28/10/2009 - Mantenimiento

Hiro · 35 · 12524

Kidaoz

  • Atros
    • Mensajes: 947
  • Dueño de la esfera mas puntiaguda del planeta...
    • Ver Perfil
me gusta :D

por cierto, acerca del nombre de "comet", aun quedaba la posibilidad de ponerle "asteroid" (asteroide), que tendria muchisimo mas sentido xD
So happy togheter...
(primera frase que se me ocurrio...)
(y me da paja poner una firma mia xD)


Dominador

  • Ifrit
    • Mensajes: 1338
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
quizas un nombre epico asi como lord of vermilion o jupitel thunder, que son nombres bastante diferentes a las otras (hubieese sido raro si se hubiesen llamado "thunder beam" y "torment")

Pero buscar un nombre epico para comet no se me ocurre nada por ahora.

PD: lord of vermilion es el nombre de un juego de cartas o algo de arcade hecho en japon.


Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.


Crossheart

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2398
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
Descripción mas a fondo de los cambios de las skills de warlock (obviamente, todo sacado de iro wiki)

-Frosty mysty y sienna Execrate aumentaron su % de éxito

-La duración de stasis ha sido duplicada

-Hell Inferno hace 300% de fire y 1200% de shadow (son dos golpes, pero aparentemente son al mismo tiempo dado que amplify los afecta)

-Tetravortex ahora... (Domiandor se va a correr por esto...) realiza un golpe de 3000% d matk por cada esfera...




carloscai

  • Osiris
    • Mensajes: 206
  • Siguiendo de cerca al nuevo RO 2...
    • Ver Perfil
=O!! Con esto de los Warlock, el mechanic y otros más se merecen una BUENA mejora..

Y respecto del hell inf fire/shadow.. Otro puñal en la espalda a los taekwon class u.u.. Aun me duele el último.


Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
-Tetravortex ahora... (Domiandor se va a correr por esto...) realiza un golpe de 3000% d matk por cada esfera...

Y además, los golpes de Tetravortex cojen elemento de las esferas empleadas, por lo que puedes hacer un TV desde 1 a 4 elementos, algo perturbador. xD

Yo veo bien que Comet no sea de fuego. Los cometas no son astros de fuego 8todo lo contrario), y además es una skill bastante ejemplar como para limitarse a un solo elemento.



Esperemos que hagan mas cambios en mas clases... *rezando por Sorcerer class*
 





Hiro

  • Moderador Global
    • Mensajes: 963
    • Ver Perfil

Dominador

  • Ifrit
    • Mensajes: 1338
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
comet deberia ser de un elemento "abstracto" como gravitation field xD.

Pero bueno, me gusto que tetravortex tenga mas versatilidad, es como.......... imagina un fire-vortex en un fallen bishop xD o un stone-vortex a los chars que estan hide (el elemento tierra de tetra era el que quitaba hide, si no mal recuerdo).

El problema sera...... que seran demasiados skill ppints para subir todas las esfereas y a la vez subir tetra. A veces pienso que la skill summon sphere deberia ser una sola skill de 4 niveles, donde a cada nivel te permita invocar una esfera de cierto elemento, hasta 4 esferas pero bueno.....


Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.


Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Ahora Tetravortex es un Bolt con recarga seleccionable. xD

La verdad, TV y las esferas son demasiado Sorcerer-proof, cambiaria TV por las skills de área de Sorcerer de mil amores (con el incentivo de una skill battle con TV xD).
« Última modificación: 28 de Octubre de 2009, 19:25 por Darki »
 





Juno The Dark Sage

  • Smokie
    • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
D: yo no creo eso prefiero mis skills de area, Tetra Vortex como dijiste es un Super Volt ahora siq ue moriran los MVP elementales xD pobre garm, edgga, moonlight, etc





Vidar Wolfheim

  • Atros
    • Mensajes: 782
  • SO ZETTA SLOW!
    • Ver Perfil
cabe la posibilidad de que intente volver a jugar como mage class bueh tengo otras cosas que hacer(jugar otro mmo xD)

los warlock ahora dan miedo D=

12000% con tetra vortex y elemento selexionable ...

domi sera feliz xD


Jonathan Delville

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2885
    • Ver Perfil
Algo que deben tomar en cuenta y que probablemente la mayoría no sabe... es que TetraVortex no inflige los 4 golpes a la vez, si no que da los 4 golpes con un espaciado de 0.3 ~ 0.5 segundos entre cada uno de ellos, siempre en el mismo orden (Fire, Water, Wind, Earth).

Ahora con el cambio que se le ha hecho, pese a que puedes usar 4 veces el mismo elemento para golpear (o hasta 5, aunque ni idea si esto ultimo sea intencional o un bugg) sigue aplicando la misma secuencia.

Me explico, supongamos que tienes 4 esferas de Tierra y usas Tetravortex, el resultado seran 3 golpes "Vacios" (los correspondientes a Fire, Water  y Wind) seguido de los 4 Golpes de Earth a la par 1 ~ 1.5 segundos despues de que la skill haya "golpeado".



In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm


Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Has probado eso?

Si eso es así entonces eso está bug, me imagino.
 





Crossheart

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2398
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
Has probado eso?

Si eso es así entonces eso está bug, me imagino.

Sin mencionar de que esta funcionando como pentavortex en lugar de tetravortex... (si.. si tienes 5 esferas paga 5 golpes)




Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Lolz pentavortex, debería ser una esfera fantasma
 





Kuro Chan

  • Yoyo
    • Mensajes: 19
    • Ver Perfil