Un Bolter y Battle en WoEs pueden hacer todas las funciones de un Support, excepto plantar Magnetic Earth. Porque yo tengo Stone Curse, Soul Exhale, Soul Syphon, Indulge, Deluge, Wirlwind, Endow Tornado y Tsunami, y Blinding Mist, Sight, Safety Wall, también tengo Dispel y Spell Breaker... Creo que algo podré hacer, ¿no? xD Obviamente si me dedico a meter hostias pues no. Pero si se me cuela un Assa nab y lo tengo a tiro, pues no veo nada malo en zurrarlo a gustito. xD
Sobre la guía... está bien, pero creo que hay algunos datos algo mancos, y sobre todo: ¡LA HORTOGRAFÌ4 L3XEZ! Joder, si vas a hacer una guía, al menos pásala por el Microsoft Word, que es hasta más dificil de leer, plx... x_X
- Lo que yo iba a puntualizar, de momento sobre Soul Linkers:
Soul Linker, deberían haber MÍNIMO dos. Si no, ¿cómo van a tirarse spirit entre ellos? Yo creo que lo óptimo en este caso es tener tres: Un Soul Linker de spirit, otro de Ka- y otro de PvM. ¿Por qué cada uno? todos ellos tendrían algunas skills en común básicas (Soul Linker Spirit, Kaahi por ejemplo), pero:
- Spirit Soul Linker (Support): Se dedicaría a dopar a los jobs pertinentes. Assassin, Rogue, Wizard, son buffs que deben ir sí o sí. La función de este colega es obvia: dopar a la gente.
- Ka- Soul Linker (2º Support): tendría dos funciones: por un lado dopar a la gente con Kaahi, Kaupe y Kaite, y por otro lado ayudar a romper precasts con Kaupe y Kaite junto con el Professor de Magnetic Earth.
- Es- Soul Linker (PvM): Se dedicaría a armar la defensa exterior con los guardianes, a base de Eska y Eske, para embrutecerlos y llevarse por delante la mitad de la guild enemiga atacante.
- Todos: Doparse con Soul Linker Spirit entre ellos, proporcionar los Spirits que tenga cada uno. Ya que es imposible llevar todos los Spirits a la vez, se podrían repartir de forma inteligente, el de Es- podría llevar el de Sage, Monk, etc, el de Ka- podría llevar de Priest, Rogue, etc, y el de Spirit, llevar los más usados y los que no sean requisitos para Ka- o Es-.
Quizás es demasiado especializado para ello, pero el Soul linker, (creo yo) es el Expanded más util de todos, y hasta su build de PvM puede aportar algo a la guild, algo muy útil.