kRO Patch 07/09/08

Visitante · 47 · 14255

Mangakami

  • Raydric
    • Mensajes: 66
    • Ver Perfil
lo que seria bueno, es que se pudieran crear personajes masculinos y femeninos con la misma cuanta, ahora que pondran mas espacios para pj...

pensando a medida que leia, eso del nuevo mundo-dimension paralela, se me ocurre que algunos adv crusan y mutan en las terceras clases o algo asio.O
seria weno no xD por que si lo piensan, de que forma llegaron los adv? osea de un dia para otro aparece la valkiria y los renace? (me refiero en el sentido de historia, el porque de renacer y tener una clase nueva y bla bla)




|Temo|

  • Atros
    • Mensajes: 921
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
Eh.. los anubis de por si hacian firewall xD ...

Y dark blessing, y otras cosillas... pa mi que apenas las agregaron a tu server man, nada personal n_nU


Blaine

  • Cookie
    • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
Eh.. los anubis de por si hacian firewall xD ...

Y dark blessing, y otras cosillas... pa mi que apenas las agregaron a tu server man, nada personal n_nU

http://ratemyserver.net/index.php?page=mob_db&mob_name=anubis&f=1&mob_search=Search

Seguro de eso =S?


Murderdoll

  • Thanatos
    • Mensajes: 520
    • Ver Perfil
Si hacían firewall.
Aunque en algunos servers vi que los anubis tienen heal, firewall y más skills. Y en otros, solo JT y eso (aunque nunca vi a uno teletransportarse =S) que se yo, ya no se que creer...


La respuesta es ---NINGUNO--- Porque los stalker son la mera basura del ragnarok. Solo es un personaje de relleno que tiene los poderes de otras clases. Bbbbbrrrrrrr Aburrdisimoooo...
Larga vida procer! Vote lista 729: El que no debe ser nombrado Presidente, cfenus Jefe de gobierno.


Yuken

  • Thanatos
    • Mensajes: 605
  • ñaaaaaaaaaaaaac
    • Ver Perfil
owo pues yo si vi a uno teletransportandose ayer , justamente cuando vi al primero que me tira fire wall ( o nunca me lo an tirado o nunca me e fijado  >:( ) al cabro le kedavan 1500 de vida y volo... da bastante rabia grrrrrr...


dro!~

  • Ifrit
    • Mensajes: 1815
    • Ver Perfil
A mi siempre me han tirado Firewall... pero en el server donde estoy ahora, los muy putos se tiran Heals, lo bueno, se curan 800 Hp y se demoran demasiado en tirar el otro Heal.


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Algo que nunca entendi de esa actualizacion de skills, como el anubis se helea siendo undead? =/



Hyde

  • Dracula
    • Mensajes: 334
  • ~ A Charming Mr. Hyde
    • Ver Perfil
|| Pues, donde yo juego tiran JT y de vez en cuando, muy raramente, Firewall...

Y el Teleport tambien lo hacen, pero de manera diferente..

Cuando los golpeo estando en Perfect Hide se teleportean... Supongo que eso lo hacen cuando los atacan y ellos no estan seguros a que atacar.. xD


- Kofmaster tiene un buen punto. ¿Es acaso el Heal de los Undead o algo asi?


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Lo del teleport tambien lo vi, dcreo que es como el golden bug que si le tiras storm gust y corres hasta salirte de su rango de vision y el storm le sigue pegando, como el golden no sabe a quien pegarle escapa.



makaka

  • Soldier Skeleton
    • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
aora si me confundi .... dire lo que yo he visto y no he visto en los Anubis

- siempre los he visto tirar teleport (desde que lvleo ahi)
- he visto a ls anubis tirar jupitel thunder
- nunca los he visto helearse (no que son undead..??)
- casi nunca los veo tirando fire wall





Knox

  • Khalitzburg
    • Mensajes: 75
  • LatiN KnoX JazZ
    • Ver Perfil
am recuerden ke las 3rd class (no em acuerdo si la del wizzard o priest) pueden tirar heal ke kura a los undead y a los no undead los daña, quizas esa skill tenga el anubis.

ta interesante esos eggs, pero de ke son o ke da?
« Última modificación: 10 de Julio de 2008, 20:18 por Knox »


hibike

  • Visitante
esas skills son suposiciones, no se sabe si es verdad o no....


talves sea un heal como el del kaihii (espero haberlo escrito bien)... la skill del SL...

esa skill te helea aunque seas undead (evil druid armor).... si biene s por golpes... talves se use un estilo de "heal" similar en los mobs undead


Dominador

  • Ifrit
    • Mensajes: 1338
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
Por suerte me he podido cnseguir mi bathory y mi banshee card para levear en anubis, a ver, de los cambios que he visto, juego en el asgard ro, asi q ahi podeis ver los cambios:


-Son mas lentos.
-Tiran fire wall.
-El soul strike of darknes ya no te tira1 esfera roja, sino que te lanza 5 (supongo que esta en lv 10), sin embargo esta no te deja el efecto de llagueado.
-Tienen una skill que te deja cursed.
-Tienen otra skill a distancia que te deja el efecto de lagueado, sin embargo esta no la puedes prevenir usando armors dark(bathory) o undead(evil druid).
-Cuando estan debiles, se tiran el supuesto heal que les cura una miseria.
-El darkness jupitel ya no es darkness jupitel, aun con bathory o evil druid esta skill te hara daño.
-El thunderstorm y el sonic blow siguen siendo iguales.


Espero haberles ayudado


Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.


|Temo|

  • Atros
    • Mensajes: 921
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
Pregunte en mi server, donde son medio obsesivos con eso de seguir KRo.

Y por favor, al que uso de referencia a Ratemyserver: LOL Rapemyserver siguen Eathena, que a su vez sigue a Doddler, solo recuerden el caso de los items del episodio 11.3 xD

Cuando los anubis salieron en IRO, Eathena actualizo las skills acorde a lo que hacen ahi. Esto fue hace meses, y es el cambio que vi, ya que antes solo hacian SB y yap.



-Hacen Firewall cuando persiguen
-Dark Jupitel
-Dark Blessing (el ataque de los ancient mummies que hace en apariencia hace 9999)
-Heal (cuando tienen menos del 30% de su hp, y a mi siempre me lo hacen porque no se mueren de un ME, a menos que les aviente un lex en una de las ondas. Y lo de el heal cuando es undead... ya de antes habia un mvp o miniboss que era undead y se hacia heal, solo que no recuerdo cual exactamente... Dark Lord? xD)
-Soul Strike masivo, y si no traes bathory y eres nivel bajo, te viola xD
-Curse
-Teleport (este no se bien las condiciones, pero si lo hacen desde hace tiempo.
-Se les redujo su Vit 10 puntos (por eso les cae lex divina mas seguido)
-Se les redujo su velocidad. Antes eran mas rapidos que ahora. Ahora deben ser aun mas lentos xD

Ahora, por alguna razon, muchos no actualizaron (si a duras penas saben hacer sus clientes...), no me pregunten porque xD
« Última modificación: 10 de Julio de 2008, 23:12 por Temo »


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Pregunte en mi server, donde son medio obsesivos con eso de seguir KRo.

Y por favor, al que uso de referencia a Ratemyserver: LOL Rapemyserver siguen Eathena, que a su vez sigue a Doddler, solo recuerden el caso de los items del episodio 11.3 xD

Cuando los anubis salieron en IRO, Eathena actualizo las skills acorde a lo que hacen ahi. Esto fue hace meses, y es el cambio que vi, ya que antes solo hacian SB y yap.



-Hacen Firewall cuando persiguen
-Dark Jupitel
-Dark Blessing (el ataque de los ancient mummies que hace en apariencia hace 9999)
-Heal (cuando tienen menos del 30% de su hp, y a mi siempre me lo hacen porque no se mueren de un ME, a menos que les aviente un lex en una de las ondas. Y lo de el heal cuando es undead... ya de antes habia un mvp o miniboss que era undead y se hacia heal, solo que no recuerdo cual exactamente... Dark Lord? xD)
-Soul Strike masivo, y si no traes bathory y eres nivel bajo, te viola xD
-Curse
-Teleport (este no se bien las condiciones, pero si lo hacen desde hace tiempo.
-Se les redujo su Vit 10 puntos (por eso les cae lex divina mas seguido)
-Se les redujo su velocidad. Antes eran mas rapidos que ahora. Ahora deben ser aun mas lentos xD

Ahora, por alguna razon, muchos no actualizaron (si a duras penas saben hacer sus clientes...), no me pregunten porque xD

Pero esdo no explica como shit se tira heal :S