Quiero que critiquen mi Build

Zero23ku

  • Smokie
    • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
Bueno, soy nuevo en el foro pero llevo años jugando RO D: y he provado mil y un builds de Assa Cross... pero si de algo me he dado cuenta ke no me gusta el Flee... por eso trato de moldear mi propia Build y quisiera que la critiken

Equip: (Aun no tengo todo el equip, pondre lo ke actualmente llevo puesto)

+5 Anti-Mage Marionette Doll (Grand Peco Peco Card) <-- Subirlo a +7

Peerless Sunglases (Marduk Card)

+5 Padde Armor of Ares (Peco Peco Card) <---  Cambiarlo por una +7 Padde Armor of Ares

+8 Doble Bloody Boned Jur ( x2 Hydras - Skel Worker Card) <--- Cambiarlo +7/+8/+9/+10 Boned Infiltrator

+7 Immuned Muffler (Raydric Card) <---  Cambiarlo +7/+8/+9/+10 Wool Scarf con Raydric

+7 Green Shoes (Matyr Card <-- Cambiarlo +9/+10 Tidal Shoes con Firelocker Card

x2 Nimble Glove (Zerom Card)

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Status:

Str: 90 + 10
Agi: 64 + 16
Vit: 64 + 6
Int: 1
Dex: 52 + 18
Luk: 1 + 8

Con esto alcanzo a resistir 15k con el equipo ya nombrado un Flee de 224 + 3 y un Hit de 169 (yo creo ke podria kitarle un poco de Agi y darselo a Dex por el hit, ya ke mi la idea es matar a Sonic Blow, pero con la skill "Aceleration Blow" le suma +50 Hit creo ke es suficiente).

a ver que opinan uds.
Rokkuman Zero


l MiLo l

  • Atros
    • Mensajes: 927
  • ;D
    • Ver Perfil
En lo técnico, si es enfocado a woe tendrías que usar marc/evil druid, nimbles es bastante tonto usar en tu caso, mejor usar ring con mantis/vesper de str (si se da el milagro D:) y repartirte puntos a dex ... onda algo así quedaría:

str 83 + 17 (los mismos 100 en total, que a mi parecer es muy poco para cross de sonic)
dex 60 + 10 ----> los mismos 70 de dex, con la diferencia que ahora tienes 24 puntos más para repartir a tus stat.

Sunglasses con marduk segun yo es una estupides, las potas verdes las vende el npc a 40z.