Holas, juego en un server de rates 5x. Soy gm de una guild y tengo una assa 99 esperando por ser cross (quiero terminar de sacar el equipo). Tengo todo planeado, los stats y el equipo. Lo arme basandome en el zeny que puedo llegar a conseguir, hay cosas que se que podria mejorar pero no seria tan facil y me desacomodaria muchas cosas (igual quiero escucharlas), como por ejemplo usar un glitering o un valky armor.. pero POR AHORA no los puedo conseguir.
Bueno paso a decirles los stats: (serian en lvl 99 de cross, espero llegar :P)
STR 98+17 (+22 con comida de str +5)
AGI 64+17
VIT 67+3
DEX 30+10
INT 1+0
LUK 1+8
Llegaria a los 15200 de hp, 162.09 de aspd, pero creo que poca def y mdef :S (34 y 5 respectivamente).
La verdad la build me gusta, creo que la mdef se puede reemplazar con otro equipo para llegar al empe y despues me pondria el equip rompe empe. La aspd es contando una awakening, creo que es poca no?
Ahora paso a decirles el equipo que tengo pensado y las cosas que YA tengo, osea serian dificil cambiarlas :S
+7 FEATHER BERET
SUNGLASSES CON STALACTIC GOLEM
GANGSTER SCARF
+7 THIEF CLOTHES CON MARC *
ICE PICK +4 *
MAIN GAUCHE +10 CON 2 ORC Y 2 DESERT *
+7 WOOL CON NOXIOUS *
+7 TIDAL CON MATYR *
RING CON MANTIS X2 *
Despues para llegar al empe tenia pensado usar assasin dagger con valky con thara*.
Si logre romper el empe, me pongo una infil con skeleton worker para poder bajar pjs que tengan poca flee.
* ya lo tengo
Bueno, segun RODE CALCULATOR (sorry no tengo fotos ahora, mas adelante agrego asi ven mas detalles), SIN DOPAS ni EDP tardaria 8,34 segundos en romper. (calcule sin dopas por si me cae dispell). Con agi y bless tardo 6.88 segundos. Creo que es un lindo tiempo, pero hay que tener en cuenta que en este server hay aprox 2000 personas on en woe (aunque no todos la juegan y hay veces que hay mas de 2000).
Creo que no me falto comentarles nada, cualquier cosa preguten. Espero criticas, opiniones, sugerencias y por que no felicitaciones de parte de ustedes :)
Gracias y cuidense.