una duda nobata ^^

hazeeE.thekid

• Loli Ruri
    • Ver Perfil
una pregunta que es mejor para un cross a la hora de matar un Paladin o Priest o Lk <------lo digo pq tienen mucha defensa

usar Blody roar

o usar Ice pik

aver yo pienso que la bloody roar traspasa todo . el shield protector de paladines  y eso ? verda xD corrijanme si me equivoko
grax!

l MiLo l

• Atros
  • ;D
    • Ver Perfil
Depende de la skill que uses para matar. La bloody solo traspasa def.
« Última modificación: 11 de Marzo de 2009, 23:10 por l MiLo l »

"Prah~ + Crack = Prack!" Soy un Prack!!
Superman me retó a una competencia de machos, el que perdiera tendría que llevar los calzoncilo sobre el pantalón

Auto owneante xD ->OWN3D

Atoz

• Sea Otter
    • Ver Perfil
por experiencia propia lo mas adecuado para matar a un paladin es el soulbreaker con ice pick y la respectiva daga o espada de soulbreaker dada su def le quita harto y no tienen oportunidad de tocarte, eso si es muy "marikona la tecnica"
 con las nuevas actualizaciones espero que sonic con bloody roar y venom splasher sean una combinacion mortal

si tienes poca agi meterle estados con grimthot o meteor assault tmb rinde

~VeGeTa~

• Raydric
    • Ver Perfil
depende tmb que tipo de assassin cross seas me parece que eres hibrido lo mejor es el soul breaker ya que con el sonic mueres junto con el pala o si el pala se mueve bien kisas mueras tu antes asike lo mejor es la ice pick y la saber con zippers y si puedes date endow de tierra o de viento para joderle la raydric y esop seria noce que mas los grim servirian pero todo pj bien preparado para cualquier circuns  tancia andaria con horong