30/06/2010 - Mantenimiento

Hiro · 66 · 19058

Dominador

  • Ifrit
    • Mensajes: 1338
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
emm, un guerrero nordico no es un medico, el solo corta nada mas, la unica inteligencia que necesita es para saber cual es su enemigo (es decir, saber a quien cortar y a quien no) XD, si es para usar bien el arma aplicas destreza, pero no es para tomar tan en serio lo que dije.

Eso intento decir cross, y pensar que lo que dije fue bastante abstracto  :aburrido:


Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.


Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Si nos ponemos serios, un GUERRERO, un luchador experto, sí necesita inteligencia. Poner de ejemplo a un guerrero nórdico de la forma que lo has puesto no tiene mucho sentido, en todas las culturas siempre ha acabado habiendo el típico granjero que no tiene ni papa y lo obligan a luchar con lo primero que tiene a mano.

Un luchador experimentado ha de tener cierto conocimiento anatómico: donde pegar para acabar con tu enemigo más rápida y eficazmente (o no, según la situación y lo hijoputa que sea el luchador en cuestión xD), ha de tener una mente rápida y una capacidad de observación excelente para analizar la situación y el terreno y aprovecharlo en su beneficio, sin olvidar que debe haber seguido un entrenamiento en un arte marcial en la cual ha tenido que desarrollar tanto su cuerpo como su mente, para conocer todos los movimientos y cuando ejecutarlos.

Obviamente un vikingo con una espada de 2x2 en combate podía cortar mucho, siempre hay granjeros con azadas en ambos bandos, pero dudo que llegara a rozar a cualquier luchador experimentado, como, por ejemplo, algún practicante de algún arte marcial oriental. Un monje xiao Lin por ejemplo le dejaría las articulaciones de los brazos hechas puré en un pispás. Para hacer eso, tienes que saber "donde" están las articulaciones, y probablemente no le haría falta siquiera llevar arma.

De nuevo, todo esto es una divagación que no tiene por qué tomarse en serio ante la (i)lógica del RO, pero me pareció oportuno. xD

Simplemente podemos concluir que el camino mas completo es el doble camino de la magia y la espada (el libro) con la cual no sólo necesitas inteligencia, fuerza y agilidad, sino que además puedes partirle la cara a ese mago molesto o dejar frito a hechizos a ese guerrero descerebrado (y con estilo). : D
« Última modificación: 02 de Julio de 2010, 11:22 por Darki »
 





..::Triedge::..

  • Thanatos
    • Mensajes: 624
    • Ver Perfil
Si nos ponemos serios, un GUERRERO, un luchador experto, sí necesita inteligencia. Poner de ejemplo a un guerrero nórdico de la forma que lo has puesto no tiene mucho sentido, en todas las culturas siempre ha acabado habiendo el típico granjero que no tiene ni papa y lo obligan a luchar con lo primero que tiene a mano.

Al leer eso no pude evitar recordar esto:


Turtle NK

  • Bacsojin
    • Mensajes: 291
  • El Escudo perfecto
    • Ver Perfil
por cierto olvidan algo, ESTO ES UN JUEGO

ademas no olvides que el warlock sigue siendo el proporcionador de daño magico mas importente y ademas tener efectos secundarios




pokereyes

  • Atros
    • Mensajes: 790
    • Ver Perfil
Si nos ponemos serios, un GUERRERO, un luchador experto, sí necesita inteligencia.

antes que nada ¿a que llamamos inteligencia?

-la capasidad de comprender o entender las cosas?. Si es asi ese nivel de inteligencia es propia del ser humano (salvo casos de tener problemas mentales)
-si hablamos de cultura general. Lamentablemente NO, durante muchos siglos los guerreros o casta guerrera se dedicaban a pelear ya cuando no havia guerras y para matar el tiempo o buscar alguna forma de subsistir se dedicaron al arte a la filosofia y otras formas intelectuales.


en todas las culturas siempre ha acabado habiendo el típico granjero que no tiene ni papa y lo obligan a luchar con lo primero que tiene a mano.

siempre va a ver casos que en una guerra civiles tengan que estar combatiendo, pero ese es OTRO tema que no va al caso porque involucra otro desarrollo militar que no es el centro del topic.

Un luchador experimentado ha de tener cierto conocimiento anatómico: donde pegar para acabar con tu enemigo más rápida y eficazmente (o no, según la situación y lo hijoputa que sea el luchador en cuestión xD), ha de tener una mente rápida y una capacidad de observación excelente para analizar la situación y el terreno y aprovecharlo en su beneficio, sin olvidar que debe haber seguido un entrenamiento en un arte marcial en la cual ha tenido que desarrollar tanto su cuerpo como su mente, para conocer todos los movimientos y cuando ejecutarlos.

un soldado solo se dedica a peliar donde le digan que pelee, porque confia en su lider no porque sepa realmente si lo que hace esta bien o no. Ejemplos es cosa de buscar en la guerra civil norteamericana donde varias derrotas fueron en lugares evidentes pero los soldados fueron a directo a la muerte porque confiaron en su lider.

conocimientos de anatomia... estas entrando en un Fail muchas peleas terminan siendo resultado aveces mas de suerte que de tecnica. Omitamos la estrategia porque solo se aplica mas en casos grupales que en casos individuales.

La aparicion de artes marciales no trae consigo un real conocimientos de anatomia como sostienes, las artes marciales tanto occidentales como orientales se basan en formas/Katas que son posturas y movimientos predeterminados. Por dar un ejemplo mas tangente, yo por ahi en un cd tengo un manual de origen frances en el que enseña el uso del mandoble basado en dibujos que el interesado practica. copiar algo que sale en un libro no significa que sepas de conocimientos anatomicos solo estas copiando lo que sale en el libro porque crees que te llevara a la victoria.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Obviamente un vikingo con una espada de 2x2 en combate podía cortar mucho, siempre hay granjeros con azadas en ambos bandos, pero dudo que llegara a rozar a cualquier luchador experimentado, como, por ejemplo, algún practicante de algún arte marcial oriental. Un monje xiao Lin por ejemplo le dejaría las articulaciones de los brazos hechas puré en un pispás. Para hacer eso, tienes que saber "donde" están las articulaciones, y probablemente no le haría falta siquiera llevar arma.

(corrijo porque no tengo info feaciente del uso del hacha como arma principal vikinga) pero los Francos si la usan mucho

Fail: las espadas Vikingas raras son los mandobles y toda espada grande por la naturaleza del hierro acerado que podian tener acceso.

Tambien hay que tener presente que antiguamente el uso de espadas largas es raro principalmente a lo fraguil del acero en esos tiempos, ya un arma de 60cm de hora podria considerarse como espada larga, ya fue con la aparicion de mejores metodos de fundicion que dio origen a armas mas largas de Hoja.



De nuevo, todo esto es una divagación que no tiene por qué tomarse en serio ante la (i)lógica del RO, pero me pareció oportuno. xD

Ro es un caso perdido en cuanto factor desarrollo mecanica a largo plazo, hacia un tiempo pensaba que era bueno ahora que entiendo mas solo se que esta mal y no entienden que es un desarrollo.

Jro solo adapta al juego las modas y conceptos poniendo en el esteticas y gustos locales, el problema que eso conlleva que esos gustos no son del gusto de la mayoria de los otros players no locales y todo un fenomeno que merece un libro de mi parte.
« Última modificación: 02 de Julio de 2010, 22:09 por pokereyes »




pokereyes

  • Atros
    • Mensajes: 790
    • Ver Perfil
Creanme si expusiera todo ya no abria lindas chicas neko  :arg: en la faz del universo y de todo lo material he inmaterial.


aunque estoy curioso como sera el sistema Costume System que es como lo mas atractivo que abria.

-sistema de trajes/disfraces??
-te pones por ejemplo en el equipo un x_hat con una card y el el costume te pones algun hat fashon y solo veremos el fashon pero los efectos seran los del x_hat con card??


Turtle NK

  • Bacsojin
    • Mensajes: 291
  • El Escudo perfecto
    • Ver Perfil
Creanme si expusiera todo ya no abria lindas chicas neko  :arg: en la faz del universo y de todo lo material he inmaterial.


aunque estoy curioso como sera el sistema Costume System que es como lo mas atractivo que abria.

-sistema de trajes/disfraces??
-te pones por ejemplo en el equipo un x_hat con una card y el el costume te pones algun hat fashon y solo veremos el fashon pero los efectos seran los del x_hat con card??

seria genial la segunda opcion

haci me pongo un FB para woe y un gorro de ministral




Hiro

  • Moderador Global
    • Mensajes: 963
    • Ver Perfil
Ya me estais debatiendo dudas existenciales en uno de mis threads de actualizaciones?


Vidar Wolfheim

  • Atros
    • Mensajes: 782
  • SO ZETTA SLOW!
    • Ver Perfil
me encantaria la segunda estoy arto de ver tanto FB en woe D:


Rhen

  • Moonlight
    • Mensajes: 175
  • Xd..... X3
    • Ver Perfil
la pestaña del costume system solo muestra los espacios upper mid y lower, respectivamente serian: cabeza ojos y boca.
talvez (creo yo) que el costume system sera para personalizar mas los estilos de cabello, cambiar el estilo de ojos o el color y porque no ponerle una sonrisa a nuestro pj. xDD

pd: hace un año en una actualizacion me parecio ver un sprite de unos ojos guiñando. Oo


carloscai

  • Osiris
    • Mensajes: 206
  • Siguiendo de cerca al nuevo RO 2...
    • Ver Perfil
la pestaña del costume system solo muestra los espacios upper mid y lower, respectivamente serian: cabeza ojos y boca.
talvez (creo yo) que el costume system sera para personalizar mas los estilos de cabello, cambiar el estilo de ojos o el color y porque no ponerle una sonrisa a nuestro pj. xDD

pd: hace un año en una actualizacion me parecio ver un sprite de unos ojos guiñando. Oo

Justo iba a preguntar de eso. Estaba mirando los asesinatos de gatos que estaban haciendo posts mas arriba.

Puede estar bueno eso de la personalización de la cabeza y a todo lo que puede venir unido a eso.

Pero no creen que se deberían estos coreanos concentrar mas en el sistema de juego y de las toneladas de bug y desbalanceos que existen con toda esta failura de renewal y 3rd class?


Crossheart

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2398
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
Pero no creen que se deberían estos coreanos concentrar mas en el sistema de juego y de las toneladas de bug y desbalanceos que existen con toda esta failura de renewal y 3rd class?

...

Curiosamente esto salio esta semana: http://foro.rune-nifelheim.com/noticias-y-actualizaciones-b41/ragnarok-online-2-legend-of-the-second/




pokereyes

  • Atros
    • Mensajes: 790
    • Ver Perfil
la pestaña del costume system solo muestra los espacios upper mid y lower, respectivamente serian: cabeza ojos y boca.
talvez (creo yo) que el costume system sera para personalizar mas los estilos de cabello, cambiar el estilo de ojos o el color y porque no ponerle una sonrisa a nuestro pj. xDD

pd: hace un año en una actualizacion me parecio ver un sprite de unos ojos guiñando. Oo

Justo iba a preguntar de eso. Estaba mirando los asesinatos de gatos que estaban haciendo posts mas arriba.

Puede estar bueno eso de la personalización de la cabeza y a todo lo que puede venir unido a eso.

Pero no creen que se deberían estos coreanos concentrar mas en el sistema de juego y de las toneladas de bug y desbalanceos que existen con toda esta failura de renewal y 3rd class?

que es mas facil?

-solucionar todos los bug
-darles algo nuevo a los players

desde un punto de vista practico si le das algo nuevo que explorar a los players te dan tiempo de alarge para solucionar problemas.

es como dar pan y circo, si no hay pan poneles circo total el pueblo se morira de hambre pero con una sonrrisa.