kRO Patch 01/21/2009 (Warlock on Sakray R)

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lcronovt

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Common Patch

- El eventod e año nuevo a terminado (los items seran removidos la siguente semana).

- En celebracion del evento del nuevo año chino, experiencia y drops seran 1.5x del normal (main servers y free server).
- Empeiza el evento del año nuevo chino, empezando en Rachel, Veins, Juno, Lighthalzen y el International Airship. Habla con el ayudante del papa "Secret Attendant" para empezar!

- Arreglaron varias descripciones de items.
- Fixed typos on various NPCs.
- Corrigieron un bug con la recompensa simbólica de battleground.
- El evento de experienca de net cafe a terminado.

Main Servers

- Agregaron 2 nuevos items permanentes a la tienda (Darkness Helm, Purple Cowboy Hat).

Sakray R (Renewal) Test Server

- Agregaron el nuevo 3-1 job "Warlock" para prueba.
- Revirtieron todos los atributos basicos de los monstruos (Size/Race/Element) de regreso a como estan en los main servers.



Habilidades

Radius
Max LV: 3
Prerequisites: -
Type: Passive
Description: Reduce el cast de las skills del warlock y el rango de aquellas tambien.
[Level 1] : Rango +1 Cell / Cast time - 4%
[Level 2] : Rango +2 Cell / Cast time - 6%
[Level 3] : Rango +3 Cell / Cast time - 8%

Drain Life
Max LV: 5
Prerequisites: Radius LV 1
Type: Damage / Recovery
Description: Golpeas un solo objetivo, y absorves parte de el daño hecho pero como hp.
[Level 1] : Daño de magia de elemento neutro 500% / 10% Absorsion del daño / 62% oportunidad de absorber
[Level 2] : Daño de magia de elemento neutro 500% / 15% Absorsion del daño / 64% oportunidad de absorber
[Level 3] : Daño de magia de elemento neutro 500% / 20% Absorsion del daño / 66% oportunidad de absorber
[Level 4] : Daño de magia de elemento neutro 500% / 25% Absorsion del daño / 68% oportunidad de absorber
[Level 5] : Daño de magia de elemento neutro 500% / 30% Absorsion del daño / 70% oportunidad de absorber

Soul Expansion
Max LV: 5
Prerequisites: Drain Life LV 1
Type: Active / Damage
Description: Golpeas un enemigo a larga distancia con daño elemento ghost. si esta skill es usada en un objetivo en estado de White Imprison, la skill causa el doble de daño.
[Level 1] : Daños de magia elemento Ghost 200%
[Level 2] : Daños de magia elemento Ghost 300%
[Level 3] : Daños de magia elemento Ghost 400%
[Level 4] : Daños de magia elemento Ghost 500%
[Level 5] : Daños de magia elemento Ghost 600%

White Imprison
Max LV: 5
Prerequisites: Soul Expansion LV 3
Type: Status Effect
Description: Encarcelas a el objetivo detras de una cortina de magia blanca, haciendo imposible el movimiento del objetivo. en este estado el objetivo no puede recivir daño que no sea de elemento ghost. puedes usar esta skill en ti mismo, sin embargo al terminar el efecto se te restan 2000 de HP.
[Level 1] : Rango de acierto 50%
[Level 1] : Rango de acierto 60%
[Level 1] : Rango de acierto 70%
[Level 1] : Rango de acierto 80%
[Level 1] : Rango de acierto 90%

Stasis
Max LV: 5
Prerequisites: Drain Life LV 1
Type: Status Effect
Description: Distorsionas el aire alrededor tuyo, haciendo imposible que en el area se puedan hacer magias.
[Level 1] : 10s Duracion
[Level 2] : 15s Duracion
[Level 3] : 20s Duracion
[Level 4] : 25s Duracion
[Level 5] : 30s Duracion

Release
Max LV: 2
Prerequisites: -
Type: Active / Special
Description: Lanzas tu Fire Ball / Ball Lightening / Water Ball / Stone activa para dañar al enemigo.
[Level 1] : Lanzas una sola piedra mágica a un objetivo.
[Level 2] : Lanzas todas las piedras mágicas faltantes al objetivo.

Recognized Spell
Max LV: 5
Prerequisites: Release LV 2, Stasis LV 1, White Imprison LV 3
Type: Special Status
Target: Self
Description: Para una mayor comprension de la magia, puedes hacer que todas tus magias produscan el mayor daño posible. Sin embargo, las habilidades consumiran 25% mas SP.
[Level 1] : 20s Duracion
[Level 2] : 30s Duracion
[Level 3] : 40s Duracion
[Level 4] : 50s Duracion
[Level 5] : 60s Duracion

Marsh of Abyss
Max LV: 5
Prerequisites: Quagmire LV 1
Type: Debuff
Description: Maldices a un objetivo con Marsh of Abyss, haciendo lento su movimiento y reduciendo su DEX/AGI. Esta habilidad solo aplica la mitad de las reducciones a otros jugadores.
[Level 1] : Agi / Dex - 6%
[Level 2] : Agi / Dex - 12%
[Level 3] : Agi / Dex - 18%
[Level 4] : Agi / Dex - 24%
[Level 5] : Agi / Dex - 30%


Summon Fire Ball
Max LV: 5
Prerequisites: Meteor Storm LV 1
Type: Active / Damage
Description: Invocas una esfera de fuego cerca del invocador que explota cuando es atacado. Entre mas alto el nivel de la habilidad mas esferas podras invocar. Mantener las esferas gasta SP durante el tiempo.
[Level 1] : Max 1 Fire Ball / Causa 100% Daño de magia elemental de fuego / 30s Duracion
[Level 2] : Max 2 Fire Ball / Causa 150% Daño de magia elemental de fuego / 40s Duracion
[Level 3] : Max 3 Fire Ball / Causa 200% Daño de magia elemental de fuego / 50s Duracion
[Level 4] : Max 4 Fire Ball / Causa 250% Daño de magia elemental de fuego / 60s Duracion
[Level 5] : Max 5 Fire Ball / Causa 300% Daño de magia elemental de fuego / 70s Duracion


Crimson Rock
Max LV: 5
Prerequisites: Summon Fire Ball LV 1
Type: Active / Daño
Description: Invocas un gran meteorito sobre un objetivo, golpeando a todos los enemigos cerca. Cuando el meteorito choca en el suelo crea una onda de choque que empuja a los enemigos cuasandoles Stun.
[Level 1] : 500% Daño de magia elemental de fuego
[Level 2] : 550% Daño de magia elemental de fuego
[Level 3] : 600% Daño de magia elemental de fuego
[Level 4] : 650% Daño de magia elemental de fuego
[Level 5] : 700% Daño de magia elemental de fuego

Hell Inferno
Max LV: 5
Prerequisites: Crimson Rock LV 3
Type: Damage / Status Effect
Description: Convocas el fuego del infierno para incinerar un objetivo. La habilidad causa el estado alterado [Burning], el cual daña al objetivo con elemento fuego a lo largo del tiempo.
[Level 1] : 500% Daño de magia elemental de fuego
[Level 2] : 550% Daño de magia elemental de fuego
[Level 3] : 600% Daño de magia elemental de fuego
[Level 4] : 650% Daño de magia elemental de fuego
[Level 5] : 700% Daño de magia elemental de fuego

Comet
Max LV: 5
Prerequisites: Hell Inferno LV 3
Type: Damage / Status Effect
Description: Invocas un meteorito del espacio que choca en el suelo causando daño en un rango de 15x15 celdas. La habilidad causa el estado alterado [Burning], el cual daña al objetivo con elemento fuego a lo largo del tiempo. Los enemigos cerca a el epicentro del choque reciben mayor daño. Esta habilidad requiere 2 Warlocks juntos para ser invocada.
[Level 1] : 800% ~ 2000% Fire Element Magic Damage
[Level 2] : 1000% ~ 2500% Fire Element Magic Damage
[Level 3] : 1200% ~ 3000% Fire Element Magic Damage
[Level 4] : 1400% ~ 3500% Fire Element Magic Damage
[Level 5] : 1600% ~ 4000% Fire Element Magic Damage

Summon Water Ball
Max LV: 5
Prerequisites: Storm Gust LV 1
Type: Active / Damage
Description: Invocas una esfera de agua cerca del invocador que explota cuando es atacado. Entre mas alto el nivel de la habilidad mas esferas se podrá invocar. Mantener las esferas consume SP durante el tiempo.
[Level 1] : Max 1 Water Ball / Causa 100% Daño de magia elemental de hielo / 30s Duracion
[Level 2] : Max 2 Water Ball / Causa 150% Daño de magia elemental de hielo / 40s Duracion
[Level 3] : Max 3 Water Ball / Causa 200% Daño de magia elemental de hielo / 50s Duracion
[Level 4] : Max 4 Water Ball / Causa 250% Daño de magia elemental de hielo / 60s Duracion
[Level 5] : Max 5 WaterBall / Causa 300% Daño de magia elemental de hielo / 70s Duracion

Frosty Misty
Max LV: 5
Prerequisites: Summon Water Ball LV 1
Type: Debuff
Description: Cubres un area de 15x15 celdas con una niebla fria, causando daño y provocando el estado [Freezing] a los objetivos que entren en la niebla. Objetivos atrapados en el estado [Freezing] tienen su defensa, velocidad de ataque y velocidad de movimiento reducidas, y tardan mas en realizar magias.
[Level 1] : 30% de oportunidad de causar [Freezing]
[Level 2] : 40% de oportunidad de causar [Freezing]
[Level 3] : 50% de oportunidad de causar [Freezing]
[Level 4] : 60% de oportunidad de causar [Freezing]
[Level 5] : 70% de oportunidad de causar [Freezing]

Jack Frost
Max LV: 5
Prerequisites: Frost Misty LV 3
Type: Debuff
Description: Dañas con elemento agua a todos los objetivos en estado [Freezing]
[Level 1] : 300% Daño de magia elemental de hielo
[Level 2] : 400% Daño de magia elemental de hielo
[Level 3] : 500% Daño de magia elemental de hielo
[Level 4] : 600% Daño de magia elemental de hielo
[Level 5] : 700% Daño de magia elemental de hielo

Summon Lightning Ball
Max LV: 5
Prerequisites: Lord of Vermilion LV 1
Type: Active / Damage
Description: Invocas una esfera de rayos cerca del invocador que explota cuando es atacado. Entre mas alto el nivel de la habilidad más esferas podras invocar. Mantener las esferas consume SP durante el tiempo.
[Level 1] : Max 1 Ball Lightening / Causa 100% Daño de magia elemental de viento / 30s Duracion
[Level 2] : Max 2 Ball Lightening / Causa 150% Daño de magia elemental de viento / 40s Duracion
[Level 3] : Max 3 Ball Lightening / Causa 200% Daño de magia elemental de viento / 50s Duracion
[Level 4] : Max 4 Ball Lightening / Causa 250% Daño de magia elemental de viento / 60s Duracion
[Level 5] : Max 5 Ball Lightening / Causa 300% Daño de magia elemental de viento / 70s Duracion

Chain Lightning
Max LV: 5
Prerequisites: Summon Lightning Ball LV 1
Type: Active / Damage
Description: Dañas a un objetivo con elemento viento. Cuando el objetivo atrapado en la cadena de rayos, la cadena de rayos tambien golpeara a los enemigos que se encuentren cerca. Entre mas alto el nivel de la habilidad mayor será el numero de cadenas provocadas.
[Level 1] : Daño de magia elemental de viento 300% / 5 Cadenas
[Level 1] : Daño de magia elemental de viento 400% / 6 Cadenas
[Level 1] : Daño de magia elemental de viento 500% / 7 Cadenas
[Level 1] : Daño de magia elemental de viento 600% / 8 Cadenas
[Level 1] : Daño de magia elemental de viento 700% / 9 Cadenas

Summon Stone
Max LV: 5
Prerequisites: Heaven's Drive LV 1
Type: Active / Damage
Description: Invocas una esfera de piedra cerca del invoador que explota cuando es atacado. Entre mas alto el nivel de la habilidad más esferas podras invocar. Mantener las esferas consume SP durante el tiempo.
[Level 1] : Max 1 Stone / Causa 100% Daño de magia elemental de tierra / 30s Duracion
[Level 2] : Max 2 Stone / Causa 150% Daño de magia elemental de tierra / 40s Duracion
[Level 3] : Max 3 Stone / Causa 200% Daño de magia elemental de tierra / 50s Duracion
[Level 4] : Max 4 Stone / Causa 250% Daño de magia elemental de tierra / 60s Duracion
[Level 5] : Max 5 Stone / Causa 300% Daño de magia elemental de tierra / 70s Duracion

Sienna Execrate
Max LV: 5
Prerequisites: Summon Stone LV 1
Type: Status Effect
Description: Causa Stone Curse status a un solo objetivo y a todos los players cerca de el.
[Level 1] : 50% de acierto / 3 x 3 Area
[Level 2] : 55% de acierto / 5 x 5 Area
[Level 3] : 60% de acierto / 5 x 5 Area
[Level 4] : 65% de acierto / 7 x 7 Area
[Level 5] : 70% de acierto / 7 x 7 Area

Earth Strain
Max LV: 5
Prerequisites: Sienna Execrate LV 1
Type: Damage / Debuff
Description: Causa que la tierra debajo tuyo tiemble y salgan rocas debajo tuyo, provocando daño a todo lo que este dentro del rango. El temblor causa que los jugadores pierdan su arma y sus cascos.
[Level 1] : Daño de magia elemental de tierra 360% / 3% Oportunidad de causar Divest Weapon & Divest Helm
[Level 2] : Daño de magia elemental de tierra 420% / 5% Oportunidad de causar Divest Weapon & Divest Helm
[Level 3] : Daño de magia elemental de tierra 500% / 7% Oportunidad de causar Divest Weapon & Divest Helm
[Level 4] : Daño de magia elemental de tierra 600% / 9% Oportunidad de causar Divest Weapon & Divest Helm
[Level 5] : Daño de magia elemental de tierra 700% / 11% Oportunidad de causar Divest Weapon & Divest Helm

Tetra Vortex
Max LV: 5
Prerequisites: Comet LV 5, Jack Frost LV 5, Chain Lightning LV 5, Earth Strain LV 5
Type: Damage / Debuff
Description: Invocas éter de 4 elementos, para causar daño de cada elemento. Tetra Vortex requeire que antes hayas invocado una Fire Ball, Water Ball, Ball Lightening, and Stone si no la habilidad fallará. Los objetivos atrapados en el Tetra Vortex podran recibir un estado alterado de Burning, Freezing, Stun, y Bleeding .
[Level 1] : Daño de magia de los 4 elementos 500% * 4 hits / Un estado al azar de Burning, Freezing, Stun y Bleeding
[Level 2] : Daño de magia de los 4 elementos 600% * 4 hits / Un estado al azar de Burning, Freezing, Stun y Bleeding
[Level 3] : Daño de magia de los 4 elementos 700% * 4 hits / Un estado al azar de Burning, Freezing, Stun y Bleeding
[Level 4] : Daño de magia de los 4 elementos 800% * 4 hits / Un estado al azar de Burning, Freezing, Stun y Bleeding
[Level 5] : Daño de magia de los 4 elementos 900% * 4 hits / Un estado al azar de Burning, Freezing, Stun y Bleeding




Sprites













Fuentes:
http://forums.irowiki.org/showthread.php?p=352985#post352985
http://www.ragnarok.co.kr/ragnarok/news/noticecontent.asp?seqno=3779
http://ro.doddlercon.com/wiki/index.php?title=Warlock
http://future.sgv417.jp/index.php?%A5%A6%A5%A9%A1%BC%A5%ED%A5%C3%A5%AF
http://ragnagate.net/zboard/zboard.php?id=screen4&page=1&divpage=60&ss=on&no=304222
« Última modificación: 04 de Febrero de 2009, 04:42 por Aslak »


Mangakami

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otro job 3, que interesante.
falto su fotito, pero seguro despues te consigues algunas




Dominador

  • Ifrit
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  • Fall in madness?
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no se que teclear, apenas vi la palabra Warlock me volvi loco, casi me da infarto.................................

XD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



asd asd, no se me ocurre nada inteligente que decir............... realmente estoy muy emocionado.......pero se que tendre que esperar mucho para poder usar a este titan y verlo en accion.

Ya siento muchas ansias de ver el detalle de sus skills y ver si tienen el "antiheal" (el heal de undeads) y sus magias de 14x14 de area y por supuesto los Tetravortex xD.


Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.


Crossheart

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Warlock on sakray renewal...


CROSSHEART HA MURTO POR UNA CRISIS ORGÁSMICA




Ciberbuster

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Rhen

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ñam aqui los primeros sprites =P del cast de los warlock




Psdata: skills traduciendo ( chango me dormi xDDD)
« Última modificación: 21 de Enero de 2009, 14:46 por Conrad »


Azket

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ñam aqui los primeros sprites =P del cast de los warlock




Psdata: skills traduciendo


XD me acaba de dar un infarto lo que dijo *O* , ojala pueda ver las skill en poco tiempo poco..poco POCO .. poco D: tiempo T_T

pero =3 es lindo soñar xD

VAMOS A DESTRUIRLO TODO HAHAHAHAHAHAHA~  :computer:



Crossheart

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ñam aqui los primeros sprites =P del cast de los warlock




Psdata: skills traduciendo

(EN ESTADO MEDIO CONCIENTE)

GENIAL......




Thunder Zatch

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imaginense me dio un orgasmo cuando vi al GENIAL RUNE KNIGHT  y al Arcbisshop y ahora casi me muero y me llevaron al hospital y me fui cortado ahi xD solo quiero usar a esta bestia y ya aca lo dejo q me voy de nuevo xD



en verdad... HAY Q HACER MIERDA TODO HASTA Q SALGA ESTE CAMPEON  :computer: :computer: :computer: :computer: :computer: :computer: :computer: :computer:
que genial


Crossheart

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Ya lei uan medio traduccion de als skills nuevas...

Solo puedo expresar mi emoción con esto:





Azket

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Radius
Max Lv 3
Prereq: None (Warlock Basic Skill)
Type: Passive
Description: Increases the range of warlock magic skills and increases speed of casting.
[Level 1] : Range +1 Cell / Cast time - 4%
[Level 2] : Range +2 Cell / Cast time - 6%
[Level 3] : Range +3 Cell / Cast time - 8%

xD primera skill traducida a las 3.23 am *-* y me toy mojando~

le quieren hacer la competencia al profe =o omg warlock freecast (claro que con Hw se puede pero le da emocion)

pero de por si el rango del wizz es bueno para los atakes entonces xD atakes antes de k los veas venir



susuwataris

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Acá dejo las skills traducidas a español por mi.  :avergonzado:

Citar
Descripción Skills:

Summon
- Level 5
- Castea una bola de Fuego, Viento, Agua o Tierra.
- Pueden ser casteadas 5 bolas como máximo, duran 70 segundos. SP disminuye mientras las bolas duren. Explota con 300% MATK cuando golpea.

Radius
- Level 3
- Incrementa el rango de las skills y disminuye el tiempo de Cast.
- Aumenta 3 cells de rango y 8% de reducción de Cast.

Drainlife
- Level 5
- MATK 500%, elemento neutral forzado.
- 70% chance de recuperar 30% del daño causado como HP.

Soul Expansion
- Level 5
- Elemento Ghost, causa 2x el daño al enemigo en que está en White Imprision.

White Imprison
- Level 5
- Encierra a un usuario por un tiempo. Durante ese tiempo, todos los elementos, excepot Ghost, no causan daño. Cuando el tiempo termina, disminuye 2000 HP del usuario.
- 90% probabilidades de funcionar y puede ser casteado en el usuario mismo.

Stasis
- Level 5
- Por 30 segundos, usuarios en el rango no pueden castear skills.


Release
- Level 2
- Tira una bola elemental al enemigo para causar daño. En nivel 1 tira una bola, en nivel 2 tira todas.

Recognized Spell
- Level 5
- Por 60 segundos aumenta el Max MATK de tus Skills, pero estás costarán un 25% más de SP.
- Solo se aplica en Max MATK.

Marsh of Abyss
- Level 5
- Disminuye velocidad de movimiento, agi y dex en el enemigo.
- Max 30% disminución.

Summon Stone
- Level 5
- Crea una roca que al ser golpeada explota produciendo 300% daño de tierra.
- Mantener la roca drena SP con el tiempo.

Sienna Execrate
- Level 5
- Stone Curse 7x7 area alrededor del target.
- 70% de probabilidad de que funcione.

Earth Strain
- Level 5
- Hace daño 700% de daño de tierra en area.
- 11% de causar Divest Weapon y Divest Helm.

Summon Water Ball
- Level 5
- Crea una bola de agua que al ser golpeada explota produciendo 300% daño de agua.
- Mantener la bola drena SP con el tiempo.

Frost Misty
- Level 5
- Cubre un 15x15 de area con neblina congelada, causa daño y chance de infligir frozen.
- 70% chance de frozen, disminuye def, move speed, attack speed, cast speed.

Jack Frost
- Level 5
- MATK 700%, elemento agua.
- Hace daño a todos los enemigos en Frozen mode.

Summon Ball Lightening
- Level 5
- Crea una bola de electrica que al ser golpeada explota produciendo 300% daño de viento.
- Mantener la bola drena SP con el tiempo.

Chain Lightning
- Level 5
- MATK 700%, elemento de viento a un enemigo.
- Una cadena de 9 golpes, creará una cadena electrica que ira de un usuario a otro causando daño.

Summon Fire Ball
- Level 5
- Crea una bola de fuego que al ser golpeada explota produciendo 300% daño de fuego.
- Mantener la bola drena SP con el tiempo.

Crimson Rock
- Level 5
- MATK 700%, elemento fuego.
- Hace daño al target y a su alrrededor, empuja hasta 4 cells, chande de causar stun.

Hell Inferno
- Level 5
- MATK 700%, elemento fuego, chance de causar burn.

Comet
- Level 5
- Requiere otro Warlock cerca.
- 15x15 area de ataque, MATK desde 1600% ~ 4000%, elemento fuego, chance de causar burn.

Tetravortex
- Level 5
- Requiere una bola de cada elemento.
- MATK 900% x 4 (cada ataque es un elemento). 100% chance de infligir burnt, frozen, bleeding, o stun.
« Última modificación: 21 de Enero de 2009, 09:03 por susuwataris »


Azket

  • Raydric
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O_O! mi impresion momentanea , Osea que puedo aplicar mis conocimientos de Scholar en un Warlock D: entonces si este ya es una moustro cuando se venga realmente el 3class del scholar que hare T_T D:

no hay palabras para este momento

10/10 amigos mios 10/10 D: cabronazo entre los cabrones


(igual hay que verlas en accion sin desmerecer al mitico .... espera D: LEI 4000% ? va a concervar el amply =o del HW ? OMG! D:!!!!!!! )


T_T no pudo ser una noche mas feliz

azket



Darki

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  • Dragonology bitches~!!
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O______________O

OMG.

Concuerdo con este comentario.


La skill Tetravortex tiene una pinta ACOJONANTE. Viendo esto me subo por las paredes, a ver cómo será el profe!!! *________________*

Le doy un 10 a Gravity por esta class. Ha conseguido que alguien que no siente un gusto especial por los Wizards se extasie de placer. xD Mola /approved
« Última modificación: 21 de Enero de 2009, 09:12 por Darki »
 





Kofmaster

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    • 6hitcombo
Tetravortex
- Level 5
- Requiere una bola de cada elemento.
- MATK 900% x 4 (cada ataque es un elemento). 100% chance de infligir burnt, frozen, bleeding, o stun.

o_O

900x4 = 3600% MATK

_____________________________

PD: cuando llegue esto ya no habra freecast porque cada magia tendra un cast irreducible por dex.