Guia para ser Dual Dagger Assassin

IceWolf · 149 · 213473

Bloodfest

• Drake
    • Ver Perfil
Lo que se busca es que en la Main Hand tengas una daga con mucho ATK, ya que las cartas modificadoras de daño actuan sobre la Main...

Si no tienes una Triple Hurricane Gladius, puedes optar por una Damascus, una Mes (arma nueva, del episodio 12), Quad Hurricane Main Gauche...
Recomenzando...
Assassin Cross -Katar Build- 8x/5x
Sniper -MVP Build- 9x/6x

SÉ MI REFERIDO Y AHORRA DINERO PARA DONAR A TU SERVER

omar-sensei

• Orc Warrior
    • Ver Perfil
pues acabo de probarlo en un medium con un cross lvl 91 110 de str contra los high horcs con hydras y andres, primero probe triple hurricane + quad bloddy main guahce y luego 2 quad bloddy y mas o menos les saco lo mismo....

traducido al low rates... me es mas facil conseguir 4 santa poring que 3 andres...
img]http://img69.imageshack.us/img69/1866/firmaelite74xb6sg.gif[/img]

Mi lista de animes ^^^

shienigumi

• Poring
    • Ver Perfil
viendo que saben del tema queria saber las cartas q dan status como la Marina Card, Savage Bebe Card o la que sea, mi pregunta es donde las tengo q poner en la Main hand o en la off hand,  :-[, porq no tengo cards como para andar desperdiciando  :'(.

Rikku*

• Thanatos
    • Ver Perfil
iendo que saben del tema queria saber las cartas q dan status como la Marina Card, Savage Bebe Card o la que sea, mi pregunta es donde las tengo q poner en la Main hand o en la off hand,  Avergonzado, porq no tengo cards como para andar desperdiciando  Llorar.

En la Off Hand, preferiblemente todas las armas d offhand k sean +10Main Gauche(4) i ahi ponle Savage Baby o lo ke sea (o Hidras o Santa porings etc).

pues acabo de probarlo en un medium con un cross lvl 91 110 de str contra los high horcs con hydras y andres, primero probe triple hurricane + quad bloddy main guahce y luego 2 quad bloddy y mas o menos les saco lo mismo....

Las cartas komienzan a parder efectivdad a partir de 50% es decir solo te cuenta 2 hidras i media, por lo k en High Orcs te vendria bien +8Gladius(3andres/zipper) i +10Main Gauche(2xHidra2xMinoruros) me parece k son Large si son medium pos 2 Skel Worker.

PD:En Low rates no hagan una +10Main Gauche kon 2 hidras i 2 Mino, no pierdan cartas ponganle 2x Skel Worker k la usaran mas.(ya k hablabais de cartas). Si os sobra la pasta pos si -_-.

iRO Valkyrie Chars:

RubberSoul Acolyte, Esperando a ser Full Support Priest

Bloodfest

• Drake
    • Ver Perfil
¿¿Pará que una +10 Main Gauche cuando el daño que interesa es el de la Main Hand?? Con llevarlo a lo seguro (+7) sobra... De paso no rompes tantas MG =P
Recomenzando...
Sniper -MVP Build- 9x/6x

Rikku*

• Thanatos
    • Ver Perfil
joder pero ya k stas ponlas a +10, kuanto mas kites mejor, ya k les pondras cards... no es lo mas importante pero todo kuenta. La difrencia entre +4 i +7 en el ekipo de defensa son 2.4 puntos, es mucho? no, pero todo cuenta -_-
iRO Valkyrie Chars:

RubberSoul Acolyte, Esperando a ser Full Support Priest

Bloodfest

• Drake
    • Ver Perfil
La diferencia es casi nula. Y hablando en porcentajes, de cada 100 MG, 5 quedan en +10... las demás se rompen
Recomenzando...
Sniper -MVP Build- 9x/6x

Akai Shuichi

• Moderadores
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
Pero son facilisimas de sacar y baratas de upgredear, y con deadly, esos pocos puntos pasan a ser x4, dejando de ser casi nula a ser un poco nomas =), ese poco puede valerte en tomarte el empe contra el que no la tiene upgredeada

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!

"The Little Busters are forever..."

Bloodfest

• Drake
    • Ver Perfil
¿Facilísimas cuando el drop máximo en un server 1x es de 0.5%? Sacando cuentas, en promedio hay que matar 200 mobs para que caiga una MG! Ahora, intenta que esa Main Gauche no se te rompa... De acuerdo a los porcentajes, 1 de cada 20 llega a +10, por lo que deberías matar aproximadamente unos 4000 mobs. Ahora, si hablas de High rates, es algo más razonable...

Preferible dejar una en +7 y perder el tiempo intentando conseguir SW e Hydras xD

PD: Ice Pick en una mano, MG adecuada para el empe y EDP son suficientes para romper en pocos segundos... y no, esa variación de daño (aunque se cuadruplique con EDP) no fundamenta refinar una MG a +10 en un Low
Recomenzando...
Sniper -MVP Build- 9x/6x

Akai Shuichi

• Moderadores
    • Ver Perfil
Esa pequeña diferencia si puede ser lo que defina cuando son varios petando el empe

Y 4000 mobs no es pa tanto, es pegarse uan semanita o 2 llendo un rato a sacar unas cuantas

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!

Bloodfest

• Drake
    • Ver Perfil
[ironia=on]Ya lo calculé con 130 STR, Ice Pick encantada, EDP y 173 ASPD: La diferencia de daño entre +7 y +10 es de... ¡20 por segundo! Eso nos da 1200 más por minuto. Cuando con una más +7 hacemos 14608 por segundo, con una +10 hacemos 14627!! *-* [/ironia]

Ya deja de convencerte a tí mismo... ¿Semanas para sacar una MG +10? Mejor entrenar, hace más diferencia que 20/seg ;-)
« Última modificación: 20 de Noviembre de 2007, 18:21 por Michaelm »
Recomenzando...
Sniper -MVP Build- 9x/6x

Akai Shuichi

• Moderadores
    • Ver Perfil
daño es daño, y ya e sacado main gauche en server x1 y no es dificil, partiendo pq buscando bee sting salen solas de a poco, si dedicas un rato a buscarlas en porcellio o matando thiefs en clones las sacas rapido, y no llevas la mejor mentalidad del mundo si no planeas maximizar el daño al empe como sea, en servers grande el llevarse el empe es una guerra y el mas minimo % extra de posibilidad de tenerlo vale

Eddard Stark

• Drake
    • Ver Perfil
De acuerdo con sephiroth, una a +10rinde mucho (en woe grandes), ademas de que en thief clones es bien facil sacarla, ya que de paso, consigues karvos y leveas (llevo mas de 40 cascadas en mi server y tngo una +9 xD)
Y si no eres capaz de sacar +10MG olvidate de conseguir la ice pick, es muchisimo mas dificil (0.1% y de MVP... Y ademas el rsx spamea Earthquake cada seg casi xD)

Akai Shuichi

• Moderadores
    • Ver Perfil
De acuerdo con sephiroth, una a +10rinde mucho (en woe grandes), ademas de que en thief clones es bien facil sacarla, ya que de paso, consigues karvos y leveas (llevo mas de 40 cascadas en mi server y tngo una +9 xD)
Y si no eres capaz de sacar +10MG olvidate de conseguir la ice pick, es muchisimo mas dificil (0.1% y de MVP... Y ademas el rsx spamea Earthquake cada seg casi xD)

lol, no habia pensao en esa comparacion con el drop del ice pick xDDD, creo q te puedes sacar 20 MG antes si te aplicas a cada cosa xD

PD: 40 rotas >_< yo pa la primera rompi algo asi, para la segunda rompi 7 xD

Godsmith

• Thanatos
    • Ver Perfil
¿Eso significa que en la mano izquierda van las turtle general?

¿Y el ice pick en qué mano va?

O sea que si pongo 4 turtle general en la mano izquierda ¿no sirve de nada poner hydra o skeleton worker en la mano derecha?