¿cual es el mejor juego que an jugado en susu vidas que no sea ro?

Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Por lo que veo de FFXII me quedo jugando Vagrant Story que termina siendo mucho mejor.



Akai Shuichi

  • Moderador
    • Mensajes: 2803
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
Efectivamente es mejor el vagrant story, el final fantasy xii eso si, insisto, no es que lo encuentre malo, la jugabilidad tiene sus facilidades, pero si no lees faqs igual se demora algo uno agarrar el truco para las situaciones mas dificiles, si usas faqs pa los gambits, entocnes pierde toda gracia, ya que si agarras completamente el truco eres inmortal sin siquiera tocar el control.

El verdadero problema que le vi al final fantasy xii, es la historia y personajes, los personajes parecen versiones baratas de los personajes del 10. La historia encuentro que no logra envolverte bien, por lo que al menos yo y unos cuantos amigos, tendiamos a jugar al juego de manera muy particionada, ya que nunca nos enganchabamos con la historia, cosa que con los ff vi vii viii ix y x, no pasaba, la historia te mantenia pegado a la pantalla y uno queria ver que iba a pasar.

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!


"The Little Busters are forever..."


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Efectivamente es mejor el vagrant story, el final fantasy xii eso si, insisto, no es que lo encuentre malo, la jugabilidad tiene sus facilidades, pero si no lees faqs igual se demora algo uno agarrar el truco para las situaciones mas dificiles, si usas faqs pa los gambits, entocnes pierde toda gracia, ya que si agarras completamente el truco eres inmortal sin siquiera tocar el control.

El verdadero problema que le vi al final fantasy xii, es la historia y personajes, los personajes parecen versiones baratas de los personajes del 10. La historia encuentro que no logra envolverte bien, por lo que al menos yo y unos cuantos amigos, tendiamos a jugar al juego de manera muy particionada, ya que nunca nos enganchabamos con la historia, cosa que con los ff vi vii viii ix y x, no pasaba, la historia te mantenia pegado a la pantalla y uno queria ver que iba a pasar.

Con por ejemplo el VI y el IX eran los tipicos que uno dice, "bueno llego al punto de salvar y lo dejo para mañana", entonces antes de llegar o dando un paso adelante del save point uno encuentra un cambio argumental enorme o un punto donde uno no sabe que va a pasar y quiere seguir para entender que esta pasando. Cuando llega al proximo save point vuelve a psar lo mismo xD.



Godsmith

  • Thanatos
    • Mensajes: 658
    • Ver Perfil
encontre mucho mejor los otros final fantasy de tu lista, a la cual le agregaria el VI

La verdad he oído muchas cosas buenas sobre el VI, lamentablemente no he tenido la oportunidad de jugarlo.  Me han dicho que la historia es tan buena que incluso llega competir con la del VII, así que espero algún día tener la posibilidad de comprobarlo por mi mismo.


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
encontre mucho mejor los otros final fantasy de tu lista, a la cual le agregaria el VI

La verdad he oído muchas cosas buenas sobre el VI, lamentablemente no he tenido la oportunidad de jugarlo.  Me han dicho que la historia es tan buena que incluso llega competir con la del VII, así que espero algún día tener la posibilidad de comprobarlo por mi mismo.

Pero si el FFVI lo podes jugar tanto para PSX como para SNES y GBA, tenes muchas opciones para bajarlo en 5 minutos y ponerte a jugarlo :S.

En mi opinion el 6 y 7 no tienen comparación, el 6 en cuanto a historia lo supera ademas tiene el hecho de NO TENER PROTAGONISTAS, todos con algunas escepciones son importantes y la historia no se basa en un solo personaje. Hay momentos donde tenes que seguir la historia de algun personaje en particular.
« Última modificación: 16 de Octubre de 2008, 19:53 por Kofmaster »




Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Emulador...... emulador..............

Tenes 3 opciones:

SNES Emulada lo bajas en 5 minutos.
GBA emulada lo bajas en 5 minutos.
PSX emulada (bueh tambien sirve para la fisica) tardas un poco mas pero casi nada en realidad comparando con otros juegos.

La base de las 3 versiones se mantiene, solo que la menos censurada tengo entendido que es la de PSX, la de GBA tiene algunos extras.



Godsmith

  • Thanatos
    • Mensajes: 658
    • Ver Perfil
Obviamente la mejor opción es la PSX pero jugarla en PC se hace incómodo y la verdad disfruto mucho más jugando en la consola.


†Geno†

  • Drake
    • Mensajes: 144
    • Ver Perfil
e jugado muchos pero  los q mas me gustaron fueron

Castle crasher
Devil may cry



†Geno†

  • Drake
    • Mensajes: 144
    • Ver Perfil
:)que devil man cry por que hay artos????








devil man cry no existe, yo solo conosco el devil may cry cualquiera de los 4  :), y solo son 4 no son artos ¬¬


Akai Shuichi

  • Moderador
    • Mensajes: 2803
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
encontre mucho mejor los otros final fantasy de tu lista, a la cual le agregaria el VI

La verdad he oído muchas cosas buenas sobre el VI, lamentablemente no he tenido la oportunidad de jugarlo.  Me han dicho que la historia es tan buena que incluso llega competir con la del VII, así que espero algún día tener la posibilidad de comprobarlo por mi mismo.

Sobre esto, efectivamente el VI es considerado de los mejores FF, y por mucho el mejor.

Yo personalmente soy neutro en el tema, ambos juegos me encantaron, aunque prefiero las graficas del VI (no me confundi O_O, realmente odio la grafica poligonal del FFVII)

La historia de ambos me gusto bastantes, y ambos protas estaban bien, aunque aqui prefiero a cloud, me encanta este prota, algunos dicen que es el estereotipo de todo prota, pero si lo comparo con los otros protas de FF es muy distinto a ellos, era un personaje bastante interesante encuentro. Sobre los antagonistas, ambos son excepcionales a su manera la locura de kefka no tiene igual, y el proceso de cambio de sephiroth a traves de la historia es excelente. Encuentro mas malo a kefka, aunque me gusta mas el trasfondo de sephiroth

Ambos juegos tienen sus inchas, y es comun que los fans del FFVI, odien o al menos le tenga un desprecio al FFVII, por la clasica "sobrevaloracion" (mierda, esto es otro topic xD), aunque para mi eso no es tema, a mi me parece que el FFVI es tambien muy valorado, conozco tantos amantes de FFVII como de FFVI.

Yo personalmente creo que hay que ver ambos como distintos libros muy buenos, por ejemplo, no me pondria a decir que tales of... es mejor, simplemente encuentro todos buenos y lso evaluo de forma independiente, aunque claro, es tan solo una opinion esto O_O

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!


"The Little Busters are forever..."


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
encontre mucho mejor los otros final fantasy de tu lista, a la cual le agregaria el VI

La verdad he oído muchas cosas buenas sobre el VI, lamentablemente no he tenido la oportunidad de jugarlo.  Me han dicho que la historia es tan buena que incluso llega competir con la del VII, así que espero algún día tener la posibilidad de comprobarlo por mi mismo.

Sobre esto, efectivamente el VI es considerado de los mejores FF, y por mucho el mejor.

Yo personalmente soy neutro en el tema, ambos juegos me encantaron, aunque prefiero las graficas del VI (no me confundi O_O, realmente odio la grafica poligonal del FFVII)

La historia de ambos me gusto bastantes, y ambos protas estaban bien, aunque aqui prefiero a cloud, me encanta este prota, algunos dicen que es el estereotipo de todo prota, pero si lo comparo con los otros protas de FF es muy distinto a ellos, era un personaje bastante interesante encuentro. Sobre los antagonistas, ambos son excepcionales a su manera la locura de kefka no tiene igual, y el proceso de cambio de sephiroth a traves de la historia es excelente. Encuentro mas malo a kefka, aunque me gusta mas el trasfondo de sephiroth

Ambos juegos tienen sus inchas, y es comun que los fans del FFVI, odien o al menos le tenga un desprecio al FFVII, por la clasica "sobrevaloracion" (mierda, esto es otro topic xD), aunque para mi eso no es tema, a mi me parece que el FFVI es tambien muy valorado, conozco tantos amantes de FFVII como de FFVI.

Yo personalmente creo que hay que ver ambos como distintos libros muy buenos, por ejemplo, no me pondria a decir que tales of... es mejor, simplemente encuentro todos buenos y lso evaluo de forma independiente, aunque claro, es tan solo una opinion esto O_O

Como que ambos protas? :S, en FF6 no hubo ningun protagonista el rol protagonico iba rotando.

Y lo de "La locura de Kefka no tiene igual" agregalo en el universo FF porque sino ni vos te lo crees xD.



Akai Shuichi

  • Moderador
    • Mensajes: 2803
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
encontre mucho mejor los otros final fantasy de tu lista, a la cual le agregaria el VI

La verdad he oído muchas cosas buenas sobre el VI, lamentablemente no he tenido la oportunidad de jugarlo.  Me han dicho que la historia es tan buena que incluso llega competir con la del VII, así que espero algún día tener la posibilidad de comprobarlo por mi mismo.

Sobre esto, efectivamente el VI es considerado de los mejores FF, y por mucho el mejor.

Yo personalmente soy neutro en el tema, ambos juegos me encantaron, aunque prefiero las graficas del VI (no me confundi O_O, realmente odio la grafica poligonal del FFVII)

La historia de ambos me gusto bastantes, y ambos protas estaban bien, aunque aqui prefiero a cloud, me encanta este prota, algunos dicen que es el estereotipo de todo prota, pero si lo comparo con los otros protas de FF es muy distinto a ellos, era un personaje bastante interesante encuentro. Sobre los antagonistas, ambos son excepcionales a su manera la locura de kefka no tiene igual, y el proceso de cambio de sephiroth a traves de la historia es excelente. Encuentro mas malo a kefka, aunque me gusta mas el trasfondo de sephiroth

Ambos juegos tienen sus inchas, y es comun que los fans del FFVI, odien o al menos le tenga un desprecio al FFVII, por la clasica "sobrevaloracion" (mierda, esto es otro topic xD), aunque para mi eso no es tema, a mi me parece que el FFVI es tambien muy valorado, conozco tantos amantes de FFVII como de FFVI.

Yo personalmente creo que hay que ver ambos como distintos libros muy buenos, por ejemplo, no me pondria a decir que tales of... es mejor, simplemente encuentro todos buenos y lso evaluo de forma independiente, aunque claro, es tan solo una opinion esto O_O

Como que ambos protas? :S, en FF6 no hubo ningun protagonista el rol protagonico iba rotando.

Y lo de "La locura de Kefka no tiene igual" agregalo en el universo FF porque sino ni vos te lo crees xD.

Nunca mejor dicho ni yo me lo creo toda la razon, se rumorea de un loco con armadura que anda suelto en las calles de highland


Aunque el rol protagonico iba cambiando, igual cre oque se podria considerar a terra como protagonista, al menos es una vision mia, aunque si, eso es uno de los puntos a favor del VI, la rotacion del protagonismo

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!


"The Little Busters are forever..."


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
El problema de Terra es que luego de la mitad del juego SPOILER Se vuelve un personaje opcional y es dificil llamar protagonista a un personaje opcional xd