Me recomendais The Sign para peta empe?

Air · 27 · 8065

Son Of Gaiamaster

  • Khalitzburg
    • Mensajes: 75
  • ^^
    • Ver Perfil
xD no se es cuestion de testear con calculadora pero yo uso vesper de str


Jonathan Delville

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2885
    • Ver Perfil
Build Básica de Sinx con 110 de Str, 164 ASPD (2 Vesper 02, Mess +10 2 Orc Skel - Desert Wolf, Ice Pick +5)

Minimum Damage   4003 (452)
Average Damage   4846 (486.5)
Maximum Damage   5796 (521)
Damage Per Second   10724.93
Minimum Number of Hits   6
Average Number of Hits   9
Maximum Number of Hits   16
Average Battle Duration   6.46s

Misma build con The Sign en lugar de 1 Vesper 02 (Ajustando un poco los stats para cerrar str)

Minimum Damage   4093 (440)
Average Damage   4972 (474)
Maximum Damage   5961 (508)
Damage Per Second   10972.14
Minimum Number of Hits   6
Average Number of Hits   9
Maximum Number of Hits   16
Average Battle Duration   6.46s


La diferencia es insignificante, sin embargo, si a ambas builds les ponemos Bless

Con 2 Vespers

Minimum Damage   4510 (493)
Average Damage   5304 (530.5)
Maximum Damage   6176 (568)
Damage Per Second   11935.55
Minimum Number of Hits   6
Average Number of Hits   9
Maximum Number of Hits   14
Average Battle Duration   6.35s

Con The Sign

Minimum Damage   4624 (481)
Average Damage   5442 (518.5)
Maximum Damage   6366 (556)
Damage Per Second   12213.17
Minimum Number of Hits   6
Average Number of Hits   8
Maximum Number of Hits   14
Average Battle Duration   5.64s

Como vez, a partir de los 120 de Str el The Sign comienza a despuntar bastante. Así que, es cuestión de tu build.


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm


Air

  • Dullahan
    • Mensajes: 57
    • Ver Perfil
Mi build con bless llega a los 130 str y 180 aspd seria mejor que usara teh s16n no? :D




Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Mi build con bless llega a los 130 str y 180 aspd seria mejor que usara teh s16n no? :D

1- Rompes con katar?

2- No cuadres bless en una build.



Akai Shuichi

  • Moderadores
    • Mensajes: 2803
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
Mi build con bless llega a los 130 str y 180 aspd seria mejor que usara teh s16n no? :D

los calculos de souskle respondes a tu pregunta


PD:No escribas usando numeros como letras...

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!


"The Little Busters are forever..."


Air

  • Dullahan
    • Mensajes: 57
    • Ver Perfil
Mi build con bless llega a los 130 str y 180 aspd seria mejor que usara teh s16n no? :D

1- Rompes con katar?

2- No cuadres bless en una build.
Rompo con ice pick




Powerslave

  • Yoyo
    • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
Mi build con bless llega a los 130 str y 180 aspd seria mejor que usara teh s16n no? :D

1- Rompes con katar?

2- No cuadres bless en una build.
Porqué no cuadrar con bless ?
Si es Rompe empe y está en una guild Decente siempre debería tener dopes. Claro, le lanzarán dispell, pero hablas de builds en general. Yo cuadro mi build de Sniper para woe con bless para 150 dex, y siempre ha sido así porque los HP's hacen un buen trabajo. Si no tiene dopes al entrar al empe es poque los HP's de su guild están fallando con su trabajo.

@on topic: Si usas Ice Pick no vendría mal Combo Thorny Shield/Horn Of The Buffalo, ganas Thara y aspd, por lo que puedes soportar más daño.


l MiLo l

  • Atros
    • Mensajes: 927
  • ;D
    • Ver Perfil

Como que hubieran tenido encerrados a los no0bazos y de la nada los soltaron, o se reproducen con el agua? ... es un efecto colateral de la fiebre porcina D:!!!


"Prah~ + Crack = Prack!" Soy un Prack!!
Superman me retó a una competencia de machos, el que perdiera tendría que llevar los calzoncilo sobre el pantalón

Auto owneante xD ->OWN3D


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Mi build con bless llega a los 130 str y 180 aspd seria mejor que usara teh s16n no? :D

1- Rompes con katar?

2- No cuadres bless en una build.
Porqué no cuadrar con bless ?
Si es Rompe empe y está en una guild Decente siempre debería tener dopes. Claro, le lanzarán dispell, pero hablas de builds en general. Yo cuadro mi build de Sniper para woe con bless para 150 dex, y siempre ha sido así porque los HP's hacen un buen trabajo. Si no tiene dopes al entrar al empe es poque los HP's de su guild están fallando con su trabajo.

@on topic: Si usas Ice Pick no vendría mal Combo Thorny Shield/Horn Of The Buffalo, ganas Thara y aspd, por lo que puedes soportar más daño.

Claaaaro, y el profe de la otra guild le tire dispell y le saque todos los dopes.

Osea no es lo mismo comparar un sniper que esta ahi defendiendo con un cross que esta rompiendo y le estan lloviendo skills, no va a tener un priest al lado que le de dopes.



Powerslave

  • Yoyo
    • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
Si te fijas, especifiqué lo del dispell. Pero tu hablas de builds en general, por lo que das a entender en tu post.


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Es que es así, hay que evitar cuadrar con dopas externas pensando en el peor caso.



Powerslave

  • Yoyo
    • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
Entonces, en Woe el peor caso sería que no hubiesen HP's lo suficientemente capaces para ser buen support. Cuestión de guilds desorganizadas y sin experiencias.
Ya eso, sólo era una crítica a tu opinión tan 'cerrada de mente'.


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Entonces, en Woe el peor caso sería que no hubiesen HP's lo suficientemente capaces para ser buen support. Cuestión de guilds desorganizadas y sin experiencias.
Ya eso, sólo era una crítica a tu opinión tan 'cerrada de mente'.

Cerrada de mente? En un ataque lo que menos le importaria al high priest sería dar blessing y si los matan a todos se les descuadra las builds...



l MiLo l

  • Atros
    • Mensajes: 927
  • ;D
    • Ver Perfil
Entonces, en Woe el peor caso sería que no hubiesen HP's lo suficientemente capaces para ser buen support. Cuestión de guilds desorganizadas y sin experiencias.
Ya eso, sólo era una crítica a tu opinión tan 'cerrada de mente'.

Y en que mierda de server haz jugado xD??

Un cross en cloak se logra infiltrar y con dificultad ... es comprensible que a algún clan por falta de gypsis y bla bla bla no lo detecten y llege de A o B formas al empe ... pero que se te pase un HP al empe xDDDDDDDD?????

Mijo por cross rompe empe se entiende aquel que pasa absdolutamente solo la mayor parte del tiempo (los casos en que entra con el clan no solo se debería pensar en agi bless, si no  impo, canción de aspd y cuanta skill suportiva exista, ya que son situaciones atípicas), si es que con alguna cortina de otros char y se infiltra en el empe, porque si logró entrar un hp al empe (de que mierda de defensa estamos hablando xDDDDD), demás que entraron otros cross que hasta con infil se lo bajan si son varios z_Z

Por último cuadrar DPS con dopas es incomparable con cualquier otro parámetro (la comparación ultra no0baza con el sniper me mató xD), estamos hablando de segundos de diferencia entre una build y otra ... y 10 de str/dex/agi marcan diferencias notorias a la hora de romper.

Por último efectivamente hay builds que no hay problema de cuadrar con dopas como los hw, profes, palas clown y jobs que van a ir cerca de los hp ...  pero cross rompe empe ... xDDDDDDDDDD
« Última modificación: 30 de Abril de 2009, 01:38 por l MiLo l »

"Prah~ + Crack = Prack!" Soy un Prack!!
Superman me retó a una competencia de machos, el que perdiera tendría que llevar los calzoncilo sobre el pantalón

Auto owneante xD ->OWN3D