Puesss... Yo en uns erver cheto probé una cosa rara o.O era un critical dual dagger assassin. La cosa era que me puse 2 main gauches y 8 mobster cards, mas un montonazo de luk, str y agi. lo malo de esto es que tienes una agilidad pesima, porq como llevas 2 armas, te descuenta ASPD por cada una, pero llegué a igualar el dañño de una mano con el de la otra, la coña estaba en que un ciitical de katar hace unos 300+50 o asi, pongamos... yo hacía 250+245 o_O
Preo claro, a ver quien es el guapo q pilla 8 mobster cards... ^^U
Ademas... La injustice si funciona con arco, pero si estas pegando de cerca al biho, al menos por lo q he podido comprobar o_O. Tuve un bardo, y le meti 4 injustices a un violin, y luego le puse otra a un arco (me gaste una millonada, cai me tengo q prostituir xDD). La guitarra es de melee, asi q como endiñas de cerca, haces los sonics. el arco, por el contrario , creo q solo lo hace cuando estas dandole de cerca a un monstruo, parece ser que si pegas a algun bicho de cerca con arco o pipa se considera melee, y si pasa de 2 cuadros ya es ranged...
Sin embargo es curioso, porq cuando hacía el melody strike de lejos, había veces q si q funcionaba el sonic, y ahora con mi sage, cuando le hago bolts a algun enemigo a veces le cuelo otro sonic de lejos... supongo q como las skills no son "ranged" o "melee"...
Por ultimo... Lo de los golpes por injustice es brutal. Si alguna vez podeis llegar a tener una injustice y una baphomet cards en la misma arma... vais a AMAR el q se os junten mas de 4 cosas a la vez. Me explico:
- cada vez q golpeais a un enemigo, cuenta como 1 golpe
- como teneis la bapho, si estais pegandole a uno, y hay 8 mas alrededor, estais pegando 1 golpe a cada uno
-por tanto son 9 golpes.
-cuando haceis un sonic blow, al enemigo al q se lo haceis cuenta como skill, pero el daño tambien afecta a los demas, como si le dierais 8 golpes a cada uno, q son 8x8=64+1=65 golpes que meteis
-eso es un 65% de pegar otro sonic blow
CONCLUSIÓN: pegais tantos sonic blows q ni os veis pegarlos, literalmente, haceis que lluevan los sonics xDDDDDDDDD yo cuado tuve a mi assa critico de dagas, probe a ponerle esto, y creo q fue mi primer amor homosexual xDDDDDDDDDDD