¬¬, primero demian nunca dije q tu dijeras que asura es n00b , en esa parte me refieria a hibike, ven con eso se comprueba mi teoria de que me expreso mal y q les falta comprension lectora XD, hibike no me agas buscar el post en que dijiste hace tiempo atra que todos los champs de asura son n00bs ¬¬ asi que no hables, que por la boca muere el pez , asi morire yo,creo XD.
pa demian denuevo, emmm si he caxado eso de aura butter..... pero yo no soy de esos mamones y si le preguntas cuasualmente a alguien que aya peleando contra mi champ despues de pegar un asura sabe que yo me tiro a puros triple attack despues no ma , me da lo mismo que me maten, pero mi skill favorita de champ siempre ha sido palm ya que es muy jodida y cagaa too lo que sea, por ej cuando te absorven los spirit tu le das a palm no ma cuando te ataca un profe le das palm y asura, pq te mata si le das puro palm XD, pero el pam tiene muchas combinaciones y por eso me gusta, pero me encanta terminar con asura pa que tengan q usar hipogloss XD.
Ademas de que siempre te digan n00b por terminar con asura, por la razon de q los cagaste o de que no pudieron esquivarlo,despues se pican y vuelven LOL.
weno, si se me subio un poco el ego,weno arto pero consideren que en la vida casi nada es imposible y aprender a usar champ en 2 dias no esta en la parte imposible, ademas de haberme leido miles de guias que me orientaron , y hibike sabe perfectamente que me pasaba horas y horas en este foro, webeando y leyendo guias XD