Kro Future Updates [Conferencia Gungho 13/03/10]

Rhen · 132 · 28040

Rhen

• Moonlight
  • Xd..... X3
    • Ver Perfil
Recientemente Gungho compañia japonesa que colabora con Gravity en el desarrollo de Ragnarok Online, a hecho una conferencia para mostrar algunos avances de los juegos "Emil Chronicle Online" y "Ragnarok Online".

Aqui algunas imagenes de la conferencia donde se muestra la implementacion de Renewal en JRO.
Cambios en la aspd, defensa y todo lo que ya sabemos que ahi nuevo en la mecanica del RO.

La implementacion del episodio 13.3

Super Spoilers :D

Y ahora algo que les gustara tanto a Genetics como a Sorcerers una vista a los Homunculus S y a los Summons de los Sorcerer.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aqui imagenes de lo que parece la posibilidad de que las Extended Clases Ninja/Gunslinger/Star Gladiator/Soulinker Tenga sus 3rd Class tambien.

y lo que tambien son planes para el episodio 14.1 , 14.2 y una ciudad del Projecto Global para indonesia

Aqui el Link Fuente para mas Imagenes

http://www.onlinegamer.jp/news/15000/

Posdata: Si esto no va aqui mil Disculpas y por favor muevanlo
Psdata2: gracias por moverlo xD

« Última modificación: 15 de Abril de 2010, 16:55 por Conrad »

Jozeeh

• Visitante
Nose si esto va aca pero..

No entiendo coreano, pero. Esa imagen que significa? xd

Y Los de las xpanded... OH MAY GOSH ! D:
« Última modificación: 13 de Marzo de 2010, 16:32 por Jozeeh »

Crossheart

• Moderador Global
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
@Conrad:

1.- Muchas gracias

2.- Si.. no no va aquí, iría en actualizaciones de RO.. pero como el foro esta bloqueado ¬¬

@Al tema en general:

Los homunculos son la HOSTIA!!!!!!!!!!!!!!!111111oneoneoneone
*Por cierto.. te equivocaste, los que pusiste de homunculos S son los summon de sorce y viceversa XD

YO puedo medio traducir esa imagen:
-También menciona lo que chicodeoz anuncio, van a salir terceras clases baby.
-También menciona que van a hacer algo con el level de novice y super novice
-Y como mencionaste, ninja y gunslinger podrían  tener un primer cambio de job y Tk/star y linker también podrían a tener un segundo cambio de job. Y que su level podría aumentar

y Se ven interesantes eso dibujos de posibles evoluciones de gunslinger y ninja

Edit1: Que raro.. en iro wiki aun no dicen nada...

Edit 2:

@Jozeeh

-No es coreano, es japones (y por eso medio lo puedo leer)

Lo único que menciona es el cambio en las mecánicas del juego sobre def y mdef, asi como el cambio en la def de los equipos

Edit 3:

posibles nombres de los episodios 14.1 y 14.2 (para que se den una idea de lo q sigue)

14.1 Be Frost (literalmente dice esto)

14.2 En Alfheim...
« Última modificación: 13 de Marzo de 2010, 16:55 por Crossheart »

Arald

• Osiris
    • Ver Perfil
Parece bastante interesante. A ver si sacan pronto más información, que tengo una especial curiosidad hacia los "Rebirth" de las Expanded Classes.

Baneado

• Dracula
  • ~ rAthena Freak ~
    • Ver Perfil
-También menciona que van a hacer algo con el level de novice y super novice

Quiza al fin pongan el jobs de Gangsi que segun rumores es otro tipo de novice o un cambio de el :S

Crossheart

• Moderador Global
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
Parece bastante interesante. A ver si sacan pronto más información, que tengo una especial curiosidad hacia los "Rebirth" de las Expanded Classes.

No dice nada de rebirth.. mas bien sería como una tercera clase ( seguir despues de lvl 99)

PD: En la página se menciona que algo va a pasar el día 16 (en JRO)
« Última modificación: 13 de Marzo de 2010, 17:17 por Crossheart »

Vali

• Moonlight
  • -w-
    • Ver Perfil
OH MAMA MIA
hahahahah !!!!!
lo que esperábamos desde hace mucho tiempo :D las gunslinger van a renacer (exprecion)
« Última modificación: 13 de Marzo de 2010, 17:30 por Vali »

Hiro

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Y ahora algo que les gustara tanto a Genetics como a Sorcerers una vista a los Homunculus S y a los Summons de los Sorcerer.

Los summons pueden evolucionar 2 veces? mola xD
El problema es ¿5 homunculos S? si al final resultan ser evoluciones de los existentes, solo les encuentro el parentesco a 2 de los 5 y son con Lif y Vanilmirth (los dos de la derecha).

Thx for the info Conrad.
« Última modificación: 13 de Marzo de 2010, 17:39 por Hiro »

Shitou

• Atros
  • Al final, yo siempre gano.
    • Ver Perfil
que bien!!! eso redime los updates tan "pobres" que han hecho, wao los summons si parecen una version de homuns me supongo que la evolucion va por el nivel de la skill y la loyalty del summon, con 5 tipos de homun S, como sera eso, son 4 tipos principales, 2 por cada tipo principal, cada 1 deberia tener su evo, pero son 5... esta medio raro

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
¡YAY! lol, lo de los summons me parece curioso que tengan evolución, habrá que ver qué sistema implementan, pero me gustan, especialmente la sirenita. Quizas usen un sistema de royalty points como los Mercenarios, o quizás tengan levels como los Homunculos... A saber. Lo que me acojona es que esperemos que no haya que ELEGIR elemento.

Lo de los homúnculos nuevos, es extraño... ¿Quizás van a sacar un 5º homúnculo, podria ser? No se yo...

Argsdf que ansias 8D

Y esto cuando sale? <_<
« Última modificación: 13 de Marzo de 2010, 18:39 por Darki »

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
YAY lol, lo de los summons me parece curioso que tengan evolución, habrá que ver qué sistema implementan, pero me gustan, especialmente la sirenita.

Lo de los homúnculos nuevos, es extraño... Quizas van a sacar un 5º homúnculo, podria ser?

Argsdf que ansias 8D

Y esto cuando sale? <_<

xD Los de la Evolución son los Homunculus S, los otros 5 son los Summons al parecer.

Por ultimo solo me queda decir...

In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm

Turtle NK

• Bacsojin
  • El Escudo perfecto
    • Ver Perfil
OH MAMA MIA
hahahahah !!!!!
lo que esperábamos desde hace mucho tiempo :D las gunslinger van a renacer (exprecion)

que odin te escuche xD

los summor se ven geniales especialmente el de tierra

menos mal que ese "algo" que le iban a hacer a los expandidos sea3er class (que emocion

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
YAY lol, lo de los summons me parece curioso que tengan evolución, habrá que ver qué sistema implementan, pero me gustan, especialmente la sirenita.

Lo de los homúnculos nuevos, es extraño... Quizas van a sacar un 5º homúnculo, podria ser?

Argsdf que ansias 8D

Y esto cuando sale? <_<

xD Los de la Evolución son los Homunculus S, los otros 5 son los Summons al parecer.

Por ultimo solo me queda decir...

Según Cross es al revez y el es el que sabe japones xD