Quiero que critiquen mi Build

Zero23ku

  • Smokie
    • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
Bueno, soy nuevo en el foro pero llevo años jugando RO D: y he provado mil y un builds de Assa Cross... pero si de algo me he dado cuenta ke no me gusta el Flee... por eso trato de moldear mi propia Build y quisiera que la critiken

Equip: (Aun no tengo todo el equip, pondre lo ke actualmente llevo puesto)

+5 Anti-Mage Marionette Doll (Grand Peco Peco Card) <-- Subirlo a +7

Peerless Sunglases (Marduk Card)

+5 Padde Armor of Ares (Peco Peco Card) <---  Cambiarlo por una +7 Padde Armor of Ares

+8 Doble Bloody Boned Jur ( x2 Hydras - Skel Worker Card) <--- Cambiarlo +7/+8/+9/+10 Boned Infiltrator

+7 Immuned Muffler (Raydric Card) <---  Cambiarlo +7/+8/+9/+10 Wool Scarf con Raydric

+7 Green Shoes (Matyr Card <-- Cambiarlo +9/+10 Tidal Shoes con Firelocker Card

x2 Nimble Glove (Zerom Card)

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Status:

Str: 90 + 10
Agi: 64 + 16
Vit: 64 + 6
Int: 1
Dex: 52 + 18
Luk: 1 + 8

Con esto alcanzo a resistir 15k con el equipo ya nombrado un Flee de 224 + 3 y un Hit de 169 (yo creo ke podria kitarle un poco de Agi y darselo a Dex por el hit, ya ke mi la idea es matar a Sonic Blow, pero con la skill "Aceleration Blow" le suma +50 Hit creo ke es suficiente).

a ver que opinan uds.
Rokkuman Zero


l MiLo l

  • Atros
    • Mensajes: 927
  • ;D
    • Ver Perfil
En lo técnico, si es enfocado a woe tendrías que usar marc/evil druid, nimbles es bastante tonto usar en tu caso, mejor usar ring con mantis/vesper de str (si se da el milagro D:) y repartirte puntos a dex ... onda algo así quedaría:

str 83 + 17 (los mismos 100 en total, que a mi parecer es muy poco para cross de sonic)
dex 60 + 10 ----> los mismos 70 de dex, con la diferencia que ahora tienes 24 puntos más para repartir a tus stat.

Sunglasses con marduk segun yo es una estupides, las potas verdes las vende el npc a 40z.

Si la idea es matar con sonic esa agi es exagerada, incluso para romper el empe.

Finalmente esa build no tiene mdef, y al no llevar shield (a menos que setees en los Fs) eres un flan ante las magias.

"Prah~ + Crack = Prack!" Soy un Prack!!
Superman me retó a una competencia de machos, el que perdiera tendría que llevar los calzoncilo sobre el pantalón

Auto owneante xD ->OWN3D


hibike

  • Visitante
solo aclaro..... ni con 120 str se mata con sonic a pjs bien usados... asi que es muy poca :S


y sonic acc no da 50 hit, eso es un mito...

sonic da 50% mas acuarancy..... o sea, si tienes 40% de pegarle a algo, con sonic acc tendras 60%....


Necrosis

  • Ifrit
    • Mensajes: 1204
  • Shall I add you to the list?
    • Ver Perfil
Ademas sonic a. no da +50 hit. La formula es algo mas compleja...

% de acertar un sonic/2+ % de acertar un sonic= % final.

Ej: 60%/2+60%= X%
     30%+60%  = 90%

Eso seria, y los % de acertar o fallar vienen de la formula de hit basica.

Hibike me gano ._____. malditas manos XD



"640 Kb -de memoria- deben ser suficientes para cualquiera"... Bill Gates en 1981.
"el stun se pasa con potas" ... El que no debe ser nombrado en 2008
Hay cosas que no cambian...


Zero23ku

  • Smokie
    • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
Bueno D: estuve viendo y calcule la siguiente build a ver que les parece

Stat:

Str: 99 + 21
Int: 26 + 0
Agi: 15 + 15
Dex: 65 + 10
Vit: 64 + 6
Luk: 1 + 8

Sobran 3 puntos de Stat ke se los podia dar a int o a agi, no se ke me dicen uds.

Equip:
+7 Marionette Doll con Grand Peco Peco
Angel Ears
+10 Jur x2 Hydras x1 Skel Worker
+7 Chain Mail con PecoPeco
+7 Wool Scraft con Raydric
+9 Tidal Shoes con Firelocker
x2 Ring con Mantis

No se que opinen uds ahi con la Build :D


Rokkuman Zero


Seyrus

  • Ifrit
    • Mensajes: 1400
    • Ver Perfil
No me gusta,cuadra con Marionette Doll  y +9 Tidal con Firelock,lol.

Veamos,Grand Peco y Peco Card a la basura,si está enfocado a WOE eso no sirve,mejor usa un Feather Beret y una Chain Mail o Thief Clothe's con Evil Druid.
El JUR tampoco es lo optimo,un +4 Infi slot con SKeleton Worker lo supera,incluso un +9/10 Speciality Jur con 2 Hydra y 2 Skel Worker.
Yo no cuadraria la STR con +9 Tidal a menos que ya las tenga...en su defecto serian +7 Tidal's con G. Ferus
Cuadraria con comidas de STR +3 o +5.
Y sacaria 5 de DEX,toda la INT,y se los daria a VIT.