14/07/2010 - Mantenimiento

Hiro · 68 · 18028

Jonathan Delville

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2885
    • Ver Perfil
aprovechando este debate tengo que preguntar

la skill crimson rock y misty frost+Jack frost NO son afectados por Magnetic Earth, de ser así el Warlock segun yo tendría gran utilidad en Woe

*fixed

La mayoría de las Skills del Warlock ignoran Land Protector/Magnetic Earth


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm


Vidar Wolfheim

  • Atros
    • Mensajes: 782
  • SO ZETTA SLOW!
    • Ver Perfil
y son afectados por magic rod ?

ojala no dejen el ranger como una mierda mas y agan algo sea poco o mucho -.-


Dominador

  • Ifrit
    • Mensajes: 1338
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
Genial, acaso tendre que empezar otro flameo de topic, al final voy a terminaer incinerando todo el foro.......

hmmm, ese video del royal guard era reciente, si no mal recuerdo, y no vale la excusa de inmovilizar un player molesto, si estas defendiendo un castillo, debes matar todo lo que te moleste.

Veo la tabla de hp y aun hay diferencias abismantes de hp, me basta solo con mirar al arcbishop y al rune knight, yo dije, un tanque no es tanque por su hp, sino por las reducciones que puede hacer. Seria muy diferente si un cross de apenas 10k dehp se enfrentase a un hw, incluso yo diria que se la pensaria 2 veces.

reading spellbook, un tiempo de casteo que independiente cuanto tome, te puedes esconder en un gallinero y prepararlo, llegas a la refriega, lanzas tu insta cast, te vas. Para conseguir los libros hay que hacer unas quest (cosa que ustedes me dijieron), no se puede usar mystical para potenciar e daño e ignora el delay de la skill original. Acabbo de ver un video reciente de woe, no veo otra skill que sea comet y con suerte, soul expansion, no veo earth strain, no veo jackfrost....... brainless? xD

Pero no que colocaron pociones con delay y que curan mas? PARA QUE!?

(el topic empieza a tener una pequeña chispa)

Por mi parte no voy a flamear mas, porque hay un topic para quejarme de renewal en otra parte del foro, ese lo podre quemar a mi gusto, pero no escribire una biblia para que unos pocos me quieran leer solo los errores.



Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.


Jonathan Delville

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2885
    • Ver Perfil
Genial, acaso tendre que empezar otro flameo de topic, al final voy a terminaer incinerando todo el foro.......

hmmm, ese video del royal guard era reciente, si no mal recuerdo, y no vale la excusa de inmovilizar un player molesto, si estas defendiendo un castillo, debes matar todo lo que te moleste.

Me decepcionas xD existe algo llamado táctica, como dije si se es tan idiota para tratar de romper una pared de plomo a cabezazos resulta obvio que veraz resultados así. Insisto, eso se arregla con players con medio cerebro. ¿RG Super tanque rompiendo las lineas? Manhole, Vacuum Extreme, White Imprision, CC, Thorn Trap y un largo etc. tu eliges, hasta el clásico Dispell->Asura sirve perfecto. Los RG son bastante más fuertes de lo que deberían si, pero invencibles no son y maneras de dejarlos inútiles hay docenas.

Veo la tabla de hp y aun hay diferencias abismantes de hp, me basta solo con mirar al arcbishop y al rune knight, yo dije, un tanque no es tanque por su hp, sino por las reducciones que puede hacer. Seria muy diferente si un cross de apenas 10k dehp se enfrentase a un hw, incluso yo diria que se la pensaria 2 veces.

Nada más vez lo que te conviene. Un RK sigue teniendo 250% más HP base que un Warlock, exactamente lo mismo que de LK a Wizzard. El GX sigue teniendo 183% más HP base que un Warlock, lo mismo que de Sinx a HW.  La relación de HP no cambio en lo más mínimo, nuevamente tu queja no tiene fundamento. Por el contrario los Warlock tienen mayor resistencia que los HW con el nuevo energy coat que efectivamente les da 30% HP extra al estar al máximo de reducción.

reading spellbook, un tiempo de casteo que independiente cuanto tome, te puedes esconder en un gallinero y prepararlo, llegas a la refriega, lanzas tu insta cast, te vas.

Felicidades, acabas de perder 30 segundos efectivos de combate en los que podrías haber hecho muchas más cosas.

Pero no que colocaron pociones con delay y que curan mas? PARA QUE!?

¿PVM? ¿Alternalas con tus pociones normales? ¿Reservalas para un momento especifico en el que necesites un pequeño burst heal? Una vez más no estas viendo todo el panorama.


Fundamentos por favor, fundamentos.


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm


Turtle NK

  • Bacsojin
    • Mensajes: 291
  • El Escudo perfecto
    • Ver Perfil
+5 a sousuke por la parte del Hp


ademas piensa que un warlock con una inmensa cantidad de SP que tiene, tienes casi 20k de hp  gracias a safety wall por solo una miserable Blue Gemstone. aparte para que quieres mas Hp si tienes White imprison que te salva de todas las skill aceptuando ghost  :acusa: :acusa:
« Última modificación: 18 de Julio de 2010, 21:03 por Death zone »




Shitou

  • Atros
    • Mensajes: 961
  • Al final, yo siempre gano.
    • Ver Perfil
+5 a sousuke por la parte del Hp


ademas piensa que un warlock con una inmensa cantidad de SP que tiene, tienes casi 20k de hp  gracias a safety wall por solo una miserable Blue Gemstone. aparte para que quieres mas Hp si tienes White imprison que te salva de todas las skill aceptuando ghost  :acusa: :acusa:

y que puedes hacer dentro de un white imprison?? me gustaria saber realemnte aun no he probado la skill


Jonathan Delville

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2885
    • Ver Perfil
Mientras estas dentro del White Imprision no puedes hacer nada xD

Pero por su facilidad de uso y dado que la resistencia a el esta afectada por la Str ahora, es un metodo rapido y bastante eficaz de evadir asuras ahora que Safety Wall no basta.


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm


Shitou

  • Atros
    • Mensajes: 961
  • Al final, yo siempre gano.
    • Ver Perfil
pero luego quedo hay atrapado hasta que pase el tiempo (y me saque 2k en daño) seria solo cuestion de esperar, es solo alargar lo inevitable, o que me venga una ghost propiety ATK y listo otra vez en puerta de la muerte no??


Jonathan Delville

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2885
    • Ver Perfil
pero luego quedo hay atrapado hasta que pase el tiempo (y me saque 2k en daño) seria solo cuestion de esperar, es solo alargar lo inevitable, o que me venga una ghost propiety ATK y listo otra vez en puerta de la muerte no??

Dejaste al Shura inutil por unos segundos mientras rellena su SP y aun sigues vivo. Además nada evita que lo vueltas a utilizar si te tiran otro asura justo cuando se rompa =x


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm


Shitou

  • Atros
    • Mensajes: 961
  • Al final, yo siempre gano.
    • Ver Perfil
creo que en cada woe por ese medio tendria complejo de pez dorado....


Turtle NK

  • Bacsojin
    • Mensajes: 291
  • El Escudo perfecto
    • Ver Perfil
ademas si lo lanzas en ti mismo solo dura 5 segundo haci que es un escudo muy util




Dominador

  • Ifrit
    • Mensajes: 1338
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
flameo flameo.......

si, tactica hay, pero tarde o temprano hay que matar cualquier obstaculo que tengas enfrente, no va a ser que toda una formacion de guiold se desarme para salir del rango de reflect damage y de la manera de sufrir el menor daño posible(<--- es un ejemplo, no se como los mataran).

imagina que estas en medio de una refriega y un monton de gente esta encima tuyo, si hay un RG, no puedes hacer nada si usas una aoe porque lo mas seguro es que mueras tu y realmente eso es una desventaja para cualquier campeador. Mas aun, te inutiliza el hecho de que jobs especificos pueden matarlo, mientras que a ti te puede reventar cualquier otro sujeto.

Lo del hp no lo dije que fue problema de renewal, lo dije que pudo haber sido algo que pudiesen haber arreglado, necesito algun fundamento para eso? eso lo escribi en otro post.

Acabar de perder 30 segundos en hacer algo mas.... PERO SI ESO ES LO QUE VEO EN LAS WOES!!! no he visto ninguna otra skill de lock que no sea insta comet o soul expansion o WI, con suerte, vi una vez, frosty mist, pero contadas con los dedos. No se que me quieres decir con eso, pero eso es lo que hacen los lock's y por que? no tengo ni la mas minima idea.

un energy coat, un safety wall, un WI.... tampoco son excusas por tener un hp mas bajo, es como decir.... "ok, un crusader tiene guard y tiene defender; un acolite class tiene pneuma; un guillotine cross tiene cloacking y cloacking exceed o como se llame (la que tiene % de evadir magias), un lk tiene parry, un shura tiene la skill rarita que evita casteos individuales, un rk posee una runa que salta escudos, un hp tiene asumptio y tiene basilica, etc etc etc....." Muchos jobs tienen skills defensivas pero eso no justifica su hp y menos peso tiene el hecho de tener mas sp, porque no es el sp lo que te mantiene vivo, sino el hp, no se como sera la regeneracion de sp en renewal, pero por lo que yo se, el sp nunca lo tienes lleno, por eso esa reduccion pocas veces seria el 30%.

Un tanque no es tanque por su hp.......... tengan claro eso!

Y de los consumibles..... claro...... es casi lo mismo que consumir 5 cosas pequeñas y un consumible "pesado" como una mastela fruit o una royal jelly, es que esas cosas las crearon sin patas ni cabeza.

Y lo vuelvo a decir, no es que sea problema de renewal, pero si los consumibles, todos ellos tuviesen un delay, los jobs inmortales ya no existirian, si las diferencias de hp fuesen menores, el pvp seria mas equilibrado y lo vuelvo a decir, no es problema de renewal!!


Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.


Jonathan Delville

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2885
    • Ver Perfil
si, tactica hay, pero tarde o temprano hay que matar cualquier obstaculo que tengas enfrente, no va a ser que toda una formacion de guiold se desarme para salir del rango de reflect damage y de la manera de sufrir el menor daño posible(<--- es un ejemplo, no se como los mataran).

imagina que estas en medio de una refriega y un monton de gente esta encima tuyo, si hay un RG, no puedes hacer nada si usas una aoe porque lo mas seguro es que mueras tu y realmente eso es una desventaja para cualquier campeador. Mas aun, te inutiliza el hecho de que jobs especificos pueden matarlo, mientras que a ti te puede reventar cualquier otro sujeto.

Insisto, players con cerebro, trabajo en equipo y se acabo. Dispell, Manhole, CC y un largo etc... ¿Reflect Guard evita que se usen acaso?

Acabar de perder 30 segundos en hacer algo mas.... PERO SI ESO ES LO QUE VEO EN LAS WOES!!! no he visto ninguna otra skill de lock que no sea insta comet o soul expansion o WI, con suerte, vi una vez, frosty mist, pero contadas con los dedos. No se que me quieres decir con eso, pero eso es lo que hacen los lock's y por que? no tengo ni la mas minima idea.

Te lo vuelvo a repetir, que hayas visto videos de WoEs anteriores al balanceo del Warlock o de Malos jugadores usando Warlocks (Algo relativamente común con la mentalidad de los Coreanos para jugar sus WoEs...) no significa que el job no pueda hacer otras cosas.

un energy coat, un safety wall, un WI.... tampoco son excusas por tener un hp mas bajo, es como decir.... "ok, un crusader tiene guard y tiene defender; un acolite class tiene pneuma; un guillotine cross tiene cloacking y cloacking exceed o como se llame (la que tiene % de evadir magias), un lk tiene parry, un shura tiene la skill rarita que evita casteos individuales, un rk posee una runa que salta escudos, un hp tiene asumptio y tiene basilica, etc etc etc....." Muchos jobs tienen skills defensivas pero eso no justifica su hp y menos peso tiene el hecho de tener mas sp, porque no es el sp lo que te mantiene vivo, sino el hp, no se como sera la regeneracion de sp en renewal, pero por lo que yo se, el sp nunca lo tienes lleno, por eso esa reduccion pocas veces seria el 30%.

Un tanque no es tanque por su hp.......... tengan claro eso!

En proporción sigues teniendo exactamente el mismo HP que de HW en relación a las demás clases. Siempre han sido la clase con el Modificador de HP más bajo, en renewal es igual. Y no, no es 30% permanente pero de manera efectiva los mage class tienen por lo menos un 10 ~ 20% más de Reducción que CUALQUIER otro job. Si quieres tener HP medio ~ alto, pues sinceramente te equivocaste de clase.

A lo demás, mencioname 1 solo MMORPG donde la clase "tanque" tenga el modificador de HP más bajo que los demás. El tanque por excelencia en los MMORPG si que se caracteriza por su alto HP y defensa.

Y de los consumibles..... claro...... es casi lo mismo que consumir 5 cosas pequeñas y un consumible "pesado" como una mastela fruit o una royal jelly, es que esas cosas las crearon sin patas ni cabeza.


Relación Costo/Peso - Efectividad, si solo necesito curarme 3k cada 5 segundos, para que diablos voy a llevar 300 items que curan 1k que cuesta 500z (por decir un número) y pesan 10 cada uno, cuando puedo llevar 100 que curan 3k, cuestan 1200z y pesan 20 cada uno.

Y lo vuelvo a decir, no es que sea problema de renewal, pero si los consumibles, todos ellos tuviesen un delay, los jobs inmortales ya no existirian, si las diferencias de hp fuesen menores, el pvp seria mas equilibrado y lo vuelvo a decir, no es problema de renewal!!

¿Entonces para que shit te quejas de eso en un tema de Renewal?

Y Domi, no llega ni a flame war xD lo unico que haces es seguir repitiendo las mismas quejas en diferente tono pero aun sigues sin demostrar absolutamente nada.


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm


..::Triedge::..

  • Thanatos
    • Mensajes: 624
    • Ver Perfil
Creo que el problema al que Dominator se refiere es que de nuevo esta el equilibrio de las clases.

Vamos todo sabemos que hay clases que pueden matarte de un solo golpe.
Si ya se que diran "Hay Skills que te permiten sobrevivir a eso".

OK... eso es verdad.

Pero eso tambien quiere decir que ciertas clases son "dependientes" del soporte o requieren usar skills de otras clases para "sobrevivir". (Smokie Card?)

Mas aun aquellas skills Asesinas que su daño depende de los Status del Enemigo(AD).

Si realmente hubiera un perfecto equilibrio de clases, no existirian las skills asesinas y cualquier clase podria batirse en duelos 1 vs 1 contra cualquier otra clase... todo ya dependerian del manejo de su personaje, skills y Equipo.

Citar
A lo demás, mencioname 1 solo MMORPG donde la clase "tanque" tenga el modificador de HP más bajo que los demás. El tanque por excelencia en los MMORPG si que se caracteriza por su alto HP y defensa.
World of Warcraft?

Veamos, en WoW la HP aumenta de igual forma para todas las clases y razas.
1 punto de Stamina es igual a +1 de HP al menos los primeros 20 puntos.
1 punto de Stamina es igual a +10 de HP luego de los primeros 20 puntos.

los demas bonificadores depende de mucho de la construccion del personaje, eligiendo talentos y su equipo.

Yo en WoW (Reino: Quel'thalas) soy un Warlock Undead. No tengo mucha HP, tampoco tengo tanta defensa. Mas eso no es impedimento para dar buena pelea a casi cualquier clase.

Aclaro que soy un Warlock de Afliccion, no tengo Habilidades que hagan mucho daño instantaneo, mi daño depende maldiciones, enfermedades y debuffs para eliminar a los oponentes... en RO... algo asi no seria bien visto y menos en pvp...

pero Resulta que el Warlock de Afliccion es uno de los que mas daño hacen en PvP.

No tengo mucha HP, pero tengo buenas Habilidades para sanarme.
Tengo Drain Life.- Que drena una cantidad considerable de HP a mis enemigos y esa cantidad aumenta mientras mas Debuff tenga mi oponente.
Tengo Espiral de la muerte.- Hace que mi enemigo corra de miedo y ademas causa algo de daño y me sano una cantidad equivalente al triple del daño ocacionado.
Tengo el talento Succionar Vida.- Que me cura un % equivalente al daño provocado por mi habilidad Corrupcion.

Eso sin contar a mi piedra de vida que me cura de manera instantanea.

Eh peleado contra Warrior, mages, Chamanes, paladines, cada uno requiere una tecnica diferente para ganarle, tuve que estar pensando muy bien mis macros y un buen ect.

Mi supervivencia no depende de la cantidad de pociones que cargue.