Mew y curiosidades de Pokemon

l MiLo l

• Atros
  • ;D
    • Ver Perfil
Así de no0b z_Z?

Yo los leveo en la liga o con busca pelea, gano dinero y experiencia rápida, y antes de que suban de lvl les doy bayas para bajarles los effort que ayan ganado de otro stat que no sea los que quiero y así de simple ;)

Tengo un gyarados / iv 31 atk / 31 speed / 31 hp / 29 sp.def / 8 sp.atk (pura suerte xd) naturaleza Huraña (hubiese sido mejor firme ;< ) solo effort en atk y speed ;)     y casi sin ningun esfuerzo de mi parte (lo capture como magikarp sin saber que tenía tan buenos genes) aunque ahora me falta apenas conseguir 5 pkmn más :LOL:

"Prah~ + Crack = Prack!" Soy un Prack!!
Superman me retó a una competencia de machos, el que perdiera tendría que llevar los calzoncilo sobre el pantalón

Auto owneante xD ->OWN3D

Vidar Wolfheim

• Atros
  • SO ZETTA SLOW!
    • Ver Perfil
encontre la background story de arceus y la creacion del mundo pokemon

Nacimiento de Arceus

Cuenta una leyenda que un huevo habitó el centro de la nada (cuando aún no existía el universo). Al eclosionar, nació de él Arceus y al instante se creo Darkrai, su sombra. Arceus es considerado el Pokémon creador, por que creó todo lo que existe. Creó primero a Mew y Shaymin, y después a Dialga y Palkia.
Mew, Shaymin, Dialga, Palkia, Cresselia, Uxie, Mesprit, Azelf y Jirachi

Arceus creó a Mew para guardar el universo, y Shaymin para crear la naturaleza. Después Dialga creó el tiempo y Palkia el espacio. Cresselia, en cuanto nació, creó al trío legendario formado por Uxie, Mesprit y Azelf. Este trío legendario se encargó de que los seres vivos tuvieran emoción, sabiduría y voluntad, características que representan a cada uno de ellos.Luego en el magma se creó a Heatran para que controle la lava y las erupciones volcánicas. Después Arceus creo a Jirachi para que la gente pudiese pedir sus deseos una semana cada mil años.
Regirock, Regice, Registeel, Regigigas, Latios y Latias
Regigigas creó la tierra, Groudon los continentes, Kyogre los océanos y Rayquaza el cielo.

Después creó al regi mayor, Regigigas para crear y guardar la tierra. A Regigigas lo congeló de tal manera, que solo se despertará cuando los tres regis estén frente a él y se lo pidan, o cuando la Tierra esté en peligro. Inmediatamente después creó a los tres regis menores (Regirock, Regice y Registeel) para crear, respectivamente, los elementos de las rocas, el hielo y el acero. Después, Arceus creó a Latios y a Latias para que busquen las personas de buén corazón. y Mantenerlo al tanto de todo.

Kyogre, Groudon, Rayquaza, Manaphy, phione y Heatran
Después de Regigigas, Arceus creó a Kyogre, Groudon y Rayquaza para crear los océanos, los continentes y el cielo, respectivamente. Dado que la Tierra es limitada, cuando se llenó entre océanos y continentes y no quedaba espacio, Groudon y Kyogre se pelearon por conquistar la Tierra. Como esos dos Pokémon eran fortísimos, y podían llegar a destruir el planeta, y como Regigigas estaba a punto de despertar, Rayquaza, el más poderoso de los tres, soltó un grito agudísimo que calmó a los combatientes.Luego Arceus creo a Manaphy para cuidar a los pokemon del tipo agua y curarlos Phione nació de Manaphy para ayudarlo con su labor.Luego de eso en el magma se creo Heatran con su fuerza de voluntad,Arceus le encargo que controle la lava y las erupciones volcánicas
Cuando ya existía el planeta Tierra, Ho-Oh fue creado para dar origen al Sol, sin el cual no podría haber vida.
Lugia, Ho-Oh, Raikou, Entei, Suicune, Articuno, Zapdos y Moltres

Más tarde, Arceus creó a Lugia y a Ho-Oh, que crearon el Sol y la Luna. Después se creó a los tres perros legendarios (Raikou, Entei y Suicune) y a las tres aves legendarias (Articuno, Zapdos y Moltres).

Pero las aves y los perros se enfrentaban entre si, y causaban grandes destrozos. Ho-Oh y Lugia decidieron intervenir. Entonces, Ho-oh encerró a los perros en una torre que creó usando su ataque Fuego Sagrado. Se le llamó la Torre Quemada. Lugia, salió de un torbellino desde las profundidades marinas, y al igual que Rayquaza, con su canto calmó a las aves, que se marcharon a Kanto y habitaron en los lugares más adecuados a su clima. Lugia se marchó a las profundidades marinas por el mismo torbellino del que salió, y dejó un instrumento musical. Ese lugar se conoce hoy en día como las Islas Remolino.
Celebi
Celebi es el guardián de la naturaleza, que fue creada por Shaymin.

Arceus creó después a Celebi para controlar el tiempo y guardar la naturaleza que Shaymin creó respectivamente. Después, Celebi creó a todos los demás Pokémon para que vivieran en lo que habían creado.
Nacimiento de Deoxys

Cuando el universo se creó, Arceus separó la materia mala del universo y la trasladó a la parte más aislada del universo, de esa materia mala se creó un virus alienígena porque en esa materia mala había también materia de vida, que fué vagando por el espacio y tras la exposición de unos extraños rayos nació la raza de Pokémon extraterrestre denominada Deoxys, en esta raza tan solo figuran en ella 2 Pokémon de la misma especie, uno bueno y otro malo.
Reposo final de Arceus

La leyenda continúa y cuenta que una vez creados los Pokémon y el universo, Arceus se traslado a un lugar llamado Sala del Origen, en lo más alto de unas ruinas del Monte Corona, descansando en su gran creación, y solo saldrá cuando el universo corra gran peligro. La leyenda cuenta también que Mew siempre pulula por la Tierra, parece, por si ocurriera algo malo, mandado por Arceus. Se dice que entiende el lenguaje de todos los Pokémon y el lenguaje humano, aunque le gusta vivir en soledad, aislado de toda forma de vida, de espacio y de tiempo.

Otras leyendas hablan sobre un misterioso objeto llamado Flauta azur, cuentan que tiene el poder de invocar unas escaleras de cristal a la Sala del Origen.
Creación de Giratina
Giratina es la creación fallida de Darkrai, ya que este intento crear vida y falló al crear un ser sin alma ni Sentimientos.

Giratina era un Pokémon normal, pero un día, un cazador furtivo le arranco el corazón, Darkrai al ver esto, tomó su cuerpo y le dio vida, pero como no tenia corazón, se lleno el vació con odio y rencor; y empezó a buscar su corazón, para poder descansar en paz. Pero no se dio cuenta de que en cada lugar que buscaba, el odio que cargaba lastimaba a todo ser viviente, y Arceus, lo confino a guiar a las almas de los Pokémon fallecidos a través de las dimensiones hasta el mundo de los espíritus, en el cual guía el paso a los humanos de corazón puro a ver temporalmente a sus amigos Pokémon. Ya que puede guíar seres entre las dimensiones, se le ordeno proteger el portal hacia la Sala de descanso de Arceus, por que una vez dentro, se puede pedir el deseo de revivir un Pokémon y esto, alteraría el orden natural.

Fuente=wikidex

ya casi en japon la nueva pelicula de pokemon

Arceus:A la conquista del tiempo y el espacio

primera escena estan ash brook y dawn/maya viendo pelear a dialga palkia y a giratina en un eclipse solar de repente aperese una luz entre ellos ke se supone es arceus y la atackan con sus atackes principales(shadow strike, spacial rend y roar of time)

PD despues les mando mas info
PD2 ke les parese mi nueva firma
PD3 ya revise errores ortographicos
« Última modificación: 23 de Febrero de 2009, 23:25 por fitzfeliz »

l MiLo l

• Atros
  • ;D
    • Ver Perfil
Esa historía como bien dice wikidex es más fake que real xd
BTW al jugar pkmn diamante/perla si vas consiguiendo las tablas (plates) y hablando con ciertas personas en el juego obtienes una especie de historia similar ... pero sin tanta parafernalia relacionada con pkmn de otras ediciones.

Superman me retó a una competencia de machos, el que perdiera tendría que llevar los calzoncilo sobre el pantalón

Auto owneante xD ->OWN3D

Vidar Wolfheim

• Atros
  • SO ZETTA SLOW!
    • Ver Perfil

l MiLo l

• Atros
  • ;D
    • Ver Perfil
Te faltó una parte del relato (?)

Controversia

Sin embargo mucha gente cuestiona estas leyendas y duda de su credibilidad, partes de su relato se contradicen con otras leyendas locales, como la que se cuenta en Ciudad Iris, que difiere sobre la historia de Ho-Oh y los perros legendarios.

De ser el creador de todo el universo Pokémon, rompería la teoría de que Mew es el antecesor de todos los Pokémon y que contiene los genes de cada uno de ellos, ya que si Arceus creó a Mew, no es posible que Mew contenga los genes de Arceus, aunque, también se cree que Arceus creó a Mew de su propio cuerpo.

Prefiero quedarme con lo que dice cada juego, btw cada cual es libre de creer lo que quiera xd

Auto owneante xD ->OWN3D

Vidar Wolfheim

• Atros
  • SO ZETTA SLOW!
    • Ver Perfil
Te faltó una parte del relato (?)

Controversia

Sin embargo mucha gente cuestiona estas leyendas y duda de su credibilidad, partes de su relato se contradicen con otras leyendas locales, como la que se cuenta en Ciudad Iris, que difiere sobre la historia de Ho-Oh y los perros legendarios.

De ser el creador de todo el universo Pokémon, rompería la teoría de que Mew es el antecesor de todos los Pokémon y que contiene los genes de cada uno de ellos, ya que si Arceus creó a Mew, no es posible que Mew contenga los genes de Arceus, aunque, también se cree que Arceus creó a Mew de su propio cuerpo.

Prefiero quedarme con lo que dice cada juego, btw cada cual es libre de creer lo que quiera xd
sacrilegio se supone ke mew es el pokemon nueva especie y arceus el dios pokemon/alfa(primero)

l MiLo l

• Atros
  • ;D
    • Ver Perfil
Como ya dije, prefiero confiar en lo que dicen los juegos :s

Auto owneante xD ->OWN3D

Vidar Wolfheim

• Atros
  • SO ZETTA SLOW!
    • Ver Perfil
Pokémon     Letra
PAlkia            A
DiAlga            A
GiRatina    R
DaRkrai            R
PikaChu    C
REgigigas      E
PichU        U
Shaymin    S

adivina ke tu tambien emitiste parte de la contro versia :aburrido:

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo

Crossheart

• Moderador Global
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
Dios mio...

[Inicia cuenta regresiva]

Pero que rayos es este tema...

[3]

.. Ok, estare algo oxidado con pokemon, pero...

[2]

y esa historia de la creacion que????

[1]

Y QUE FREGADOS HACE PIKACHU Y PICHU EN ESE ACROSTICO????

[0...]

[MODO Friki-estilo-Haruhi ON:]

Por donde empezamos????

- La Master Ball es en si un trofeo, nomás sirve para tenerla linda y bonita (a menos de que la empiezes a duplicar lo cual se logra en las versiones cromáticas  (roja, azul/verde, amarilla) y metálicas (dorada y palteada)).

-La única excepcion aceptaba en usar la master ball es en caso de ser un running pokemon ( Suicune, Entei, Raikou, Lati@s, una de las hadas que no recuerdo el nombre, creo que Crescelia...) pero aún asi se pueden capturar otras vías.

-Lo de los rare candys, me alegro de que alguien ya lo hubiese explicado... me harte de dar miles de veces esa explicacion de los Effort points a mis amigos...

-Lo del truco de mew.. nunca me salió... pero si vi mews sacados de esa manera.. así que debe de ser real.

-Hablando de mew, se dice que mew es el pokemon mas antiguo, pero en las versiones Pétreas o Gémicas  (Ruby, safiro, esmeralda, perla y diamante) se dan bastante pistas de que no lo es. En Esmerarla de da a entender de que Rayquaza existe mucho antes que el hombre, y como ya dijeron Arceus tiene en titulo de Dios de los pokemon; Estoy seguro de haber leido en un de esos fan clubs oficiales un la nota donde un tipo japones explicaba algo sobre Arceus, Era algo así que cuando Dios creo al mundo, creo a Arceus como su compañero, y que de este se desarrollaron dos contrapartes, Palkia y Dialga. A partir de esto se empezaron a originar los pokemons.. con excepcion de los ya mencionados Deoxys, Darkrai y Giratina que son entidades que no provienen de este plano astral y de los creados por el hombre como Mewtwo. Lo que se puede deducir es que Mew fue el priemr pokemon creado por Arceus/Dialgia/Palkia

- La rata amarilla es un cero a la izquierda.. solo la he visto usar a niñitos fans de la serie...

-Bueno, práctiamente yo empeze directamente a jugar con las versiones metálicas, pero he exprimido todo lo que se puede al menos una version de cada generación... a excepción de la Diamante, la tengo, y ya pase la liga, pero... no sé, como que ningo de los pokemons que salen me llaman la antención... y además de que el exceso de sagrados se me hizo rídiculo... (sin mencionar de que el emulador no me gusto para nada)

-PD: Mi curiosidades:
-- Accidentalmente obtuve pokerus en la version Ruby.. y por un error del emulador en que el tiempo no pasaba lo tuve durante 3 meses XD
-- Atrapar a Rayquaza con una timer ball en el primer turno.. y a Groudon con una simple pokeball en el primer turno también XD
-- Ser poseedor de un Blaziken mil usos: Podía patear el trasero de toda la liga el solo.. y despues seguir patendo traseros en los Contest por igual XD
--Haber pecado por omisión de que la primera ves que juge la ruby mi pokemon inicial era HEMBRA y no haber explotado este hecho....
--Odiar a los Feebas por que nunca pude atrapar ninguno T-T
--Odiar a los Slaking con Hiper rayo.... (supongo que uno con giga impacto lo he de odiar mas)

Tiro de gracia: Hacer crashear una version Roja de dos maneras:
--Atrapar a missigno y tratar de verlo en la Pc apra sacarlo...
--Usar un Ditto contra missigno

[Regresando a modo normal...]

l MiLo l

• Atros
  • ;D
    • Ver Perfil
Que hacen pikachu y pichu ahi?

x2 xddddd

Mi wifi no se la puede para hechar duelos online 8(

Auto owneante xD ->OWN3D

Hiro

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Pokémon     Letra
PAlkia            A
DiAlga            A
GiRatina    R
DaRkrai            R
PikaChu    C
REgigigas      E
PichU        U
Shaymin    S

adivina ke tu tambien emitiste parte de la contro versia :aburrido:

xD esa lista no tiene nada que ver con esa historia, es de los Pokemon que aparecieron en un poster publicitario de la pelicula de Arceus, si juntas las letras en rojo obtienes el nombre del dios Pokemon (aunque la A y la R esten repetidas...). Aqui la imagen del poster:

Fuente: www.zonasafari.net

Necrosis

• Ifrit
  • Shall I add you to the list?
    • Ver Perfil
Alguien me aclara algo *-*

¿En que versiones se puede atrapar a Ditto? nada mas eso XD

"640 Kb -de memoria- deben ser suficientes para cualquiera"... Bill Gates en 1981.
"el stun se pasa con potas" ... El que no debe ser nombrado en 2008
Hay cosas que no cambian...

Hiro

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Me siento generoso, te pongo tmb los lugares donde capturarlos en cada edición:

Rojo             Rutas 13, 14, 15 & 23, Mazmorra Rara
Azul             Rutas 13, 14, 15 & 23, Mazmorra Rara
Amarillo       Mansion Pokemon, Mazmorra Rara

Oro             Rutas 34 & 35
Plata      Rutas 34 & 35
Cristal      Rutas 34 & 35

Rubí         Intercambiando de Esmeralda/Rojo Fuego/Verde Hoja
Zafiro      Intercambiando de Esmeralda/Rojo Fuego/Verde Hoja
Esmeralda   Casa del Fosilmaniaco
Rojo Fuego    Rutas 13, 14 y 15, Cueva Celeste Plantas 1, 2 y Sótano 1, Mansión Pokémon Sótano 1
Verde Hoja    Rutas 13, 14 y 15, Cueva Celeste Plantas 1, 2 y Sótano 1, Mansión Pokémon Sótano 1

Colosseum    Intercambiando de Esmeralda/Rojo Fuego/Verde Hoja
XD          Intercambiando de Esmeralda/Rojo Fuego/Verde Hoja

Diamante     PokéRadar -> Ruta 218
Perla      PokéRadar -> Ruta 218

Necrosis

• Ifrit
  • Shall I add you to the list?
    • Ver Perfil
º3º

Thx XD

"640 Kb -de memoria- deben ser suficientes para cualquiera"... Bill Gates en 1981.
"el stun se pasa con potas" ... El que no debe ser nombrado en 2008
Hay cosas que no cambian...