Descarga RPGs de PSX

Air

• Dullahan
    • Ver Perfil

Basara

• Thanatos
    • Ver Perfil
metanse a emudesc , ahi encuentran dichos juegos a descarga directa , aqui es puro RPG de psx , creo que el lunar knights es para DS , y el metal slug no es rpg y es para NEOGEO..

ShadowAssasin

• Orc Warrior
    • Ver Perfil
Ponagnse el GTA II

me han dcho qu es RPG mezcña de accion y otra cosa

Vidar Wolfheim

• Atros
  • SO ZETTA SLOW!
    • Ver Perfil
GTA ni se acerca acerco o llegara a acercarse a ser un RPG

Akai Shuichi

• Moderador
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
En teoria no esta tan lejos, ya que RPG=Role Playing Game, vease, juego de rol. En el GTA uno toma el rol de un personaje y sigue una historia (si señores,el GTA tiene historia, no es solo ir haciendo crimenes por la ciudad para que te persigan helicopteros). No confundirse si, por mas que tenga algo de rol, no llega a ser de categoria RPG, por lo que el juego no corresponde a esta seccion (igual se podria poner en caso de tenerlo, pero la seccion es de RPG ya que su creador, kofmaster, tiene principalmente este tipo de juegos, y yo, que tambien he posteado unos pocos, tambien tengo mayoritariamente RPGs

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!

"The Little Busters are forever..."

Vidar Wolfheim

• Atros
  • SO ZETTA SLOW!
    • Ver Perfil

† Zero †

• Atros
    • Ver Perfil
kiero final fantasy 9!!!!

jaja me ganaron el post, pero = me sumo a la causa XD, tengo pifias en el segundo CD

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
kiero final fantasy 9!!!!

jaja me ganaron el post, pero = me sumo a la causa XD, tengo pifias en el segundo CD

Yo lo jugue, me encanto, aunque me tarde bastante por que era de los primeros FF que jugaba y me perdi muchas veces xD y todo para que al final, el put.... CD final, no trajera el video del Ending º-º solo se escuchaba el sonido... ~#@€$

In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
xd, mi copia de FF9 tiene anticopia voy a ver si encuentro otro.

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
xD con su permiso, les pongo este que encontre. A ver si les sirve:

Final Fantasy IX

En el planeta de Gaia, conviven 4 gloriosos reinos en paz y armonía. Dichos reinos son: Alexandría, Lindblum, Burmecia y Cleyra.

Pero de repente, sin motivo aparente, la reina Brahne de Alexandría se arma con unos poderosos magos negros y declara la guerra a los países vecinos acabando con la paz que reinaba.

Es entonces cuando el rey Cid de Lindblum, pensando que la reina pudo haberse vuelto loca por la muerte de su marido, envía a una banda de ladrones a secuestrar a la princesa Garnet von Alexandros XVII con el fin de hablar con la dicha para buscar la forma de detener a su madre y hacerla entrar en razón.

Los ladrones encargados del secuestro son los miembros pertenecientes a la banda Tantalus que viajan a Alexandra en su barco volador “Prima Vista” camuflados como si fuesen a realizar una obra de teatro. Uno de los miembros de este grupo es un joven de 16 años llamado Yitán que será el protagonista de la historia.

El plan marcha como lo previsto ya que la propia princesa le pide a Yitán que la secuestre puesto que no está para nada de acuerdo con la nueva política de su madre. Sin embargo, cuando se disponen a huir, la reina se percata del suceso y manda a sus soldados que disparen a la nave mientras sale de la ciudad. La nave, dañada se estrella en un bosque maldito de las cercanías dejando a los protagonistas tirados en medio de ninguna parte.

Así pues, a partir de ahí el grupo marcha cara Lindblum con la esperanza de dar con el rey Cid cuanto antes para poder arreglar la situación.

El grupo irá formado por el hábil ladrón Yitán, la princesa “maga blanca” Garnet, el guardián de la princesa Steiner que nunca aprobó su escapada y un joven mago negro llamado Vivi que se unió a Yitán en Alexandría y con el que todo el grupo hará buenas migas ya que es el más inocente y el más sentimental.

Sistema de Juego

En FFIX se vuelve a utilizar el denominado sistema de profesiones (Jobs), por el que cada miembro del grupo se desenvuelve en una labor específica: Así tenemos a un ladrón: Zidane(Yitán en la versión española), a un mago negro: Vivi, a un caballero: Steiner, a una maga blanca/invocadora: Garnet, a una maga/mago azul, Quina, a una caballera dragón (Guerrera Dragontina, o Lancer): Freija, a una invocadora/maga blanca: Eiko, y por último a un monje: Amarant. Se vuelve a emplear el control sobre 4 personajes (y no 3 como en FFVII y FFVIII), rememorando a los primeros juegos de la saga.

Cada uno de los personajes posee habilidades distintas que podrá ir aprendiendo a medida que se consigan determinadas armas/armaduras/accesorios y se los utilice en los combates. Vale destacar que a diferencia de otras entregas del juego en las que se podían intercambiar profesiones y habilidades (como el [[Final Fantasy Tactics]]) Aquí cada personaje tiene habilidades y profesiones fijas.

Las batallas son por tiempo. Cada personaje posee una barra indicadora de tiempo que cuando se llena te da la oportunidad de realizar cualquiera de los comandos a tu disposición. Estos comandos son normalmente: atacar, objeto, una habilidad de menú especial como ser magia negra de Vivi, robar de Zidane o magia blanca de Eiko, y finalmente habilidades especiales de cada personaje como pueden ser acumular de Vivi o habilidades de ladrón como pirarse de Zidane, además de tener todos ellos una habilidad mejor a todas la demás, que es el trance, el cual lo obtienes llenando una barra roja al lado de los parámetros de los jugadores en batalla, este ataque varía según el personaje y de las armas que halla utilizado (ir a sección de trances de Final Fantasy IX).

Además, en las batallas hay opción de poder jugar de dos jugadores, escogiendo en el menu qué personajes maneja el mando 1 y cuales el mando 2.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm

Akai Shuichi

• Moderador
    • Ver Perfil
Aqui dejo uno de los juegos mas populares en toda la historia de los RPG (sin exagerar)

Originalmente de SNES, pasado a PSX. Tiene las mismas graficas que el de SNES y el mismo todo realmente (en lo que llevo jugado, nunca me lo he pasado completo en psx). La ventaja es que tiene un par de imagenes por ahi a lo anime que no recuerdo almenos que tuviese el de SNES.

Chrono Trigger

Parte 1
Parte 2
Parte 3

Links sacados de emudesc, ya que eran pocos y me daba pereza subirlo yo, asi que si presentan problemas los links o el juego avisar y subo yo el juego

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!

‡Maderik‡

• Ifrit
    • Ver Perfil
kof kof kof ^^

consigueme le breve fencer musashi para ps1 plox XD lo hando buscando y aun no lo encuentro

iRo Valkyrie:

Maderiik: Rogue 6x/3x

Akai Shuichi

• Moderador
    • Ver Perfil
kof kof kof ^^

consigueme le brAve fencer musashi para ps1 plox XD lo hando buscando y aun no lo encuentro

ya te dijieron que el juego no tiene nada de breve xD

NTCS-U

Como jugador controlas a Musashi, un niño convocado para proteger el Reino Allucaneet (Allucaneet Kingdom) por su princesa - llamada Fillet - para salvar de la invasión de Thirstquencher Empire. La intención de Fillet era reunirse con el Legendario Brave Fencer Musashi, que había salvado el Reino de un monstruo llamado Mago de la oscuridad (Wizard of Darkness) 150 años atras, por lo tanto se decepciona cuando ella recibe a un niño pequeño en lugar del Legendario Brave Fencer Musashi. Sin embargo, a Musashi se le da la hoja de fusión, y encargado de la tarea de obtener la espada de Brave Fencer Musashi - Lumina, la espada de Luminescence - antes que el Ejército de Thirstquencher.

La mayor parte del juego consiste en la lucha contra Musashi una variedad de enemigos, utilizando tanto la fusión y Lumina, para salvar el reino de las diversas amenazas (que van desde incendios, a una invasión por mitad-vampiro, mitad-zombi llamado Vambees), y para adquirir cinco pergaminos Lumina que aumentan la fortaleza y la concesión de Musashi con nuevas habilidades. También hay varios minigames y puzzles repartidos por todo el juego que debe ser completado para avanzar.

Dato extra: Tiene subtitulos en español

Descarga
« Última modificación: 08 de Julio de 2009, 04:58 por Akai Shuichi »

‡Maderik‡

• Ifrit
    • Ver Perfil
I love you

alfin lo tnego y ademas con subtitulo huuju

iRo Valkyrie:

Maderiik: Rogue 6x/3x

Akai Shuichi

• Moderador
    • Ver Perfil
Bue, a pedido anterior de kof por chat, dejo aqui Chrono Cross

NTSC-U

La historia de Chrono Cross se desarrolla en torno a Serge un joven que de niño fue atacado por un lince mientras jugaba un día. Tras ser herido de muerte su padre y el amigo de este último emprenden un viaje para poder salvar a Serge. Su travesía los lleva al Mar de la muerte donde opera Fate una supercomputadora capaz de analizar diferentes tiempos y espacios (específicamente el "Home World" y el "Another World" en el juego); el lamento de Serge llega a la semiconciente Schala atrapada por Lavos quién es despertada y decide enviar un clon suyo para salvarlo, lo que produce una tormenta espacio-tiempo que resetea a Fate causando estragos en ambos mundos.

Descarga:

CD1
CD2

Agrego tambien los parches para el español y una explicacion de como usarlos

PARCHE CD1
PARCHE CD2

para aplicar el parche
PPFoMatic versión 3:
para aplicar este parche necesitan el siguiente programa,ademas es sencillo una vez bajen la imagen de el cd y el parche, ejecutan el programa, luego se les habre una ventana con dos barras desplegables, la de arriba es para ubicar la ruta de el iso(IMPORTANTE:ELIGEN LA QUE TENGA LA EXTENCION .IMG) y la de abajo para poner la ruta de el parche,luego le dan en el boton(APLY) y listo esperan unos minutos, y a jugar se ha dicho:

PPFoMatic

Lo referente al PPFoMatic fue sacado de Taringa

« Última modificación: 13 de Noviembre de 2009, 08:01 por Akai Shuichi »