Hola soy nuevo en este foro y nesesito su ayudanesesito que me ayuden a crear mi equipo y stats para pvp y woeyo normalmente uso una Main Gauche con una thantos tg hydra y cualkiero otra y una blade de 4 slot con tg hydra y lord of death ect.. pero n ome sirve much oen pvp muchos pegas mucho mas que yo y no son donadores tengo tao lk pero no me gusta usarla y de armor uso la diablos armor con tao uso un anillo contra strikers el anillo rojo de infrid uso las botas Tidal Shoes con una carta para caminar mas rapido(no se su nombre) o las Tidal Shoes con amon ra uso la Diablos Manteau con una carta que reduse el daño ghost un 20% o la Wool Scarf con una carta que da como 5% mas de hp de helm uso un valkyrea helm negro de +10 str o las Lord Kaho's Horn y unas alas fallen de +5 all stats bueno ese es todo mi equipo una verguensa Y_Y les pido que me digan el mejor quipo para assasin cross no importa lo difisil que sea de conegir estos son los rates Nivel maximo base: 255Nivel maximo Job: 120Max Stat: 255Exp: 2k/2k/5%de antisipo muchas gracias ::)