21/04/2010 - Mantenimiento

Hiro · 52 · 12321

Rccc

  • Ifrit
    • Mensajes: 1022
    • Ver Perfil
    • http://www.google.com/recaptcha/mailhide/d?k=01CxpjZS4QJSLW2VPkXKHCdg==&c=zq4ciOvSapBeCjp2QmwCqTmX3eowJAzWC_uYKtdOEt4=

Crossheart

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2398
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
Pruebas realizadas a las nuevas formulas de los stats realizadas por clogon, s0937993174, Yoyo y Atum de los foros de iro wiki

Cita de: Clogon
Mage class
Frozen Max/Base Duration: 30s, Immunity at 100 int, Affected by b.lvl too.
Stone Curse Max/Base Duration: 6s, Immunity at 100 luk, ~5 seconds of turning into stone and 1s of Petrification, Didn't test b.lvl.

Sorc
EG Bleeding Max/Base Duration: 20s, didn't test vs stats or b.lvl.
DD Crystal Max/Base Duration: 20s, Immunity at 200 vit (100 vit reduced duration by 10s), didn't test b.lvl.
Poison Max/Base Duration: 20s, Immunity at 100 vit, didn't test b.lvl.
VS stun Max/Base Duration: 3s, didn't test the rest base chance was low enough already.
VE Immobilization Max/Base Duration: 12s, Immunity at 300 STR (100 Str reduced duration by 4s), Unaffected by b.lvl.

WL
Hell's Fire's Burning Max/Base Duration: ~40s Reduced by ~0.07s per vit, dunno if it still has 10s min duration, unaffected by b.lvl.
Freezing Max/Base Duration: 40s Reduced by 0.07s per vit, dunno if it still has 10s min duration, unaffected by b.lvl.
WI Max/Base Duration:17.5s, unreduced by Vit, Str or b.lvl.
SE Max/Base Duration:18s, Immunity at 100 luk, unreduced by luk, unaffected by b.lvl.

Ranger
Blind from Trap and Arrow Max/Base Duration:20s, Immunity at 100 Int, affected by b.lvl.
Silence from Arrow Max/Base Duration:16s, Immunity at 100 Int, affected by b.lvl
Curse from Arrow Max/Base Duration:18s, Immunity at 100 luk, didn't test b.lvl.
Sleep from Trap and Arrow Max/Base Duration:18s Immunity at 100 int, affected by b.lvl.
Poison from Arrow Max/Base Duration:20s, didn't test rest.
Petrification from Earthen combo Max/Base Duration:6s, Immunity at 100 luk, 1s of turning into stone and 5s of Petrification, affected by b.lvl
Frozen Max/Base Duration: 30s from arrow/18s from Trap, Immunity at 100 int, affected by b.lvl.
Freezing Max/Base Duration:18, didn't test rest.
Burning Max/Base Duration:15, didn't test rest.

Duration seems to stack linearly with Immunity however further testing will b required for Frozen since it has 2 different duration depending on where it is from.

un paso adelante y dos para atrás :(




Jonathan Delville

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2885
    • Ver Perfil
D: Arde en el Infierno JRO y tus usuarios miedosos a los cambios, ARDE!!


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm


Vali

  • Moonlight
    • Mensajes: 174
  • -w-
    • Ver Perfil

Crossheart

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2398
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
vit = Deadly Poison
mmm es la eficacia o que WTF

No.. te reduce la duración del deadly poison (si, ese poison q te causa cuando te golpea un sinX con EDP puesto.. existe, aunque rara ves alguien lo experimenta dado que no vive lo suficiente XD)




Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Yo creia que el Deadly Poison es simplemente el veneno que te afecta si eres un SinX y te tragas a pelo una Poison Bottle para subir ASPD, nunca jamás había envenenado a nadie usando esa skill. o_O

Pero como tú dices, normalmente nadie vive lo suficiente. :/

la str deberia aumentar la aspd un poco -D

Si nos ponemos serios, el peso del arma debería reducir el aspd un %, esta reducción se vería contrarrestada por la STR, de esta forma, como debería ser lógico, nadie podría meter mazazos con una maza de 60 kilos a la misma velocidad que mete puñaladas con una daga de 200 gramos, a no ser que desarrollara la musculatura correspondiente. <_<

(De igual forma, la STR debería reducir la penalización de aspd cuando llevas escudo por la misma razón, y, poniéndonos incluso MÁS realistas, la STR debería aumentar la DEF cuando llevas un escudo a cuestas, ya que aunque lleves escudo, si no eres lo suficientemente fuerte, un golpe bien dado te puede partir el brazo a través del escudo). <_<
« Última modificación: 22 de Abril de 2010, 07:39 por Darki »
 





Dominador

  • Ifrit
    • Mensajes: 1338
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
Cita de: Clogon
Mage class
Frozen Max/Base Duration: 30s, Immunity at 100 int, Affected by b.lvl too.
Stone Curse Max/Base Duration: 6s, Immunity at 100 luk, ~5 seconds of turning into stone and 1s of Petrification, Didn't test b.lvl.

WL
Hell's Fire's Burning Max/Base Duration: ~40s Reduced by ~0.07s per vit, dunno if it still has 10s min duration, unaffected by b.lvl.
Freezing Max/Base Duration: 40s Reduced by 0.07s per vit, dunno if it still has 10s min duration, unaffected by b.lvl.
WI Max/Base Duration:17.5s, unreduced by Vit, Str or b.lvl.
SE Max/Base Duration:18s, Immunity at 100 luk, unreduced by luk, unaffected by b.lvl.

Ranger
Blind from Trap and Arrow Max/Base Duration:20s, Immunity at 100 Int, affected by b.lvl.
Silence from Arrow Max/Base Duration:16s, Immunity at 100 Int, affected by b.lvl
Curse from Arrow Max/Base Duration:18s, Immunity at 100 luk, didn't test b.lvl.
Sleep from Trap and Arrow Max/Base Duration:18s Immunity at 100 int, affected by b.lvl.
Poison from Arrow Max/Base Duration:20s, didn't test rest.
Petrification from Earthen combo Max/Base Duration:6s, Immunity at 100 luk, 1s of turning into stone and 5s of Petrification, affected by b.lvl
Frozen Max/Base Duration: 30s from arrow/18s from Trap, Immunity at 100 int, affected by b.lvl.
Freezing Max/Base Duration:18, didn't test rest.
Burning Max/Base Duration:15, didn't test rest.

Duration seems to stack linearly with Immunity however further testing will b required for Frozen since it has 2 different duration depending on where it is from.

Vaya... 100 int= no frozen :D, se me empiezan a ocurrir muchas cartas nuevas para la armor, mejor aun que tengo una build linda de Lock con int y algo de Luck (a ver si cunde el matk............lol, hare una ecuacion diferencial xD).

Pero igual no me gusta que los status se inmunizen tan sencillo, claro, cada job quedara inmune a cierto status y vulnerable a otros, quizas eso sea algo bueno.

PD: Cuantos puntos de status tiene un third (rebirth) a base lv 150?


Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.


Jonathan Delville

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2885
    • Ver Perfil
Suficientes para ponerse los 4 Stats a 100 xD


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm


Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Lo que si se nota es el curse. De repente los rachelitos han pasado de cursearme por 1 segundo a un buen rato, y no es que me importe mucho (tengo mi churri SL dandome Kaahi para combo infinito de HP/SP xD), pero es un coñazo para mobear porque no sales del stunlock.

La verdad es que no me molan las inmunidades tan bajas. :/
« Última modificación: 23 de Abril de 2010, 07:38 por Darki »
 





Kidaoz

  • Atros
    • Mensajes: 947
  • Dueño de la esfera mas puntiaguda del planeta...
    • Ver Perfil
PD: Cuantos puntos de status tiene un third (rebirth) a base lv 150?

dos a 120 y uno 80
So happy togheter...
(primera frase que se me ocurrio...)
(y me da paja poner una firma mia xD)


Jackson X

  • Dullahan
    • Mensajes: 53
  • Disfruta la vida... se acabara pronto
    • Ver Perfil
PD: Cuantos puntos de status tiene un third (rebirth) a base lv 150?

Segun la calculadora son
2597 puntos suficiente para:
4 stats a 100 y uno a 18
1 stat a 120, 2 a 100 y uno a 56
2 stats a 120, 1 a 80 y uno 5


..::Triedge::..

  • Thanatos
    • Mensajes: 624
    • Ver Perfil


Cita de: Darki

Si nos ponemos serios, el peso del arma debería reducir el aspd un %, esta reducción se vería contrarrestada por la STR, de esta forma, como debería ser lógico, nadie podría meter mazazos con una maza de 60 kilos a la misma velocidad que mete puñaladas con una daga de 200 gramos, a no ser que desarrollara la musculatura correspondiente. <_<

(De igual forma, la STR debería reducir la penalización de aspd cuando llevas escudo por la misma razón, y, poniéndonos incluso MÁS realistas, la STR debería aumentar la DEF cuando llevas un escudo a cuestas, ya que aunque lleves escudo, si no eres lo suficientemente fuerte, un golpe bien dado te puede partir el brazo a través del escudo). <_<

Creo que eso ya lo habia escuchado antes.

Citar
La verdad es que no me molan las inmunidades tan bajas. :/
La verdad yo no veo problemas con las inmunidades...
Los Estados alterados son una parte importante del juego y personalmente no me parece bien que los estatus den inmunidad. Pienso que la inmunidad solo deberia conseguirse por Equipo o Estatus Beneficos que te hagan inmune o reduscan la duracion por un tiempo.

Aunque claro, con la duracion de los estados alterados de gravity... pos ni que decir.


//(◕‿‿◕)\\

  • Moderador Global
    • Mensajes: 1932
    • Ver Perfil
La verdad es que no me molan las inmunidades tan bajas. :/

Win a Gravity, supongo xD

Es la primera vez que las gritos orgasmicos Isillas me meten en problemas con su Lex Divina xD.... cuando se habia visto un Swordman class muteado? bienvenido a Renewal xD.... hora de cargar potas verdes


Dominador

  • Ifrit
    • Mensajes: 1338
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
Pero Berto, casi siempre hay que llevar green pots donde las isillas (bueno, ese es mi caso cuando mobeaba en rachelitos.. me copiaron el termino "rachelitos" XD), lo que jode es el curse. Aunque en woe no se notara tanto como debiera con todas estas inmunidades, se supone que el combate no debiera consistir en quien pega mas, sino en quien pelea mejor (tienes un monton de herramientas que no necesariamente son daño para matar a tu enemigo).

con 2597 puntos..... hmmmm y una formula de matk= Int + Int/2 + Luk/3 +Dex/5 si no mal recuerdo y la otra formula seria los status.....

esto lo digo porque a veces convendria subir mas Luk que Int, en especial si subir un punto de Int te cuesta 12 puntos y 1 de Luk te costaria 2 puntos (donde incluso la int solo te quedaria impar, y la luk terminaria subiendote mas matk y mas encima.. dandote resistencias :D)


Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.


Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Pues a mí el Mute no me hace nada, tengo 100 INT y si me cursean hago teleport y al caraho. xD

Cita de: Darki

Si nos ponemos serios, el peso del arma debería reducir el aspd un %, esta reducción se vería contrarrestada por la STR, de esta forma, como debería ser lógico, nadie podría meter mazazos con una maza de 60 kilos a la misma velocidad que mete puñaladas con una daga de 200 gramos, a no ser que desarrollara la musculatura correspondiente. <_<

(De igual forma, la STR debería reducir la penalización de aspd cuando llevas escudo por la misma razón, y, poniéndonos incluso MÁS realistas, la STR debería aumentar la DEF cuando llevas un escudo a cuestas, ya que aunque lleves escudo, si no eres lo suficientemente fuerte, un golpe bien dado te puede partir el brazo a través del escudo). <_<

Creo que eso ya lo habia escuchado antes.

Tú sí, el resto del foro no. Es algo más lógico que hacer que un job tenga el aspd invariable ya sea con 1 que con 150 de AGI como tú implementaste en tu server... <_<

Personalmente estoy en contra de las incongruencias en el juego. No me parece lógico que la AGI prevenga bleeding o burning, sí, es un juego fantástico, pero hay premisas lógicas como en toda serie/juego de fantasía.

/offtopic

Cita de: Darki
La verdad es que no me molan las inmunidades tan bajas. :/

La verdad yo no veo problemas con las inmunidades...

Los Estados alterados son una parte importante del juego y personalmente no me parece bien que los estatus den inmunidad. Pienso que la inmunidad solo deberia conseguirse por Equipo o Estatus Beneficos que te hagan inmune o reduscan la duracion por un tiempo.

Aunque claro, con la duracion de los estados alterados de gravity... pos ni que decir.

¿Y qué he dicho yo? O.o has empezado el párrafo como si no estuvieras de acuerdo conmigo y después me has dado la razón. <_<

Divagando de nuevo, yo creo que el tema de la resistencia a los estados alterados debería ser más compleja. Me refiero a que deberían haber casos en los que, aunque tus stats dieran inmunidad ese estado, hubiera alguna forma especial de causarlo, aunque fuera muy costosa. Por ejemplo, imagina que los SE causados por Tetra Vortex no se puedan prevenir de ninguna forma en absoluto, aunque tengas los 4 stats necesarios al 100. La idea es que sería una skill tan bestia que "ignoraría inmunidad".

Así, por ejemplo, podrías evitar que un simple Bash te metiera Stun, pero si usas un arma especial con la capacidad de ignorar resistencias (por ejemplo, un Stunner, ya puestos) te lo mete aunque llegues a 200 de VIT.

De todas formas, con tanta facilidad para alcanzar 120 stats (4 stats al 100 y 4 comidas de stats = 120 stats x4. Técnicamente estoy seguro de que se pueden alcanzar los 6 stats a 100 a base de buffs, equipos y tal... los dejas todo a 70 o así, comidas+job+bono debería llegar cerca de "todo a 100" xD) las inmunidades deberían estar más altas... 140~150 o así, no es nada difícil de alcanzar pero no te permite tener inmunidad a 20 cosas a no ser que te lo curres. :/
« Última modificación: 23 de Abril de 2010, 18:07 por Darki »