smoki pregunta

oscave10

  • Gryphon
    • Mensajes: 86
    • Ver Perfil
la skil del smokie PET es q no me puyeden pegar en hiding o cloak pero eso es contodos o solo con algunos tipos? :banyo:


dro!~

  • Ifrit
    • Mensajes: 1815
    • Ver Perfil
La Skill del Smokie hace que te puedan detectar ni en Cloaking ni en Hiding, no estoy seguro si también impide que te saque de ellos, aunque creo que no sirve para eso D:.


l MiLo l

  • Atros
    • Mensajes: 927
  • ;D
    • Ver Perfil
Cuando esta en loyal, sirve para no ser detectado en cloack/hide por demons e insectos.

"Prah~ + Crack = Prack!" Soy un Prack!!
Superman me retó a una competencia de machos, el que perdiera tendría que llevar los calzoncilo sobre el pantalón

Auto owneante xD ->OWN3D


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Sip, es solo para que no te vean, no te proteje del daño xd.



Akai Shuichi

  • Moderadores
    • Mensajes: 2803
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
Quizas sea una excepcion de cada server en que he jugado (que me pareceria raro), pero el smokie a mi me funciona aunque no este en loyal, el unico requisito que me pide para funcionar es que lleve el accesory (red scarf)

Y sobre el efecto, como dijieron antes, no te pueden ver en cloak y en hide (por tanto, en teoria si, no te hacen daño), aunque los mini boss y MVP no tendran problema para verte, y si que te pegaran aunque estes escondido


Este tema me hace entrar en la duda de un tema completamente inutil pero curioso, ¿las personas con maya purple pueden verte si llevas smokie?

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!


"The Little Busters are forever..."


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Supongo que si, la smokie supongo que lo que hace es sacar la habilidad de los moobs de "detecta hide".



ReDMaN

  • Deviruchi
    • Mensajes: 43
    • Ver Perfil
Este tema me hace entrar en la duda de un tema completamente inutil pero curioso, ¿las personas con maya purple pueden verte si llevas smokie?

La verdad man es que es un misterio, cada server aplica esta skill a su gusto, ya que las skills de los pets no se utilizan en los servers oficiales.


Necrosis

  • Ifrit
    • Mensajes: 1204
  • Shall I add you to the list?
    • Ver Perfil
De todos modos ver a un smokie rondando por alli con una linda bufanda roja delata a cualquiera XD



"640 Kb -de memoria- deben ser suficientes para cualquiera"... Bill Gates en 1981.
"el stun se pasa con potas" ... El que no debe ser nombrado en 2008
Hay cosas que no cambian...


hibike

  • Visitante
De todos modos ver a un smokie rondando por alli con una linda bufanda roja delata a cualquiera XD

ademas de que no es una skill oficial XD


ahora, una duda

tengo entendido que la maya hace que a los pj en hide/cloak los veas como son¡mbras negras.... pero no te permite targetearlos..

asi que aun si puedes verlos, de poco te sirve si no puedes dañarlos XD


Akai Shuichi

  • Moderadores
    • Mensajes: 2803
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
De todos modos ver a un smokie rondando por alli con una linda bufanda roja delata a cualquiera XD

ademas de que no es una skill oficial XD


ahora, una duda

tengo entendido que la maya hace que a los pj en hide/cloak los veas como son¡mbras negras.... pero no te permite targetearlos..

asi que aun si puedes verlos, de poco te sirve si no puedes dañarlos XD

Efectivamente es como dices, pero si que sirve, pero no decia mi duda como algo de utilidad, sabia que es una estupidez tener smokie aunque haya gente con maya, pero era por satisfacer mi curiosidad, un dato pa agregar a los clasicos "curioso pero inutil" (o algo asi que le pone alquir a sus temas xD)

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!


"The Little Busters are forever..."


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Si podes tarjetearlos con maya purple lo que no podes es atacarlos, por ejemplo vas con el champ con ruwatch y le tarjeteaste un azura a un assa en cloack cuando se hacerque el champ le va a pegar.



l MiLo l

  • Atros
    • Mensajes: 927
  • ;D
    • Ver Perfil
De todos modos ver a un smokie rondando por alli con una linda bufanda roja delata a cualquiera XD

ademas de que no es una skill oficial XD


ahora, una duda

tengo entendido que la maya hace que a los pj en hide/cloak los veas como son¡mbras negras.... pero no te permite targetearlos..

asi que aun si puedes verlos, de poco te sirve si no puedes dañarlos XD

z_Z usa un poco la imaginación xd, es como "hay un wn escondido en la esquina superior derecha de esta sala del castle", 5 segundos despúes medio clan tratando de hacer aparecer al wn xd

En realidad si lo vez, es muy fácil sacarlo con muchas skill, sobre todo de area como magnumbreak, atention concentrate o skill hechas para dicho fin con ruwash o sigth (lo malo es que a veces es un stalker en chace walk y todos tratando de hacerlo aparecer con ruwash xd)

"Prah~ + Crack = Prack!" Soy un Prack!!
Superman me retó a una competencia de machos, el que perdiera tendría que llevar los calzoncilo sobre el pantalón

Auto owneante xD ->OWN3D


Dex

  • Lord of Death
    • Mensajes: 192
  • Don't ask don't tell ~
    • Ver Perfil
    • Tumblr
Tambien los puedes sacar de hide.. con sprinkle sand

y de cloak con meteor

claro solo lo assas