Dios mio...
[Inicia cuenta regresiva]
Pero que rayos es este tema...
[3]
.. Ok, estare algo oxidado con pokemon, pero...
[2]
y esa historia de la creacion que????
[1]
Y QUE FREGADOS HACE PIKACHU Y PICHU EN ESE ACROSTICO????
[0...]
[MODO Friki-estilo-Haruhi ON:]
Por donde empezamos????
- La Master Ball es en si un trofeo, nomás sirve para tenerla linda y bonita (a menos de que la empiezes a duplicar lo cual se logra en las versiones cromáticas (roja, azul/verde, amarilla) y metálicas (dorada y palteada)).
-La única excepcion aceptaba en usar la master ball es en caso de ser un running pokemon ( Suicune, Entei, Raikou, Lati@s, una de las hadas que no recuerdo el nombre, creo que Crescelia...) pero aún asi se pueden capturar otras vías.
-Lo de los rare candys, me alegro de que alguien ya lo hubiese explicado... me harte de dar miles de veces esa explicacion de los Effort points a mis amigos...
-Lo del truco de mew.. nunca me salió... pero si vi mews sacados de esa manera.. así que debe de ser real.
-Hablando de mew, se dice que mew es el pokemon mas antiguo, pero en las versiones Pétreas o Gémicas (Ruby, safiro, esmeralda, perla y diamante) se dan bastante pistas de que no lo es. En Esmerarla de da a entender de que Rayquaza existe mucho antes que el hombre, y como ya dijeron Arceus tiene en titulo de Dios de los pokemon; Estoy seguro de haber leido en un de esos fan clubs oficiales un la nota donde un tipo japones explicaba algo sobre Arceus, Era algo así que cuando Dios creo al mundo, creo a Arceus como su compañero, y que de este se desarrollaron dos contrapartes, Palkia y Dialga. A partir de esto se empezaron a originar los pokemons.. con excepcion de los ya mencionados Deoxys, Darkrai y Giratina que son entidades que no provienen de este plano astral y de los creados por el hombre como Mewtwo. Lo que se puede deducir es que Mew fue el priemr pokemon creado por Arceus/Dialgia/Palkia
- La rata amarilla es un cero a la izquierda.. solo la he visto usar a niñitos fans de la serie...
-Bueno, práctiamente yo empeze directamente a jugar con las versiones metálicas, pero he exprimido todo lo que se puede al menos una version de cada generación... a excepción de la Diamante, la tengo, y ya pase la liga, pero... no sé, como que ningo de los pokemons que salen me llaman la antención... y además de que el exceso de sagrados se me hizo rídiculo... (sin mencionar de que el emulador no me gusto para nada)
-PD: Mi curiosidades:
-- Accidentalmente obtuve pokerus en la version Ruby.. y por un error del emulador en que el tiempo no pasaba lo tuve durante 3 meses XD
-- Atrapar a Rayquaza con una timer ball en el primer turno.. y a Groudon con una simple pokeball en el primer turno también XD
-- Ser poseedor de un Blaziken mil usos: Podía patear el trasero de toda la liga el solo.. y despues seguir patendo traseros en los Contest por igual XD
--Haber pecado por omisión de que la primera ves que juge la ruby mi pokemon inicial era HEMBRA y no haber explotado este hecho....
--Odiar a los Feebas por que nunca pude atrapar ninguno T-T
--Odiar a los Slaking con Hiper rayo.... (supongo que uno con giga impacto lo he de odiar mas)
Tiro de gracia: Hacer crashear una version Roja de dos maneras:
--Atrapar a missigno y tratar de verlo en la Pc apra sacarlo...
--Usar un Ditto contra missigno
[Regresando a modo normal...]