¿cual es el mejor juego que an jugado en susu vidas que no sea ro?

l MiLo l

• Atros
  • ;D
    • Ver Perfil
Yo no te voy a negar que en muchos casos prefiero los juegos mas antiguos que los modernos, pero aun asi, confio en que si va a haber un futuro con los rpg. El ps2 esta lleno de juegos bastante buenos, en xbox estan los bien famosos elder scrolls, que aunque no los he jugado he escuchado que son basntante buenos. El star ocean: till the end of time, los xenosagas, los tales de gamecube y ps2, los xenosagas, el FFX y otros varios juegos mas han demostrado ser perfectamente buenos.

Bue supongo que solo los años diran que pasara xD

BoF4 es para ps2 o psx?

xd, pero si no estoy diciendo lo contrario. Yo tambien quiero creer que hay futuro para los jeugos en general, solo que ahora el escenario a cambiado. Los juegos estan llegando a mucho más público (los que ayer jugamos atari, nes, etc hoy jugamos consolas de nueva generación, y probablemente no tengamos problemas en regalarle una consola a nuestros futuros hijos (a menos que cueste mucho $_$)), además esta industria esta generando demasiados ingresos para sus desarrolladores, por lo que da para pensar que al igual que en la música con la aparición de los grupos comerciales habrá que tener más agudeza para distinguir juegos buenos de simples intentos de vender.

En la música a pesar de aparecer los grupos comerciales con el tiempo siguieron apareciendo leyendas de la múdica de todas formas, solo que había que tener más agudeza antes de decir que algo es realmente bueno solo porque lo promocionan.

Espero haber sido relativamente claro porque me alargue, pero en conclusión pensamos lo mismo, y ojalá que sigan apareciendo exelentes títulos para jugar, disfrutar y recordar por muchos años más A_A

"Prah~ + Crack = Prack!" Soy un Prack!!
Superman me retó a una competencia de machos, el que perdiera tendría que llevar los calzoncilo sobre el pantalón

Auto owneante xD ->OWN3D

Akai Shuichi

• Moderador
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
Me extraña que alguien no se sepa bien el nombre "del mejor juego que ha jugado en sus vidas que no sea RO"

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!

"The Little Busters are forever..."

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo

Akai Shuichi

• Moderador
    • Ver Perfil
Suena como si la ocarina fuese el personaje principal y fueses de aventuras con una ocarina con patas y quizas una espada O_O

Para volver algo al tema, hay un juego que me gustaria escuchar opinion. Me han comentado que es un gran Tactics RPG, un amigo dij oque era a tal punto que los fire emblem se quedaban detras del, el jueg oes de ps2 y se llama  namco x capcom si mal no recuerdo, y tus personajes son de varios juegos de estas compañias, como por ejemplo:

Megaman (en lo que es megaman es la version de los legend, por lo que no esta zero)
KOS-MOS (xenosaga)
Varios (street fighters)
Otros cuantos (Tekken)
Stahn (ToD)
Judas o Leon (ToD)
Rutee (ToD)

Y otros cuantos mas

PD: Si, menciono mas especificamente a los del tales of destiny porque me encanta el juego xD

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!

chiri78

• Drake
    • Ver Perfil

Judas The Traitor

• Smokie
    • Ver Perfil
La verdad mi lista es muy larga, uno de los juegos que mas me marco fue The Legend of Zelda Ocarina of Time.
Despues hago mi lista larga y completa.

Lukzo0

• Munak
  • Lukzo0!!!! x3
    • Ver Perfil
TLOZ: Ocarina of time a wiwi  :ah:
resident evil 3 NEMESIS fuk yeah  :amarilla:
megaman x2, x3  :avergonzado:

si les das click, el pollo de mi firma cobrara vida ;D

[img]http://card.mygamercard.net/ES/gbar/L

Basara

• Thanatos
    • Ver Perfil
la neta kreo ke lo unico bueno ke square enix ha hecho es parasite eve 1 y 2 :P kien no lo haya jugado neta consigame un emulador de psx y bajelo

LOL, esos juegos son de SQUARESOFT, no de SQUARENIX ¬¬

@MS (buena abreviación pwered by mell): Ese es un descarte que solo a veces sirve, pero hoy por hoy creo que no se da con los juegos. Al menos pienso que para consolas de nueva generación se podría haber inventado algo nuevo en cuanto a rpg, algo que saliera de lo convencional. Sin embargo por parte de squarenix lo único que hacen es sacar cosas relacionadas con el éxito de ff7, y juegos con pjs inspirados en advent children (muy humanos y pasados a cliché). En cuanto a ds creo que no han sabido explotarla para crear rpg's buenos (más allá de los títulos conocidos y los re-editados) no he visto nada realmente nuevo. En fin, veo juegos "huecos", vacíos de contenido y trama y solo basados en gráfica, tal vez intentando capturar players que les guste solo eso ... serían como los jonas brother o Hsm de los juegos, formulas huecas para un público hueco con el solo propósito de vender z_Z.

Por otra parte hay otros estilos de juego que se han visto superados más y más con nuevos juegos, como los simuladores :rockband *-*:, los shoters (cada vez más realistas). Otros han ido en decadencia como los de pelea, aún no es posible ver un 3D decente de pelea, 2d > 3d. (Alcanzando en Guilty Gear el mayor punto de desarrollo los 2d), en fin, en cuanto rpg creo que no se ha visto nada nuevo ... ni nada que será recordado por años como sucedía con juegos antiguos.

Yo no concuerdo con lo de juegos de pelea , como amante de los juegos old school , debo decirte que si hay muy buenas entregas de juegos de pelea en 3d , ej , soul calibur , Bloody roar , Tekken ,  y otros que no recuerdo , lo que pasa es que hay juegos pateticos de 3d hechos para principiantes , como dead or alive , todos los de naruto , los de DBZ , los mortal kombat nuevos , en fin todos esos juegos diseñados para apretar 1 boton o 2.....

| MiLo |

• Osiris
  • ... is back ...
    • Ver Perfil

Yo no concuerdo con lo de juegos de pelea , como amante de los juegos old school , debo decirte que si hay muy buenas entregas de juegos de pelea en 3d , ej , soul calibur , Bloody roar , Tekken ,  y otros que no recuerdo , lo que pasa es que hay juegos pateticos de 3d hechos para principiantes , como dead or alive , todos los de naruto , los de DBZ , los mortal kombat nuevos , en fin todos esos juegos diseñados para apretar 1 boton o 2.....

Cuando juegas solo 2d, y te ponen ante un 3d z_Z

En un 2 d puedes hacer combinaciones infernales muy consecutivas (kof, ggx por ej), sin embargo los 3d como el tekken o el soul calibur puedes ir a tomarte un te entre el delay de cada golpe z_Z, no se quien les dijo a los desarrolladores que eso hacia entretenidos los juegos de pelea :LOL:
"Prah~ + Crack = Prack!"   Soy un Prack!

Basara

• Thanatos
    • Ver Perfil

En un 2 d puedes hacer combinaciones infernales muy consecutivas (kof, ggx por ej), sin embargo los 3d como el tekken o el soul calibur puedes ir a tomarte un te entre el delay de cada golpe z_Z, no se quien les dijo a los desarrolladores que eso hacia entretenidos los juegos de pelea :LOL:

Pero las combinacones "infernales" de el GGX , son "infernalmente" faciles de ejecutar, es como un juego de peleas mas light , pero no tan light como los dead or alive , o los naruto , en cuanto a el king , pues las combinaciones infernales , cualquier jugador de mediano-alto nivel , dificilmente le podras pegar combos tan abultados , hay formas de safarse....

el modo de juego de soul calibur es muy completo  , y no es facil  , la gente piensa que si es facil , por que si escoges monos como raphael pareciera que es sencillo , pero ya que juegas a otros niveles , te das cuenta que si tiene grado de complejidad...

Akai Shuichi

• Moderador
    • Ver Perfil

Pero las combinacones "infernales" de el GGX , son "infernalmente" faciles de ejecutar, es como un juego de peleas mas light , pero no tan light como los dead or alive , o los naruto , en cuanto a el king , pues las combinaciones infernales , cualquier jugador de mediano-alto nivel , dificilmente le podras pegar combos tan abultados , hay formas de safarse....

el modo de juego de soul calibur es muy completo  , y no es facil  , la gente piensa que si es facil , por que si escoges monos como raphael pareciera que es sencillo , pero ya que juegas a otros niveles , te das cuenta que si tiene grado de complejidad...

Raphael es de marikas...tenia que decirlo xD

Si bien es cierto ,estoy de acuerdo en que la mayoria de los mejores juegos de pelea son 2D, pero tambien concuerdo con que hay juegos 3D buenos, y como se menciona, el mas claro para mi es el soul calibur

Judas The Traitor

• Smokie
    • Ver Perfil
Suena como si la ocarina fuese el personaje principal y fueses de aventuras con una ocarina con patas y quizas una espada O_O

Para volver algo al tema, hay un juego que me gustaria escuchar opinion. Me han comentado que es un gran Tactics RPG, un amigo dij oque era a tal punto que los fire emblem se quedaban detras del, el jueg oes de ps2 y se llama  namco x capcom si mal no recuerdo, y tus personajes son de varios juegos de estas compañias, como por ejemplo:

Megaman (en lo que es megaman es la version de los legend, por lo que no esta zero)
KOS-MOS (xenosaga)
Varios (street fighters)
Otros cuantos (Tekken)
Stahn (ToD)
Judas o Leon (ToD)
Rutee (ToD)

Y otros cuantos mas

PD: Si, menciono mas especificamente a los del tales of destiny porque me encanta el juego xD
Para ser secuela no estuvo mal, lo que me le note es que no le dieron tanta importancia a los summons como en otros Tales que saldrian futuramente, aqui los summons son items que consigues en minijuegos pero que solo se pueden usar una vez, yo nomas obtuve a Ifrit,decian de conseguir a Undine y Valkyrie pero ni en cuenta yo sigue el juego como deberia ser, y si Judas o Leon es el que esta basado mi nick.
Valkyriie Profile me hizo ver que el PS1 una gran joya que no sea algun FF de esa consola, su sistema de batalla me recordaba al de Super Mario RPG por el timing de los botones al atacar, gran variedad de pj y yo creia que de los pocos era Chrono Cross, conoci a uno de los antiheroes que se han hecho uno de mis favoritos del juego "Lezard Valeth", la diificultdad no era tan hard  como esperaba solo que se tenia que limar mas.
La serie Craft de Blizzard com oWarcraft o Starcraft, del Warcraft puedo decir que supieron llevar a acabo una buena historia entre la rivalidades de los humanos Vs Orcos, al final no esperaba que los orcos en si eran controlados por demonios para devastar a la humanidad, buscando la libertad, haciendo ver que los orcos en si no son guerra,muerte y destrucion como lo tildan cualquier libro,rpg medieval clasico,etc.
Starcraft tanto buen gameplay, lleva una buena historia, te diviertes o te frustas si la CPU te hace trizas XD, jugar contra alguien que use una raza menospreciada en el juego no tiene precio.
Castlevania no terminaria de explicar lo excelente que fue este juego y  mas en su epoca de Oro, evolucionando su concepto pero sobrexplotandolo en sus entregas como la carta fuerte cada vez que lanza uno asi, aunque me gustaria ver un juego de NDS que se acople al Old School Style que tenia Castlevania.

Judas The Traitor

• Smokie
    • Ver Perfil
El grand chase no lo pude jugar, no se si por mi compu sea un maldito window vista, al tratar de andarlo me echaba un error al iniciarlo.

X.Falkon.X

• Khalitzburg
  • Es un arma de Doble Filo .-
    • Ver Perfil
Mu
Resident Evil 4 -Ps2
Pro evolution soccer 2009 - X-box 360

Iro Valkirye
X.Falkon.X Rune Knight 99/06
KartyerNene Ninja 94/70
LiriKo Acolyte 27/20