¿cual es el mejor juego que an jugado en susu vidas que no sea ro?

freezelancer

• Orc Warrior
  • ポートガス・D・エース
    • Ver Perfil
Sin dudarlo son estos
1-Final fantasy VII
2-Tales Of Symphonia
3-Baten Kaitos
4-Final Fantasy X
5-Resident evil 0
6-Disgaea
7-Eternal Sonata

Akai Shuichi

• Moderador
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
plop!!

atodos les gusta los final fantacy inclullendome

xD

En serio...eso daña mis ojos

Te daras cuenta que los final fantasy son como el equipo favorito de una liga, o el jugador estrella de algun deporte. Es odiado o amado, y existen 2 o 3 casos unicamente de gente neutral

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!

"The Little Busters are forever..."

Mapucho

• Bacsojin
  • Shark AIDS
    • Ver Perfil
mmm, es mi turno, por generos:

RPG: FF6, para adelante se fueron deteriorando, nunca he jugado chronno cross o suikoden.
Accion rpg: El zelda de snes, me gustaria jugar alundra, mi psx murio, el 2 raya los discos de psx y el 3 es la de 40 gb.
Peleas: Kof 96 o 97 o 98 o 99 o 2002 lol.
First person shooter: Por ahora resistance 2. los doom viejitos rox.
2D shooter: super metroid o algun megaman retro, despues se volvieron repetitivos y malos.
plataformas: ni idea, creo que sonic and knucles 3.
carreras: Motorstorm pacific rift
Deportes: Pro evolution soccer, alguien recuerda track and field de nes?
Matamarcianos: Gradius V

creo que algo se me esta pasando pero bueh.

Edit: ahora recuerdo, especial mension a todos los metal gear solid del 1 al 4 y el online.

PD: kofmaster veo tus videos del youtube desde el 2007 jejeje, eh aprendido mucho.
« Última modificación: 06 de Enero de 2009, 11:26 por Inkrozz »

l MiLo l

• Atros
  • ;D
    • Ver Perfil
plop!!

atodos les gusta los final fantacy inclullendome

xD

En serio...eso daña mis ojos

Te daras cuenta que los final fantasy son como el equipo favorito de una liga, o el jugador estrella de algun deporte. Es odiado o amado, y existen 2 o 3 casos unicamente de gente neutral

La verdad yo con mis años jugando rpg, hace rato me esta aburriendo SQUARENIX, siendo que antiguamente SQUAR era poara mi símbolo de calidad, tanto en historia, gráfica música (*-*) y tantos otros aspectos. Ahora no veo más que intentos de rpg que tratan de rescatar exitos antiguos (como los ff de psp ... aunque igual me mojé con el video trailer del dissidia xd). Pero si analizamos los buenos ff, con suerte acepto el 10 (X, porq el X-2 ... mejor no comento) de ahí para atrás, los de play FF7, FF,8, FF9, son notables, no así si veo el 12 de play 2. Nunca enganche con el dichoso juego, salvo el comienzo cuando me entretenía con la gráfica. Y que hablar del 13, si no tuviera esa gráica sería un juego más de acción tipo devil may cry (no digo que este tipo de juego no sea bueno :megustan: pero no es lo que un fanático esperaría de Final Fantasy)

"Prah~ + Crack = Prack!" Soy un Prack!!
Superman me retó a una competencia de machos, el que perdiera tendría que llevar los calzoncilo sobre el pantalón

Auto owneante xD ->OWN3D

Akai Shuichi

• Moderador
    • Ver Perfil
La verdad es que a mi tampoco me llamo tanto la atencion el 12, salvo por la presentacion del principio que me parecio muy buena. El 13 no e visto ni trailers asi que no puedo dar ninguna opinion, y el X-2, es una verguenza, fue arruinar un poco el nombre del X, ya que el 10 a mi personalmente si me gusto bastante, y para atras me han gustado todos los FF, algunos mas y otros menos, pero todos me han gustado lo suficiente como para pegarme en la historia. No pertenezco ni al club de adoradores del VII, ni pertenezco al club de adoradores (y a la vez blasfemos del VII) del VI, me encantaron ambos juegos y ya esta xD.

Aunque yo todavia no pierdo toda la fe en los rpg actuales, aunque muchos hablan de que ya no salen rpgs buenos desde psx, segurop en unos años diran que no es desde ps2, en muchos mas de ps3, etc. La gente tiende a valorar mas lo del pasado, lo que ha tenido mas años para ganarse prestigio

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!

♪n3m3s1s♪

• Bacsojin
    • Ver Perfil
la neta kreo ke lo unico bueno ke square enix ha hecho es parasite eve 1 y 2 :P kien no lo haya jugado neta consigame un emulador de psx y bajelo

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Pues no es desde la psx, sino desde la primera temporada de la PS2 que no hacen rpgs decentes.

Por eso mi User Bar de Fans Club de juegos Retro.

Hay que decirlo hay rpgs que son verdaderas joyas y que se hicieron antes de explotar tanto la calidad grafica:
Fire Emblem (todas)
Final Fantasy Tactics (solo psx)
Legend of Dragoon
Legend of Legaia
los Breath of Fire
Shining Force
Phantasy Star
Final Fantasy Clasics (1-6)
FFIX (el FFVII y el FFVIII los tengo en veremos pero tambien son joyas).
Alundra (Zelda? Para que si tengo Alundra D:)
Tales of Phantasya
Tales of Destiny
Tales of Eternia
Chrono Trigger
Chrono Cross
Dragon Quest
Suikoden (No conozco a nadie que luego de pasarselos en especial al 2 no termine hablando de el).
Y la lista sigue...

Personalmente ahora no veo a SqareEnix como sinonimo de calidad...

Akai Shuichi

• Moderador
    • Ver Perfil
Lo del suikoden es de locos la verdad, todo el que hemos convencido en el foro termina luego hablando por todas partes de suikoden xD

De los breath of fire no he jugado al 4 asi que no opino, el 1 y el 3 me parecen joyas, pero el 2 no me gusto mucho.

Esos 3 tales son buenisimos, aunque bueno, es una gran saga de juegos en general, yo he jugado a esos 3 y al legendia, este ultimo nose si estaba al mismo nivel que los otros, pero tambien era un gran juego, y los tales of the abyss y symphonia tienen muy buenas criticas tambien, aunque nunca los he jugado, el tales of the abyss estoy por conseguirlo y el symphonia me jode mas poraue es de gamecube xD

Del FFVI al FFIX creo que he escuchado de cada uno que son "el mejor" muchas veces, y eso clar oacompañado de criticas de otro. Sinceramente a mi me ha encantado cada final fantasy de squaresoft.

Los fire emblem, otra saga epica, yo tuve la suerte de jugar primero al 7 y despues al 6, lo cual me fue muy interesante debido a que es cronologicamente el anterior al 6, fue un puntazo encontrar el 6 en ingles, ya que el juego nunca salio en ingles.

El chrono trigger es indiscutido, aunque yo nose si para mi es tan superior como algunos lo ponen, no tengo ninguna duda de que es un excelente rpg, el chrono cross es mi mayor deuda de juego hasta el dia de hoy.

El FF tactics es un dios de juego para mi xD, tiene una historia demasiado buena, ademas de que el gameplay es muy interesante

Legend of Leagaia y Dragoon son otros grandes de la vida, que no conozco a nadie que no los recomendaria.

Creo que tu lista se olvida por ejemplo del valkyrie profile, un rpg en 2D que marco una diferencia al ser como tan "distinto", y una gran capacidad de envolverte en muchas historias alternas de como 5 mins como mucho cada una.

Con el comentario de alundra que pusiste vendran a atacarte los fans de zelda xD, para mi ambos juegos valen la pena, yo me contento jugand oa ambos xD

Hay muchos otros juegos que merecen una mencion la verdad, luego cuando me aburra quizas haga un post con varios juegos mas

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Si me faltaron muchos como la obra maestra de Valkyrie Profile es que hize la lista rapido xD, despues nombro a mas juegos cuando me acuerde de mas xD.

El Breath of Fire 4 si es muy bueno, solo que no tiene lo de combinar dragones pero es mas facil mantenerse en estado dragon y convocar, etc.

Akai Shuichi

• Moderador
    • Ver Perfil
Si, habia escuchado que no se podia combinar dragones, lo cual me parece una estupidez, ya que eso era de lo mas interesante del breath of fire 3, pensar que uno podia tener a leviathan (aunque no se compara con los kaiser), y el mini juego de las hadas era de lo mejor

l MiLo l

• Atros
  • ;D
    • Ver Perfil
la neta kreo ke lo unico bueno ke square enix ha hecho es parasite eve 1 y 2 :P kien no lo haya jugado neta consigame un emulador de psx y bajelo

LOL, esos juegos son de SQUARESOFT, no de SQUARENIX ¬¬

@MS (buena abreviación pwered by mell): Ese es un descarte que solo a veces sirve, pero hoy por hoy creo que no se da con los juegos. Al menos pienso que para consolas de nueva generación se podría haber inventado algo nuevo en cuanto a rpg, algo que saliera de lo convencional. Sin embargo por parte de squarenix lo único que hacen es sacar cosas relacionadas con el éxito de ff7, y juegos con pjs inspirados en advent children (muy humanos y pasados a cliché). En cuanto a ds creo que no han sabido explotarla para crear rpg's buenos (más allá de los títulos conocidos y los re-editados) no he visto nada realmente nuevo. En fin, veo juegos "huecos", vacíos de contenido y trama y solo basados en gráfica, tal vez intentando capturar players que les guste solo eso ... serían como los jonas brother o Hsm de los juegos, formulas huecas para un público hueco con el solo propósito de vender z_Z.

Por otra parte hay otros estilos de juego que se han visto superados más y más con nuevos juegos, como los simuladores :rockband *-*:, los shoters (cada vez más realistas). Otros han ido en decadencia como los de pelea, aún no es posible ver un 3D decente de pelea, 2d > 3d. (Alcanzando en Guilty Gear el mayor punto de desarrollo los 2d), en fin, en cuanto rpg creo que no se ha visto nada nuevo ... ni nada que será recordado por años como sucedía con juegos antiguos.

"Prah~ + Crack = Prack!" Soy un Prack!!
Superman me retó a una competencia de machos, el que perdiera tendría que llevar los calzoncilo sobre el pantalón

Auto owneante xD ->OWN3D

Akai Shuichi

• Moderador
    • Ver Perfil
Yo no te voy a negar que en muchos casos prefiero los juegos mas antiguos que los modernos, pero aun asi, confio en que si va a haber un futuro con los rpg. El ps2 esta lleno de juegos bastante buenos, en xbox estan los bien famosos elder scrolls, que aunque no los he jugado he escuchado que son basntante buenos. El star ocean: till the end of time, los xenosagas, los tales de gamecube y ps2, los xenosagas, el FFX y otros varios juegos mas han demostrado ser perfectamente buenos.

Bue supongo que solo los años diran que pasara xD

BoF4 es para ps2 o psx?

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
PSX si hasta esta en la lista de descargas de la seccion de descargas de PSX D: .