LLEGA EL EPISODIO 14.1 AL KRO MANTENIMIENTO 08/06/2010

ZIU · 103 · 24706

Crossheart

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2398
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
Que RO es el numero 100081000 de los RPG? pues eso tampoco es nuestro pex, si gravity quiere terminar su juego asi que mas da, es su dinero; cuando Gravity muera (o mas bien RO), nosotros podremos seguir jugando en pservers (y pensandolo bien, los pservers 1x volverian a surgir). A poco crees que Gravity penso en algun momento en los usuarios? no, porsupuesto que no, su unico objetivo es obtener dinero. Quién pone mas dinaro? ps a esos hay que mantenerlos felices.... punto

You win a cookie!

Si no fuera que DDo no fuera un juego sumamente comercial ya abria dejado Ro. WoW es un juego que no deseo provar porque soy del que disfruta de Diablo y es cosa de 2 años mas de espera para tener el juego en mi pc.

Añadame a la lista de estas personas!!

A lo del server gratuito.. el acceso a server esta limitado a 4 semanas... después de eso necesitas irte a un server de paga




Captain Frasko

  • Khalitzburg
    • Mensajes: 78
  • We are Cheetahmen, We'll Fucking Kill You!!
    • Ver Perfil
Citar
Yo dije, que el verdadero valance vendra de mano de los Pserver en proyectos independientes que busquen y desarrollen un juego de verdad, recuerdenlo.

This, This Fucking This...

si hay balance es dado por los mismos users, no se lo esperen de los desarrolladores del juego, claro ke no vas a poner a tu hermana a balancear el juego, tienen que ser gente que sepa de las formulas y el juego en si, no cualkier pelele ke crea un pserver "balanceado" pero eso nunca se lo han puesto a hacer -.-

esperanza en que gravity balancee un juego ke ni juega es un big no no my friend, menos siendo jro quien controla todo 8(!


//(◕‿‿◕)\\

  • Moderador Global
    • Mensajes: 1932
    • Ver Perfil
Que RO es el numero 100081000 de los RPG? pues eso tampoco es nuestro pex, si gravity quiere terminar su juego asi que mas da, es su dinero; cuando Gravity muera (o mas bien RO), nosotros podremos seguir jugando en pservers (y pensandolo bien, los pservers 1x volverian a surgir). A poco crees que Gravity penso en algun momento en los usuarios? no, porsupuesto que no, su unico objetivo es obtener dinero. Quién pone mas dinaro? ps a esos hay que mantenerlos felices.... punto

You win a cookie!

No veo nada

Por cierto... falso poke, nunca dije que gravity quiera deshacerse de RO, solo mantiene feliz a su mejor cliente (japón), y como le funciona de momento, lo demas no importa. Que una mala decisión lleve a la muerte de un producto de una  empresa no es nuevo


pokereyes

  • Atros
    • Mensajes: 790
    • Ver Perfil
una pequeña aclaracion:

de Jugar WoW lo are, no lo hago todavia porque no me llama la atencion, no niego que este juego es un peso pesado en el mundo de los juegos, ignorarlo es ignorar uno de los pilares de los MMoRPJ modernos, despreciarlo es ser cerrado de mente y WoW es WoW.

@Frasko: yo dije el balance viene de proyectos de Pserver no de emulaciones de Pserver que añaden cilicona, esto es igual que las cirugias plasticas hay las que meten relleno para hacer atrativo el cuerpo y hay otras con el fin de corregir defectos de la malformacion del cuerpo.

@Berto: tampoco estoy dando por afirmado que graviti esta matando el juego, o que trata de alargar la vida de un paciente agonizando. Yo me mantengo medio neutro porque hay arta informacion con la cual hay que tener en mano para dar una opinion objetiva y real, porque hasta 1 o 2 semanas atras pensaba que Jro no era el dueño mayoritario de Graviti y yo abria jurado que fuera asi...


No se uds pero no les parece que seria buena idea que se separe esta discucion en un topic aparte??
« Última modificación: 14 de Junio de 2010, 23:26 por pokereyes »


Turtle NK

  • Bacsojin
    • Mensajes: 291
  • El Escudo perfecto
    • Ver Perfil
lo unico positivo del renewal es que no hay un plazo para entregar, haci que aun queda tiempo para que se haga 100% oficial. y si las cagan bueno simpre existiran server sin RE y Varios MMORPG

yo apollo que se haga otro topic




//(◕‿‿◕)\\

  • Moderador Global
    • Mensajes: 1932
    • Ver Perfil
Si se abre otro tema, terminara en una pakowar absurda como la de "oficiales VS eAthena" y demas temas similares. Es mas, si no mal recuerdo, ya hay varios donde se habla de esto, donde todos quedan dentro uno de estos dos bandos: emos o conformistas, y de eso no pasa xD


Neko kun

  • Ifrit
    • Mensajes: 1041
  • Neko kun
    • Ver Perfil
no se pero no creo k aguante esperar y ver el tiempo en lo k los melee ganan mucho terreno,

Solo me kejaba del cast k no es justo y el matk pues si esta algo nerfeado pero con el refine k aumente matk me agrado muxo, ago mas danio asi k con otra cosa pero me matan rapido el echo de esperar en castear,

en woe oii por aii decir alguien k era absurdo darle sacrifice a un pj con cast demasiado lento, en lo k terminaba de castear el ya estaba en las ultimas

Apoyo en algo a dominator (no se porque el echo de k tiene razon en parte de lo k dice convence mucho)

la otra saldran mas cards sierto pero mira ni los de moscovia han llegado y la otra es k no sabemos k cartas amplificaran tales efectos y cuales aumentaran mejoria.

esto me ase pensar en mejores builds, k muxas cartas tambien seran nerfeadas cuando llegen las nuevas (si es k traen mejor beneficio)

Delay de potas?? a mi se me ase un fail esperar 1, 2 o 3 segundos para usar potas, en ese tiempo puede matarte las cantidades de  personas k se te amontonan y lo digo en parte en la zona de woe.
k tiene k kuren mas?? mejor agarro mis ygg y eso me echo para consumible
« Última modificación: 15 de Junio de 2010, 00:37 por Neko kun »



//(◕‿‿◕)\\

  • Moderador Global
    • Mensajes: 1932
    • Ver Perfil
Delay de potas?? a mi se me ase un fail esperar 1, 2 o 3 segundos para usar potas, en ese tiempo puede matarte las cantidades de  personas k se te amontonan y lo digo en parte en la zona de woe.
k tiene k kuren mas?? mejor agarro mis ygg y eso me echo para consumible

No me parece muy lógico eso, menos vieniendo de un jugador de iRO xD

El delay un Win que deberia estar desde hace mucho, y con todos los items curativos, para evitar que haya profes/refrigeradorespaladines/cualquier otro job con miles de reducciones y potas y no mueran.

En cuanto a lo otro.... insisto, no es lo mismo reducir una magia que un golpe físico, el segundo es mucho mas fácil de hacer que te haga cosquillas, el primero duele bastante.


Neko kun

  • Ifrit
    • Mensajes: 1041
  • Neko kun
    • Ver Perfil
pero aii es donde esta el sabor donde un job resiste y sobrebive la batalla viendo como sus compas mueren y los recursos escasean

al menos por mi piensa esto, si lansan muxo preecast (acordemonos k aii skills para ignorar este delay)
ni los primeros 5 pasos durarias cuando entres en woe. (acordemonos k toda la guild se junta en la entrada y empiesa a pegar a lo bestia)

Sabes tal ves estoii equivokado poke no eh vivido una woe en reneval pero no me kiero imaginar si este delay es demasiado como para kaer a los primeros 3 hits, acuerdate k pegan duro y la aspd hoy en dia esta fea a 193 aspd llegan o 190 ya es demasiado

conviene mas heal hoy en dia?? xD el heal no tiene demasiado delay y estamos acostumblados a ese delay



//(◕‿‿◕)\\

  • Moderador Global
    • Mensajes: 1932
    • Ver Perfil
El daño físico se reduce muy facilmente, lo repito por enesima vez xD

Y, que el Heal sea una skill inutil es precisamente porque las potas no tienen delay.


Rccc

  • Ifrit
    • Mensajes: 1022
    • Ver Perfil
    • http://www.google.com/recaptcha/mailhide/d?k=01CxpjZS4QJSLW2VPkXKHCdg==&c=zq4ciOvSapBeCjp2QmwCqTmX3eowJAzWC_uYKtdOEt4=
no leiste bien?

hay potas que curan mas y que tienen delay
pero sigue habiendo las pots normales




Dominador

  • Ifrit
    • Mensajes: 1338
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
Lo tuyo es fanatismo casi puro, por eso lo ignoramos xD En la práctica hemos aprendido que en esos puntos no se puede debatir contigo. Eso.

me acuerdo de un discurso que vi una vez...........

Cita de: Un anarquista
Usted trabaja para el gobierno, por eso no discutimos  con usted, porque le obligan a decir eso!

Bueno pos, si no te gusta discutir, alla tu, que mas se dira? supongo que dara igual lo que escriba. Solo hemos discutido una vez (creo que una vez) y paso la misma cosa, pero bueee...

Y que mas se dira? ya lo dije todo! si todo este asuntito no consiste en nada mas que meter relleno, relleno y mas relleno. Creo que el dia en el que esta compañia sucumba me reire de eso.

Con respecto a de donde vendra el balance, yo digo que vendra de la gente que realmente sabe de Rol, no de una minoria que quiere superchetarse y pegar hostias de numeros gigantes, porque a fin de todo, eso esta haciendo renewal, basta con mirar las imagenes de daño masivo que un jugador normal no aguantaria.

hay potas que curan mas y que tienen delay
pero sigue habiendo las pots normales

Y este es un asqueroso FAIL! que vi, es decir, si todos los consumibles con delay = WIN!, pero esto.... es necesario explicarlo? xD

PD: No es fanatismo, primero es algo llamado experiencia, una cosa es que no sepa de renewal, pero algo de lo que si se es algo llamado ROL! y segundo, por supuesto, equilibrio, debe ser frustrante ver como a uno lo botan de un solo golpe, cierto? como enfrentas a un enemigo y por el job que es ya esta determinada la batalla, cierto? porque en este juego, innegablemente y con mas razon en renewal, hay mejores jobs que otros (y no vale la excusa: cada job tiene sus fuertes y debilidades), no se nota, pero basta con cranearselas un rato y despues notar el desequilibrio.


Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.


KeroHime♀

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 419
  • No me evites le mirada y prepárate para luchar!!!
    • Ver Perfil
    • Cofradía de l@s Kerveros (admin. mi hermano)
 :arg:
Que frustrante leer todo esto
pero bueno de lo el nuevo capitulo bien mas trabajo pero mi
, y de si ro se va o no la verdad no es algo que esta en nuestras manos, pero no creo que se haga RO tiene su publico y Gravity no quera que se repita lo Akijabara, como estan las cosas sera mas gran la proxima vez.
Nos LeeMos

PD: perdon si lo que digo no tiene sentido.

•My espacio:
>Diario Personal(?)