Como ya lo había dicho hace 7 meses ... si porque si no digo eso después no me creen D: (http://foro.rune-nifelheim.com/thief-assassin-cross-rogue-stalker/assassin-cross-soul-breaker/) rinde más la Mes [3] que cualquier otra arma.
Los siguientes Test son muy minuciosos, incluyeron muchas más pruebas de las que hay en las imágenes. Los hize con una build de breaker bien al ojo :s
Contienen daños de calculadora y de pruebas in-game.
PD: Estan hechos sobre una arena ... porque tiene def 30 (más o menos porque ese es la def promedio de los pjs) ... porque es lenta (fácil para probar cualquier cosa) ... porque no es activa (...(?)) ... y porque fue la primera mob que se me ocurrió (?)
Vamos por orden:
Pruebas de breaker con Saber +7 Saber +7 con 3 zipper en ambas manos
Saber +7 con 3 zipper y Blade +10 con 4 zipper: Daño incrementado.
Pruebas de breaker con Mes +7 Mes +7 con 3 zipper bear en ambas manos
Mes +7 con 3 zipper bear y Blade +10 con 4 zipper bear: Daño incrementado
Conclusión, la Mes [3] +7 es mejor que cualquier arma para breaker, y esta se puede combinar con blade +10 con 4 zipper bear o bien con shield.
Ahora por si a algún suspicaz se le ocurre preguntar "Y porque si se parecen tanto los daños del breaker entre calc y el juego, simplemente no probaste en una calc :B??"
Prueba de daño sobre un sleeper:
No todo lo que sale en las calc coincide con el juego, y menos cuando las calc estan orientadas a Aegis y la mayoría aquí pide builds eAthena.
BTW un último regalo ;D
Para todos aquellos que se preguntan "Y no pegará más con tal arma??"
Aquí una fina selección de pruebas con distintas armas y cartas.
De izq a derecha en la primera fila:
- Bazerald +10 con 3 zipper bear y Blade +10 con 4 zipper bear (z_Z ... NEXT!!)
- Mes + 10 con 3 zipper bear y Blade +10 con 4 zipper bear (OMG esta si que pega xddd)
- Mes + 10 con 3 zipper bear y Ice Pick +4 (con la def de la arena (30 + 23) no rinde mucho que digamos ...)
De izq a derecha en la segunda fila:
- Haedonggum +10 con 2 zipper bear y Blade +10 con 4 zipper bear (interesante, pero nah)
- Ice pick + 4 y Blade +10 con 4 zipper bear (Mismo motivo de arriba, la def no beneficia en esta prueba)
- Mes + 10 con 3 zipper bear y blade + 10 con 1 Thanatos, 3 zipper bear (Esta pensé que iba a ser lo máximo, pero wateo en mala z_Z)
PD: Me costó encontrarlo xD