21/04/2010 - Mantenimiento

Hiro · 52 · 12324

Hiro

  • Moderador Global
    • Mensajes: 963
    • Ver Perfil
Common Patch

- Nuevos tintes disponibles.
- Corregido un problema con los tintes de ropa que no se aplicaban apropiadamente a algunos 3rd jobs.

Main Servers

- Agregado un icono de adquisicion de quest a la interface.

- Los mounstruos tipo Boss que no son MVP ahora son afectados por el ajuste de niveles.
- El nivel de rango de Party Share se ha incrementado de 10 niveles a 15 niveles.
- La penalizacion de diferencia de niveles al pelear con mounstruos se ha adaptado para que se ajuste al nivel de party share.

- Agregadas las funciones mejoradas de la ventana de skills.

Sakray Test Server

- Corregido un error donde los Genetics solo podian aprender 'Crazy Weed' hasta nivel 5.

- Cambiada la resistencia a Alteraciones de Estado.
Las formulas de resistencia para Stun, Poison, Bleeding, Sleep, Silence, Blind, Freezing, Curse, Petrification, Chaos y los nuevos status Burning y Fear han sido actualizadas.
La resistencia a Estados se basa en los stats del personaje, nivel base, items adicionales, cartas y skills.
La resistencia provista por items/cartas/skills se mantiene igual.

Los stats que afectan Alteraciones de Estado son los siguientes..

STR : Imprison
AGI : Bleeding, Sleep, Burning
VIT : Stun, Poison, Deadly Poison
INT : Silence, Blind, Freezing, Fear
LUK : Curse, Petrification, Chaos

Patch en inglés
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Patch en coreano
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Fuentes:
-KRO: http://www.ragnarok.co.kr/news/viewNotice.asp?seqNo=4820&pnum=1&oSeqNo=4813&typ=&sKey=Title&sTxt=
-Doddler: TBA
« Última modificación: 21 de Abril de 2010, 14:42 por Hiro »


Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Boh, no les ha dado siquiera por corregir los bugs fáciles de los bishos summon...

Esperemos que eso significa que planean un bugkill masivo en unos cuantos maintenances. :<
 





Crossheart

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2398
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
Y otra ves a replantear las builds de soporte para obtener inmunidad a status alterados...




Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
No entiendo que tienen que ver bleeding, sleep y burning con la AGI... ¿Acaso si corres mas sangras menos? /swt
 





Lucario

  • Poring
    • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Naa es que si tienes mas agi no sangras(se cierran las heridas magicamente) se sale el bleeding y despiertas rapido =) y a que se refiere VIT : Stun, Poison, Deadly Poison no entiendo :arg:


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
No entiendo que tienen que ver bleeding, sleep y burning con la AGI... ¿Acaso si corres mas sangras menos? /swt
El sleep si tiene sentido, los otros 2 no xD



Aldarin

  • Raydric
    • Mensajes: 66
    • Ver Perfil
Si corres rapido puedes apagar las llamas con la velocidad, idem su ruedas por el piso o simplemente huir del fuego ; )


Kidaoz

  • Atros
    • Mensajes: 947
  • Dueño de la esfera mas puntiaguda del planeta...
    • Ver Perfil
que yo sepa en RO los personajes no corren, caminas D:!

btw, si te quedas parado igual funciona O.o

por otro lado, me re sirve safar de burning :D!
Shadow Chaser FTW!
So happy togheter...
(primera frase que se me ocurrio...)
(y me da paja poner una firma mia xD)


Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Si corres rapido puedes apagar las llamas con la velocidad, idem su ruedas por el piso o simplemente huir del fuego ; )

Pero "burning" es un estado que implica una quemadura... Es decir, que ya te has quemado, no que estés ardiendo. No hay fuego del que huir. Y de todas maneras la velocidad no apaga el fuego, al menos, no creo que un ser humano sea capaz de correr lo suficientemente rápido. xD

Con bleeding es lo mismo, es absurdo.
 





Hiro

  • Moderador Global
    • Mensajes: 963
    • Ver Perfil

Aldarin

  • Raydric
    • Mensajes: 66
    • Ver Perfil
Citar
Pero "burning" es un estado que implica una quemadura... Es decir, que ya te has quemado, no que estés ardiendo. No hay fuego del que huir. Y de todas maneras la velocidad no apaga el fuego, al menos, no creo que un ser humano sea capaz de correr lo suficientemente rápido. xD

Hablamos de gente que puede invocar rocas ardientes del cielo, montan pollos y se hacen invisibles...


Millus

  • Soldier Skeleton
    • Mensajes: 32
  • ragnarok? q es eso?
    • Ver Perfil
y que juran que un martillo es un hacha....

de hecho... si uno tiene una herida abierta y corre... sangra más.... =/



Solren

  • Lord of Death
    • Mensajes: 185
  • RO2 Fanboy ♥
    • Ver Perfil
Bueno ya que ando aburrido vere si traduzco esto que parece algo interesante.
Como es la primera vez que traduzco algo aqui puede que hayan algunos errores, mil disculpas si este es el caso.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Ahora me pregunto... se les olvido Freeze? (no confundir con Freezing) o seguira siendo la resistencia con LUK?

Y sobre las resistencias pues...

Str = Imprison (para liberarte al mas puro estilo He-Man?)
Agi = Bleeding, Burning (probablemente ser mas rapido o agil para evitar que te hagan el status, no para resistirlo o curarlo)
Agi = Sleep (ritalin ownea tu resistencia con Agi)
Vit = Stun, Poison, Deadly Poison (nada que decir aqui, mientras mas saludable eres menos te enfermas y ni te mareas)
Int = Silence (el que sabe mucho habla mucho y no hay como hacerlo callar?)
Int = Blind (los ojos engañan joven padawan, usa tus instintos)
Int = Freezing (no tengo idea D: )
Int = Fear (no hay nada que temer sino al miedo mismo (?))
Luk = Curse, Petrification, Chaos (como dice Pegasus, "Mas vale tener suerte que ser bueno"... no en realidad no tengo idea excepto por Curse que es obvio)



DiviniaRo: Solren [Thief - Lv.96/RO2], Solren [Job Changer Abuser - Lv.150/RO1]
signature by me


..::Triedge::..

  • Thanatos
    • Mensajes: 624
    • Ver Perfil
Citar
Int = Freezing
Evita que se te congelen las ideas?

en fin... otra rara idea de gravity -.-
mas dolores de cabeza...


carloscai

  • Osiris
    • Mensajes: 206
  • Siguiendo de cerca al nuevo RO 2...
    • Ver Perfil
Agi = Bleeding, Burning
bleeding: la razón por la que una herida sangra mas es que al moverte aumentas tu ritmo cardiaco y la sangre fluye mas rápido, pero si estas en forma (tienes buena agi) puedes moverte mejor sin necesidad de elevar mucho tus pulsaciones~
burning: creo que la razón principal es que puedes evitar mejor el fuego, y quitartelo mas rápido por lo que las quemaduras serian mas leves, alguien lento tardaría mas en quitarse el fuego y resibiria quemaduras de mayor grado.
Agi = Sleep
esta no la entiendo bien, supongo que al estar en mejor forma física con menos horas de sueño recuperas mas rápido la energia, o puedes quitarte alguna espora somnifera mas rápido, pero igual le veo poca lógica, por lo general alguien en buen estado necesita mas horas de sueño para recuperarse a su totalidad~
Vit = Stun, Poison, Deadly Poison
estas son faciles, stun: mejor fortaleza, menos chance de aturdirte~ venenos: mejor salud, mas anticuerpos para lso venenos~ xD
Int = Silence
nunca logré imaginar el estado silence, pero supongo que al ser mas inteligente puedes saber como evitarlo.
Int = Blind
auún ciego, los otros 4 sentidos siendo mas inteligente puedes aprovecharloss al máximo.
Luk = Curse, Petrification, Chaos
sacando chaos, las otras 2 con suerte se peuden explicar
curse, se podría decir que la suerte es producto de la fé y al tener fé en dios el te ayudará a pasar la maldicón (?)
stoned: si tienes suerte y la petrificación comienza en tu ropa, podrás quitartela para evitar que tu cuerpo se petrifique? xD

~~~~
Igual estan puesto para cumplir funciones estrategicas, asi que muchas explicaciones no hay que buscarles.