Top10 NES & Master Sistem.


Basara

  • Thanatos
    • Mensajes: 526
    • Ver Perfil
Hijole me voy a enojar si gana zelda o final fantasy , por que en la epoca en que salieron eran juegos del  monton  , se hicieron realmente famosos hasta el SNES , mientras tanto habia juegos mil veces mejores , que esas entregas que para mi son malas hasta para la epoca...


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Hijole me voy a enojar si gana zelda o final fantasy , por que en la epoca en que salieron eran juegos del  monton  , se hicieron realmente famosos hasta el SNES , mientras tanto habia juegos mil veces mejores , que esas entregas que para mi son malas hasta para la epoca...

Eso es como decir que Monkey Island se hizo famoso con Monkey Island 3, osea por algo el primer FF salvo a la compañia de Square y por algo se declaro en las leyes japonesas que Dragon Quest solo se estrenen fines de semana (habia una cantidad notable de ausencias en la escuela el dia salida de un juego de la saga).

Quiza los de SNES lo hicieron famoso fuera de japón pero eso no significa que no fueran famosos antes.



Basara

  • Thanatos
    • Mensajes: 526
    • Ver Perfil
Hijole me voy a enojar si gana zelda o final fantasy , por que en la epoca en que salieron eran juegos del  monton  , se hicieron realmente famosos hasta el SNES , mientras tanto habia juegos mil veces mejores , que esas entregas que para mi son malas hasta para la epoca...

Eso es como decir que Monkey Island se hizo famoso con Monkey Island 3, osea por algo el primer FF salvo a la compañia de Square y por algo se declaro en las leyes japonesas que Dragon Quest solo se estrenen fines de semana (habia una cantidad notable de ausencias en la escuela el dia salida de un juego de la saga).

Quiza los de SNES lo hicieron famoso fuera de japón pero eso no significa que no fueran famosos antes.

Por lo que he estado viendo , pinta para que supermario bros 3 gane el primer lugar , tambien castlevania o tortugas ninja , lo cual me parece perfecto , me sostengo en la idea de que zelda y FF no eran "juegazos" en la epoca de los 8 bit , pero pues hay mucha gente que dice que si xD


l MiLo l

  • Atros
    • Mensajes: 927
  • ;D
    • Ver Perfil
FF1 y Super Mario 3 eran demasiado para la época xd

"Prah~ + Crack = Prack!" Soy un Prack!!
Superman me retó a una competencia de machos, el que perdiera tendría que llevar los calzoncilo sobre el pantalón

Auto owneante xD ->OWN3D


Akai Shuichi

  • Moderador
    • Mensajes: 2803
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
el FF1 era lo maximo, no tenia nada de historia casi, pero tenas ahi a tu enemigo final Garland (que si mal no recuerdo no te enteras de su existencia hasta poco antes de encontrarlo), simplemente ere un heroe legendari ode la clase que tu elijas junto a tus compañeros, que salieron de ningun lugar para salvar el mundo buscando los cristales de nose que. Al mas puro estilo rol basico

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!


"The Little Busters are forever..."


| MiLo |

  • Osiris
    • Mensajes: 242
  • ... is back ...
    • Ver Perfil
Tenias que leer la intro po nembo z_Z

Eran 4 heroes salidos de una época distinta llamados por los sabios que vivían al este de un publito q no recuerdo z_Z, de hecho el final te explican todo, lo de los crystales estaba destinado a q iban a romper el equilibrio del mundo y bla bla bla ... de hecho FF3 y FF4 comparten la misma intro explicativa xd
"Prah~ + Crack = Prack!"   Soy un Prack!


Basara

  • Thanatos
    • Mensajes: 526
    • Ver Perfil
Llamenme blasfemo si quieren pero yo encuentro aburridisimas las entregas del final fantasy de nes y snes , puedo nombrar juegos rpg mucho mas entretenidos a mi gusto , ademas que las historias no me parecen del todo originales.... no se solo es una opinion mia...

y respecto al top, sigue perfilandose mario bros 3 para ganar el top 1...


Akai Shuichi

  • Moderador
    • Mensajes: 2803
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
Yo entiendo que el ff1 lo encuentres aburrido en historia. Pero a partir del 2 ya empiezan a poner historias bastante interesantes, en el II en especial porque es el priemr ff que nos presenta todas esas cosas que ahora son tipicas de un final fantasy

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!


"The Little Busters are forever..."


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Yo al contrario veo los de SNEs y el Tactics de PSx como los mejores, de los de PSx el mas destacable es el 9, los demas no tienen el mismo encanto.



| MiLo |

  • Osiris
    • Mensajes: 242
  • ... is back ...
    • Ver Perfil
Llamenme blasfemo si quieren pero yo encuentro aburridisimas las entregas del final fantasy de nes y snes , puedo nombrar juegos rpg mucho mas entretenidos a mi gusto , ademas que las historias no me parecen del todo originales.... no se solo es una opinion mia...

y respecto al top, sigue perfilandose mario bros 3 para ganar el top 1...

LOL, yo encuentro que la película star wars es poco original porque en muchas otras peliculas se ve a alguien diciendo "yo soy tu padre!"

Usa alguna neurona y date cuenta que los primeros FF no tenías con que compararlos para decir si eran originales o no (sigo encontrando demasiado LOL eso de originalidad) ... ahora si puedes decir que sean poco originales los nuevos ya que se parecen a algun rpg o algun otro ff.
"Prah~ + Crack = Prack!"   Soy un Prack!


Basara

  • Thanatos
    • Mensajes: 526
    • Ver Perfil
Llamenme blasfemo si quieren pero yo encuentro aburridisimas las entregas del final fantasy de nes y snes , puedo nombrar juegos rpg mucho mas entretenidos a mi gusto , ademas que las historias no me parecen del todo originales.... no se solo es una opinion mia...

y respecto al top, sigue perfilandose mario bros 3 para ganar el top 1...

LOL, yo encuentro que la película star wars es poco original porque en muchas otras peliculas se ve a alguien diciendo "yo soy tu padre!"

Usa alguna neurona y date cuenta que los primeros FF no tenías con que compararlos para decir si eran originales o no (sigo encontrando demasiado LOL eso de originalidad) ... ahora si puedes decir que sean poco originales los nuevos ya que se parecen a algun rpg o algun otro ff.

Supongo que no leiste lo que escribi , dije que incluso los FF de nes y SNES me parecen malos , PARA LA EPOCA , antes se me hacian mierda , ahora se me hacen mas mierda , asi de simple.... hay mucho mejores rpg en la epoca.. , historia generica a mi gusto , generica = poco original..
« Última modificación: 09 de Febrero de 2009, 02:25 por Basara »


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Menciona otros RPGs de la época que compita con cada FF...

Por ejemplo para FF1, Dragon Quest I y Phantasy Star son los únicos competidores competentes, y de esos 2 el único que tiene una historia solida es el segundo que es para una consola de la competencia. =/
« Última modificación: 09 de Febrero de 2009, 03:47 por Kofmaster »



Basara

  • Thanatos
    • Mensajes: 526
    • Ver Perfil
Menciona otros RPGs de la época que compita con cada FF...

Por ejemplo para FF1, Dragon Quest I y Phantasy Star son los únicos competidores competentes, y de esos 2 el único que tiene una historia solida es el segundo que es para una consola de la competencia. =/

WTF? , dragon warrior (dragon quest) >>>>>>>> FF , tambien no solo me refiero a el FF I , tambien a los demas FF el II , III , en la epoca que salieron las secuelas de FF , salio fire emblem por ejemplo , y las demas secuelas de dragon warrior hasta el IV o V no recuerdo , los cuales me parecen mucho mejores que las secuelas de FF , y del SNES , esta bien tal vez exagere el FF I fue revolucionario en la epoca de los 8 bit , pero en la de los 16 bit , uchale a mi me parece que hay facil sin exagerar 10 rpg mas completos que los FF de snes


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Dragon Quest 1 era el que solo usabas un personaje en todo el juego o_O.
Fire Emblem es un rpg táctico entraría a otra categoría pero podría ser.
Pero sigues si nombrar esos "10 rpgs" xDD.
« Última modificación: 09 de Febrero de 2009, 12:58 por Kofmaster »