Guia para ser Dual Dagger Assassin

IceWolf · 149 · 213493

jda1990

• Yoyo
    • Ver Perfil
man, eske estoy siguiendo tu guia, pero en si, soy lvl 53/18, y estoy pegando bajito, ¿sera por el lvl?

y otra cosa, me podrias explicar bine por ke katar mastery para un DD?

AstaroT90   -   Ninja mago. lvl 5x/3x

zeleon

• Yoyo
    • Ver Perfil
Que pegues poco puede ser por tu lvl y por tu str por lo bajito debes tener como unos 50~60 para que comienze a pegar un da;o mas decente aca en la guia el explica por q del katar mastery

Las otras skill de vemon son una basura asi k es mejor subir estas dos :D ya vereis porke:

Katar mastery :10
Sonic Blow: 10

Os estareis preguntando porke subir estas skills de katar si sois asesinos de dagas, pues simplemente porke kon un triple hurricane jur y el sonic blow si stuneas a un enemigo komo por ejemplo otro personaje en pvp/woe teniendo 110 de str le haras un daño masivo.
Para stunear a otros personajes la mejor arma es un quadruple stun main gauche (savage babe cards) pero hay personajes k tiene mucha agi,verdad? pues simple aki esta el truko para dejarlos kon stun a ellos tb buska a un blacksmith ke te forge un very very very strong knife, si kon 3 star crumbs y sin elemento, porke ? porke si un arma tiene star crumb aparte del bonus de atk siempre acertaras,eso kiere decir k tb recibira el daño de la off-hand k es la k stunea :P
Saludos  :hola:

jda1990

• Yoyo
    • Ver Perfil
osea ke si e sbueno subirle a katar mastery? y a sonic blow?

zeleon

• Yoyo
    • Ver Perfil
es a tu gusto realmente si quieres switchear de DD a katar mientras peleas o simplemente combinar DD con el veneno aunq no siempre es util veneno por las cartas como evil druid o argriope. DD es simple porq no tiene skills para atacar solo el double attack, alli te explican q puede usar el katar mastery y sonic blow para conseguir el stun o usar las dagas con sus cartars equipadas.  :aburrido:

jda1990

• Yoyo
    • Ver Perfil
buenas, de nuevo yo. :barf:

eske soy noob, tes hay algunas cosa ke no entiendo, y era para ver si me las podian explicar.

Me podrian decir ke significa:
 1: Triple hurricane jur
 2: Sonic blow si stuneas a un enemigo komo por ejemplo otro personaje en pvp/woe teniendo 110 de str le haras un daño masivo.
 3: Quadruple stun main gauche (savage babe cards)
 4: kon 3 star crumbs y sin elemento

jeje, esos son algunos de los terminos ke no cosco, ojala me ayuden.

Gracias

Eddard Stark

• Drake
    • Ver Perfil
1. Triple hurricane jur: Un jur con 3 Andre card (algo anticuada ya... Uu)
2. Sonic blow es una skill del asesino que se utiliza con Katares. Sin embargo,, como el de dagas utiliza bastante Str, puedes utilizar esa skill para dejarle Stun (estado alterado que te deja quieto, sin flee..) y le harás bastante daño.
3. Quadruple stun main gauche es una Main Gauche con 4 Savage Babe Cards
4. Los Blacksmith/Whitesmith pueden forjar armas y en esa forja pueden mejorarla utilizando Star crumbs, para darle más atk. El sin elemento viene de que también pueden darle elemento durante la forja pero que recomienda no hacerlo... para tener más variedad

Bigvolo

• Poring
    • Ver Perfil
bueno bueno, lo digo aunke se k el post es un chin viejo... esta es la mejor guia k eh leido hasta el momento de esta clase...

me pondre activo con eso, y mil gracias por ponerla...

DrPervert

• Poring
    • Ver Perfil
yo quisiera hacer unas preguntas sobre el uso de las elementales.
segun se(sera verdad?) la mano principal es la que da el daño mas fuerte y utiliza el elemento y la off solo usa principalemente los slots.(corrijanme si estoy mal) entonces mi pregunta seria
se podria usar las dagas elementales que venden en einbroch refinadas  a 10
y una main gauche con sus respectivas cartas de raza y tamaño?
serviria esto de algo o se podria usar otra cosa como mes y damascus elemental?

Akai Shuichi

• Moderadores
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
Si es correcto lo que dices. Fuera de esto no entiendo tus preguntas realmente. Obviamente se pueden usar. Nose cuales son las dagas que venden en einbroch, pero si es por hacer daño elemental, puedes usar cualquier arma elemental (aunque por supuesto que un endow siempre sera mas efectivo).

La mes conviene como daga cuando se usa en la mano fuerte, para mano debil es mejor siempre main gauche con sus respectivas cartas que se necesiten para lo que sea que se mate

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!

"The Little Busters are forever..."

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Un segundo, ¿no es la off-hand la que da elemento? Porque entonces tengo un lio con mi futura build de Assa X de Breaker.

Akai Shuichi

• Moderadores
    • Ver Perfil
Te lo pongo de cierta manera que haga sentido: Si llevas daga con endo y escudo el ataque toma elemento, luego si cambias a dual dagger no se te podria ir el elemento ya que nunca te sacaste el arma.

Eso quizasayude a visualizar un poco. La off hand es realmente un grupo de slots extra

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil

Akai Shuichi

• Moderadores
    • Ver Perfil
En lo que respecta a elemento el breaker se rige por las mismas reglas

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil

Atoz

• Sea Otter
    • Ver Perfil
No cres que seria mejor opcines estos Status /?

Str 60
Agi 99
Dex 30
Luk 60

Y Ademas has cuentas se que no es muy posible ,pero tomo en cuante estos  Status y  Items que podria aser mejor a Assassin Cross de katares

Items : Meginjgar x2 , Lord Kaho's Horn , Triple Aura Jur +10,
Manteau[1] con Giant Whisper Card

Skills : Avd. Katar Mastery lvl 5

Status

Str 99
Agi 99
Dex 30
Luk 90

Resultado aser Hits Criticos de 900 , claro tambien depende el tamaño de la creatura.

Se que estos Status no lo pudes conseguir amenos que pases de lvl 110 o mas

dios mio xD
para empezar si vas a tener 100 de critico todo el tiempo para que te das tanta dex
ahora... eso no rinde no resistirás nada entraras a woe y te stunearas al primer SG ocuparas todas tus potas y morirás con 3 Sharp Shooting

y de por si para que llegase a funcionar
tendrias que encontrar a tu victima sola y andar rondando como alma en pena el castillo