Yo el mejor juego que jamas he jugado ha sido el The legend of Zelda: Ocarina of Time. De los 13 o 14 zeldas que puede haber, mis favoritos son:
- El OoT, por su historia y profundidad. Dudo mucho que consigan hacer un Zelda nuevo tan jodidamente bueno.
- TLoZ: Majora's Mask, por su colorido y misterio. No se, me parece un juego muy bonito y empotivo, aunque sea corto, y visualmente es precioso. Los personajes son todos muy profundos.
- TLoZ: Twilight Princess, visualmente es perfecto. La acción es PERFECTA. la historia es muy interesante. Pero falla en la profundidad. El juego es demasiado "facil" si eres un zeldero hardcore, y ademas, el unico personaje "desarrollado" es Midna. Los demas son todos de salir 10 minutos de juego y ya. Es una pena.
- TLoZ: The Wind Walker, con la vastedad de escenarios, acciones, y ese acojonante combate de espadas vs Ganondorf al final del juego, lo tiene todo. A quien no le guste sólo por los graficos, es que no tiene ni puta idea. Claro que obviamente con otros graficos habria resultado mas guapo, pero es un juegazo.
Los de la Game Boy, tambien me gustan mucho. No se, realmente los Zelda son demasiado buenos para mí... xD
Que no sean Zeldas:
- Metroid Prime 3: Corruption: No he jugado a los dos primeros, pero es el FPS que mas me ha gustado jamas. es brutal, y ojala saquen mas.
- F- Zero GX: juego de carreras futurista, tambien me encanta, porque los juegos de coches no me suelen hacer mucho tilin, pero este si que me mola. Falconnnn PUNCH!! xD
- Tales of Symphonia: Brutal. me encanta, espero impacientemente poder echarle el guante al II.
Ya pondré mas. xD