Suena como si la ocarina fuese el personaje principal y fueses de aventuras con una ocarina con patas y quizas una espada O_O
Para volver algo al tema, hay un juego que me gustaria escuchar opinion. Me han comentado que es un gran Tactics RPG, un amigo dij oque era a tal punto que los fire emblem se quedaban detras del, el jueg oes de ps2 y se llama namco x capcom si mal no recuerdo, y tus personajes son de varios juegos de estas compañias, como por ejemplo:
Megaman (en lo que es megaman es la version de los legend, por lo que no esta zero)
KOS-MOS (xenosaga)
Varios (street fighters)
Otros cuantos (Tekken)
Stahn (ToD)
Judas o Leon (ToD)
Rutee (ToD)
Y otros cuantos mas
PD: Si, menciono mas especificamente a los del tales of destiny porque me encanta el juego xD
Para ser secuela no estuvo mal, lo que me le note es que no le dieron tanta importancia a los summons como en otros Tales que saldrian futuramente, aqui los summons son items que consigues en minijuegos pero que solo se pueden usar una vez, yo nomas obtuve a Ifrit,decian de conseguir a Undine y Valkyrie pero ni en cuenta yo sigue el juego como deberia ser, y si Judas o Leon es el que esta basado mi nick.
Valkyriie Profile me hizo ver que el PS1 una gran joya que no sea algun FF de esa consola, su sistema de batalla me recordaba al de Super Mario RPG por el timing de los botones al atacar, gran variedad de pj y yo creia que de los pocos era Chrono Cross, conoci a uno de los antiheroes que se han hecho uno de mis favoritos del juego "Lezard Valeth", la diificultdad no era tan hard como esperaba solo que se tenia que limar mas.
La serie Craft de Blizzard com oWarcraft o Starcraft, del Warcraft puedo decir que supieron llevar a acabo una buena historia entre la rivalidades de los humanos Vs Orcos, al final no esperaba que los orcos en si eran controlados por demonios para devastar a la humanidad, buscando la libertad, haciendo ver que los orcos en si no son guerra,muerte y destrucion como lo tildan cualquier libro,rpg medieval clasico,etc.
Starcraft tanto buen gameplay, lleva una buena historia, te diviertes o te frustas si la CPU te hace trizas XD, jugar contra alguien que use una raza menospreciada en el juego no tiene precio.
Castlevania no terminaria de explicar lo excelente que fue este juego y mas en su epoca de Oro, evolucionando su concepto pero sobrexplotandolo en sus entregas como la carta fuerte cada vez que lanza uno asi, aunque me gustaria ver un juego de NDS que se acople al Old School Style que tenia Castlevania.