Opiniones sobre mi build de Cross (critico) RELOADED!

‡Maderik‡

• Ifrit
    • Ver Perfil
en los server k he estado nunka habia visto k para entarar a nameless se usara uan quest siempre me iba al npc del riak te cobraba 10k para ir

iRo Valkyrie:

Maderiik: Rogue 6x/3x

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Ademas del Feather beret si no podes entrar en rachel en los sunglases una deviruchi o una cramp en combo con tarou podria ser un buen reemplazo.

Pantie y under fuera, usa equipo mejor.

Necesitas cosas que aumenten mucho el daño (otra The Paper, las cartas raciales y tamaño para el empe, etc).
sip lo del combo lo habia pensado....esta bueno....y en cuanto al equip...que me reomiendas en lugar de pantie[1] y undershirt[1]???

ni pensar en tidal y woolf scarf...por que en mi server implementaron una quest de gravity....en la cual para entrar a nameless necesitas abrir rache....y hacer la quest...despues la quest de...the lost childreen...y como otras 2 quest largas....para entonces poder accesar al dungeon....el npc que te llebava a nameless ya no esta =/...solo unos cuantos...(3 o 4) que tienen el combo...pero dudo que lo quieran tradear... :'(...por eso es que uso ese equip...y ps es sloteado....no veo alguno mejor....talves thief clothes[1]..almenos esta mas posible que woolf y tidal... :(

Odin blessing o Thief clothes son buenos reemplazos en armors, despues los assasin pueden usar Manteu con slot eso llega a rendir bstante con noxius o raidric.

en los server k he estado nunka habia visto k para entarar a nameless se usara uan quest siempre me iba al npc del riak te cobraba 10k para ir

Servers desactualizados.

l MiLo l

• Atros
  • ;D
    • Ver Perfil

o_O? Entonces anda pidiendole a tus GM que actualizen la wea de jueguito xddd, la quest de nameless es demasiado pajera : (     (aún no la termino ;_;)

"Prah~ + Crack = Prack!" Soy un Prack!!
Superman me retó a una competencia de machos, el que perdiera tendría que llevar los calzoncilo sobre el pantalón

Auto owneante xD ->OWN3D

‡Maderik‡

• Ifrit
    • Ver Perfil
bueno k ase 6 meses k no juego RO asi k estpy desactualizado

iRo Valkyrie:

The Hells Killer

• Sea Otter
    • Ver Perfil
oigan chicos...encontre un garment que me gusto...pero no se ustedes como lo venn...se llama Wolfheiden [1]: def+3 , añade la probabilidad que reduscas toodo daño fisico en un 20% por 2 segundos....pero te aumenta el daño magico recibido en 20%....se ve bueno...almenos a mi parecer...ustedes que dicem ???

‡Maderik‡

• Ifrit
    • Ver Perfil
si esta bueno aunk algo ariesgado si vas a woe por k si se activa el efecto y tas petando claro te reducera el daño fisico k recivas y el daño de magias k estran tirando los wizz

iRo Valkyrie:

The Hells Killer

• Sea Otter
    • Ver Perfil
si esta bueno aunk algo ariesgado si vas a woe por k si se activa el efecto y tas petando claro te reducera el daño fisico k recivas y el daño de magias k estran tirando los wizz
jaja ps por ahora no me preocupo muxo por eso...los unicos 2 HW del server estan en mi guild  ;D y no hay mas clases magicas y las que hay estan en nuetra guild...ajenos la guild solo priests...>.< de ahi puro de ATK...lol...asi k ps por ahora...no es muxo problema 8)

y otra cosa....tbn me gusto las black leather boots [1]...dan def+4 y agi+1 pero no se donde se sacan <.<...alguien sabe o tiene una idea??

sera por quest...o aun no estan implementadas.... ???
« Última modificación: 20 de Octubre de 2008, 02:00 por The Hells Killer »

Kno

• Munak
    • Ver Perfil
mejor usar pauldron de manteau, da mas def, y los WS caen facil con grimthoot sin edp, solo usando smokie, y en tu caso por ser de crit, un jur con mummy y 2 hydras...

las black leather boots, se sacan en nameless tambien...

‡Maderik‡

• Ifrit
    • Ver Perfil
uno k se basa en solo critico lo dudo k le cueste matar al WS de bio 3 a grimtooth con 4 mummy ademas perderia la mayoria del daño para eso si su server tiene reset tener una buena dex y un ifnil con un atake razonable y se va contra el ws a grimtooth

iRo Valkyrie:

Akai Shuichi

• Moderadores
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
pues como no sea un grim de como 70k (por ahi tara el hp del ws) lo veo dificil, ya que desde hace un tiempecillo los clones se snipean

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!

"The Little Busters are forever..."

Kno

• Munak
    • Ver Perfil
4 mummys como pa que? la flee del WS es tan pesima q no hace falta nisikiera q con una sola y siendo de crit, le das al 100%...

y pues no se Master, pero yo con mi cross de soul los cazaba con grimthoot de lo mas estretenido jugando con el smokie (y con el tp...), y subi relativamente rapido para sin usar EDP... claro que lo que hacia era cazar a los WS que no tubieran HP cerca que los heleara, si no, no terminaba nunca xD

Akai Shuichi

• Moderadores
    • Ver Perfil
Yo no te voy a negar que era un buen metodo para subir (aunque personalmente prefiero matar hw, es bastante mas rapido), pero el problema es que desde una actualizacion, muchos mobs se snipean cuando les pegas con grim o rodeado de ice wall (en resumen, cuando no saben que les esta pegando), entre estas mobs estan los anubis por ejemplo, asi como los clones

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!

‡Maderik‡

• Ifrit
    • Ver Perfil
pues con esa actualizacion se pude leviart mejor ya k el mob se puede snipear y no sabe k le esta pegando  no te kitara hp

iRo Valkyrie:

The Hells Killer

• Sea Otter
    • Ver Perfil
Holas otra ves  ;D miren que tal esta nueva build....miren mis stats:

str: 83+17
agi: 78+24
vit: 43+7
dex:26+14 (esta la subo para levear :3)
luk: 55+15

crit:96 (en total...osea como 48)
ASPD: 176
flee: 241
hit: 139
HP: 12329

Cambios en ekip:

en lugar de combo pantie y undershirt[1] usare Wolfheiden[1] y Thief clothes[1]

bueno esos fueron los cambios que hixe...ahi opinen..que tal les parecio.. ::)

Akai Shuichi

• Moderadores
    • Ver Perfil
pues con esa actualizacion se pude leviart mejor ya k el mob se puede snipear y no sabe k le esta pegando  no te kitara hp

snipear=huir=teleport