Hola hola, estoy probando y probando builds que rindan y por aquí seguro que me echáis una manita con los items que me falten, a continuación dejo mi guía:
EQUIPO PRINCIPAL
Upper - Alice Doll con Vanberk [En caso de que no haya Alice Doll usar +7 Marionette Doll]
Mid - Sunglasses con Vanberk
Low - Gentleman's pipe [En caso de que no haya, utilizar Gangster Scarf/ Item que te guste a elección.]
Armor - Valky armor con Evil Druid
Weapon - Carnage Katar [BG]
Garment - Wool Scarf + 7 con Raydric
Shoes - Tidals Shoes +7 con Matyr
Accesories - Vesper core 02 x2 [La MDEF es por gusto personal]
STATS (El buffer de mi server siempre da agi/bless)
STR - 99+31
AGI - 15+28 (simplemente por flee)
VIT - 57+3
INT - 1+10
DEX - 79+21
LUK - 1+9
Esto es con lo que iría normalmente a matar, nada más dar el Sonic Blow, switcheo, y lo hago a esto:
Valky shield +4 con Thara Frog
Assassin Dagger [En caso de optar a Combat Knife usarla]
Feather Beret + 4
Con eso cambia mucho la cosa cuando te pegan.
A continuación dejo los otros katares que uso en otras situaciones:
Drill katar con Howar alt Eisen (Genial para Snips/Stalks/Sinx flee)
Speciality Jur con Marina card x4 (Congelas y lo enlazas con lo que viene a continuación)
Katar of Piercing Wind con Hydra card x2 y 1 Skeleton Worker (Usar cuando el enemigo está congelado)
También añado a mi build el switcheo a Ring con Marine sphere card para Sinx juguetones
Lo que viene a continuación, aún no dispongo de ello, pero en breves lo tendré y lo considero bastante útil así que lo añadiré:
Box of Gloom [Lvl 1 de Attention Concetrate, muy útil]
Box of Resentment [+20 ATK por 60 segundos, puede marcar diferencia]
Box of Sunlight [Ves a los enemigos en Cloaking, para los Sinx juguetones muy útil]
Box of Storms[Rinde mucho en el Carnage, ya que mucha gente usa Raydric y no se esperan ataque que no sea neutral (También se podría usar elemento veneno con más facilidad, pero en caso de llevar Evil Druid el daño se vería reducido)]
Aquí estaría todo lo que uso y lo que usaré aquí van unas mejoras más:
Bloody Roar [Genial para LK y Paladines]
Feather Beret +7
Valkyrie Shield +7
A partir de aquí ya podéis criticar la build lo que sobre, lo que falte, cualquier cosa (: