Duda sobre el Recall

Soky · 16 · 10363

Soky

• Lunatic
    • Ver Perfil
    • _MeL_Ro Place
Pues bien en el server low en el que estoy un sinx de sb hace recall con cast 0, la verdad que es la 1º vez que lo veo en los 2 años que llevo jugando al RO y antes de empezar a pensar mal de servidor me gustaria informarme sobre este tema, tenia entendido que el recall no se podia bajar el cast, por eso me parecio extraño.

Un saludo y gracias de antemano!
http://soky.elbruto.es crearos un bruto!

Necrosis

• Ifrit
  • Shall I add you to the list?
    • Ver Perfil
A que te refieres con que lo lanzo con cast 0?

Se detuvo cerca de ti y lanzo el skill al instante o Ibas caminando cuando de pronto ves un Cross detenido por ahi y de pronto ves que hizo recall?

Si es lo segundo puede que el estuviera casteando el Recall desde antes, al entrar en tu rango de vision no muestra la barra de cast time, por lo que solo al finalizar el cast del skill notaras que el estaba casteando algo.

Esa es la unica explicacion legal y mas "normal" que se me ocurre.

Si es lo 1º ya seria tema del server...

"640 Kb -de memoria- deben ser suficientes para cualquiera"... Bill Gates en 1981.
"el stun se pasa con potas" ... El que no debe ser nombrado en 2008
Hay cosas que no cambian...

Soky

• Lunatic
    • Ver Perfil
    • _MeL_Ro Place
No no, el encima presume de que lo castea al instante, por eso de presumir y demas es por lo que queria informarme 1º a ver si se podia hacer con cast 0. Lo ha casteao instantaneamente delante  de mucha gente....

Atoz

• Sea Otter
    • Ver Perfil
el recall es el mismo tiempo para todos
menos soulinker
lo dice la skill

Waki!

• Ifrit
    • Ver Perfil
Ermms... Si tenes High Jump el casteo es doble, eso es todo.

En lo de 0 cast, eso no existe =o Ni bragi reduce.

l MiLo l

• Atros
  • ;D
    • Ver Perfil
A veces pasa que entras en el campo de visión del recaller que lleva ya unos segundos casteando recall, al entrar en su visual (no habiendo visto el comienzo del cast) notas que esta parado pero no vez la barrita de casteo ... puede darse la concidencia de que entres justo cuando esta terminando el cast y parezca free cast ... más allá de eso no existe el caso de recall verdaderamente freecast.

"Prah~ + Crack = Prack!" Soy un Prack!!
Superman me retó a una competencia de machos, el que perdiera tendría que llevar los calzoncilo sobre el pantalón

Auto owneante xD ->OWN3D

Soky

• Lunatic
    • Ver Perfil
    • _MeL_Ro Place
Haber el tio salio de cloack y hizo recall, aver si así  queda ya claro xD

Atoz

• Sea Otter
    • Ver Perfil
A veces pasa que entras en el campo de visión del recaller que lleva ya unos segundos casteando recall, al entrar en su visual (no habiendo visto el comienzo del cast) notas que esta parado pero no vez la barrita de casteo ... puede darse la concidencia de que entres justo cuando esta terminando el cast y parezca free cast ... más allá de eso no existe el caso de recall verdaderamente freecast.

solo dices lo obvio dáh! ya lo dijieron dáh

sobre eso... si el salio y el recall le salio como Puff NACIO CHOCAPIC debe ser configuracion del server o algo asi
lo otro estando en cloack se puede hacer recall pero al momento de castear se sale de cloack
no me lo explico

Waki!

• Ifrit
    • Ver Perfil

sobre eso... si el salio y el recall le salio como Puff NACIO CHOCAPIC debe ser configuracion del server o algo asi
lo otro estando en cloack se puede hacer recall pero al momento de castear se sale de cloack
no me lo explico

+5 Comprension Lectora.

Simplemente no se puede. Denuncia con los GMs.

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil

Soky

• Lunatic
    • Ver Perfil
    • _MeL_Ro Place
Por cierto, el server se llama DanRO y ha pasado de tener 200 user a 40..... xD

arnol112

• Moonlight
    • Ver Perfil
me parece q eso es posible editando el cliente yo pille un cross q tiraba breaker como tirar Ds con un sniper  :computer: :computer:  se le denuncio con un gm y el fin de todo fue q tenia el cliente modificado para parecer q tubiera beelzed y la otra mvp q quita el delay xD

Fenryr

• Ifrit
  • You gotta spend some time with me.
    • Ver Perfil
y el recall le salio como Puff NACIO CHOCAPIC

Epic lulz. xDDD

Yup.

Hace tiempo había un bug para castear Recall sin cast, aunque era cosa de mucha coordinación y coordenadas exactas. Ignoro si esa persona está haciendo lo mismo. Pregunta en el server.

Kuroro1992

• Smokie
    • Ver Perfil
Por lo del recall, hay una forma de hacerlo con cast 0  :aburrido:

Y lo del sb es solo Wpe ;P

Burdi

• Osiris
    • Ver Perfil
Por lo del recall, hay una forma de hacerlo con cast 0  :aburrido:

Y lo del sb es solo Wpe ;P

En este post llevan dias comentando si es posible o no hacer recall con cast 0. Se ha llegado a la conclusión que no se puede, ya que hasta en la misma skill lo indica.

Entonces, si vienes y dices que sí se puede, la gente no te creerá a menos que expliques como es esta forma... -.-

En todo caso, si realmente se puede, estoy al 99% seguro que es un bug... xD

Saludos!