Super War of Emperium

Manson

• Soldier Skeleton
    • Ver Perfil
Hola, vengo a extenderlas una invitación a todas las Guilds con ganas de demostrar su nivel de juego y de competir contra las mejores Guilds en un evento único que se viene realizando en el servidor dedicado de Champions Arena. Hace un tiempo que se comenzó a realizar Interservers entre servidores como AtlantisRO, ShacraRO, GaiaRO, entre otros. Luego de eso, se decidió hacer algo mucho más ambicioso dando paso a las 'Súper War of Emperiums', en donde se nos han unido representantes de Xatiya, FutuRO, MidgardKingdom, ApoloRO y más servidores.

La primera fue éxito juntando más de 800 jugadores de varios servidores en 3 diferentes Castillos de WoE 2.0. Si bien la última tuvo problemas con el host, cosa que nunca había pasado antes, ahora se tomaron las precauciones debidas para que no vuelva a pasar. Dicho esto espero que las Guilds con ánimos de competencia y de ver si realmente son las mejores se midan en este súper evento.

Hay que aclarar que GaiaRO/Chronos en ningún momento quiere hacerse publicidad ni tiene la intención de tentar jugadores de otros servidores para que migren, esto no tiene un fin detrás más que medir la competencia que ofrecen los distintos servidores en un evento único en su tipo y darles un momento muy entretenido y competitivo jugando WoEs con muchísimos jugadores de excelente nivel, y que inclusive favorece a los servidores que representan al hacerse conocer y al mostrar su calidad de juego. La buena fe de esto la pueden dar quienes ya han participado anteriormente.

Les dejo el video de la primera Super WoE para que vean de lo que hablo: http://www.megaupload.com/es/?d=GXFEUEYF

También les dejo el formato en que se juega el evento, para los que tienen dudas de equipo u otras cosas. Todo está programado para que lleguen y se armen de sus equipos en el servidor mismo: http://foro.terra-gaming.com/index.php?showtopic=13491

Y por último los invito a registrar a su Guild. Les recomiento que lleven por lo menos 40 jugadores y ojalá tengan Alianza de su mismo servidor, ya que es algo masivo. Es lo ideal.

Topic de registro para guilds: http://foro.terra-gaming.com/index.php?showtopic=21566

El horario propuesta es el siguiente: Domingo 21 de Diciembre, 1 p.m. (México - Costa Rica) 5 p.m. (Argentina) 4 p.m. (Chile) 8 p.m. (España)

El evento ha sido un éxito y se espera que todos los meses haya uno. De hecho, si no pueden venir al de ahora por motivos de tiempo, a mediados de Enero se realizará el siguiente. Así que al menos dense una vuelta por el foro para que se informen del formato.

Patch del cliente requerido : http://www.megaupload.com/?d=I7KGIW9OLink opcional : ftp://ftp.terra-gaming.com/GSETUP_081113.exe

Atte. Un jugador que quiere más competencia para el evento.

PD: el evento de Enero sera el 11 (un Domingo)

recuerden es por GUILDS, asi que por servidor pueden venir cuantas guilds quieran.

‡Maderik‡

• Ifrit
    • Ver Perfil
muy buen idea hablare con lso del foro para organizar uan guild pero solo tengo una duda k no lei el foro de terra y todo pero si una entra le pasna el personaje ya completo con ekipo y todo o uno debe empezar de 0 a entrenar y sacar ekipo solo eso tengo la duda

PD: esta re bueno yo me uno

iRo Valkyrie:

Maderiik: Rogue 6x/3x

l MiLo l

• Atros
  • ;D
    • Ver Perfil
Te dan el pj listo, hay un número de pjs máximos por clan, pero el sistema es vulnerable así que puedes tener muchos más de los permitidos xd

Y esta lleno de lag z_Z

"Prah~ + Crack = Prack!" Soy un Prack!!
Superman me retó a una competencia de machos, el que perdiera tendría que llevar los calzoncilo sobre el pantalón

Auto owneante xD ->OWN3D

‡Maderik‡

• Ifrit
    • Ver Perfil
ya has ido ahi milo

iRo Valkyrie:

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
A mi me habian invitado a una hace unas semanas pero se era demasiado lag y se termino cancelando para colmo x_X.

Manson

• Soldier Skeleton
    • Ver Perfil
A ver les comento en este evento, JAMAS he tenido lag, claro la unica vez fue la pasada la cual fue suspendida, pero ya son cosas que pasan y no se puede hacer nada.

Mira a ti te dan a escoger el job, y te lo an 99/70 o si es Ancient 99/50, armas tu build, luego puedes escoger tu equipo, es equipo basico nada cheto. con cunsumibles y demas

Miren no se si este link ya lo puse, pero aqui hay buena info http://foro.terra-gaming.com/index.php?showtopic=13491

por cierto la SW de Enero, sera tipo Ancient, es decir no rebirths solo second job con castillos woe 1.0, y sin equipo de esa temporada, la idea es que armen la mayor cantidad de guilds posibles, entre mas guilds mas diversion

Kidaoz

• Atros
  • Dueño de la esfera mas puntiaguda del planeta...
    • Ver Perfil
me intereza, podria participar =D

de todos modos, prefiero no adelantarme y conocer al resto de los participantes
So happy togheter...
(primera frase que se me ocurrio...)
(y me da paja poner una firma mia xD)

Waki!

• Ifrit
    • Ver Perfil
Sale guild? (=

Si alguien ya tiene alguien, me consigue invite? o=

Parece divertido con tantas limitaciones xD Mejor estilo RWC... Aunque 1.2k Bottles es muy negro ¬¬U y 500Cobwebs me parece poco pero w/e.

Pero... todavia no se confirmo nada x_X

Crossheart

• Moderador Global
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
me intereza, podria participar =D

de todos modos, prefiero no adelantarme y conocer al resto de los participantes

Los mismo digo...

Unicos charas con los que que si he ido a woes asi bien bien:
-HW
-HP (del tipo mitad empe mitad personaje)
-Gypsy
-Ninja

‡Maderik‡

• Ifrit
    • Ver Perfil
yo me apunto con 2 pj

LK ---> BB
HW----> de cast

con esos de me apunto

iRo Valkyrie:

Akai Shuichi

• Moderadores
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
Supongo que tambien me apuntaria

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!

"The Little Busters are forever..."

Lonsdale

• Thanatos
    • Ver Perfil
no produce lag si usan los proxys XP.

ademas es un buen evento mientras que sean de la cantidad minima ya que se pide cantidad minima para esto, ma info ta en el foro una paja dejar link XP.

Waki!

• Ifrit
    • Ver Perfil
Me apunto para:

-Pally FS
-Profe FS
-Clown FS
-Creator AD RAPER =)

Debido a las limitaciones, no voy de staler n_nU

Pero Manson no dijo que era 2-1/2-2 nomas? =o

Akai Shuichi

• Moderadores
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
Lo que dijo es que a veces se hace Ancient WoE, es decir, de las epocas en que solo habia 2-1 y 2-2. Pero son ocasiones especiales, no siempre.

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!

"The Little Busters are forever..."

Lonsdale

• Thanatos
    • Ver Perfil
la sgt super woe , aunq todavia no se confirma , quisas sea ancient, ya que las 2 anteriores fueron 2.0 se quere ver como sera la competencia en ancient 8).

todavia no se deside fecha ni si sera oficialmente ancient , al parecer si pero no c.

por ahora solo hay 3 guild confirmadas.