Guia de Monk/Champion

Raziell · 165 · 365893

Camacho797

  • Smokie
    • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
alguien e podria desir cual es el build status de un monk xk ise uno mi me salio muy mal :'(


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
alguien e podria desir cual es el build status de un monk xk ise uno mi me salio muy mal :'(

Y si mejor leees la primera hoja de este post?  :P



Camacho797

  • Smokie
    • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
si pero comosubir los status del monk de combo aveses do de un jalon e sale mal  :'( k deveria subir primero o k deveria de poner mas adelante mi ultimo monk tenia 40 de str 80 agi 20 dex kon los monks no soy bueno pero megustaria k me ayudaran a aserme uno bueno :)


AmakuzaShiro

  • Loli Ruri
    • Mensajes: 81
    • Ver Perfil
Pack:

lei el otro post q publicaste con respecto al tema, y creo q tal vez esa puede ser la respuesta mas indicada, bueno me alegra q allan encontrad la respuesta, ya q era una pregunta muy complicada de respoder, ta vez la respuesta er un poco estraña, pero bueno era lo mas hacertado.

 ah, tambien, si llegas a descubrir otra respuesta con respecto a la pregunta te pediria q porfa lo postearas, ya q existen personas q pueden tener mucho interes con cosas como esas.

bueno, me despido

PD: perdona si las posibles respuestas q escribi en le post anterior te ofendieron.


Hombre Pato

  • Poring
    • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Primero que nada, quisiera agredecerles a todos los que postearon porque realmente es muy util tanto las guias como las preguntas/respuestas.

Ahora me surgieron 2 dudas:

1- Porque en las builds de Spirits cierran el bonus con 110 de dex? siendo q teoricamente cada 15 pts se reduce el casting time, osea en 105 seria, si se apunta a reducir el casteo.

2- Teniendo en cuenta 110 de STR con bonus incluidos y la nueva posibilidad de "slotear" items, que seria mejor para WoE:
Chain c/2 Hydras y SW o Stuner c/2 hydras?

Por ahora esas 2 cosas me llamaron la atencion.
Saludos


Raziell

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 413
    • Ver Perfil
De partida la info de la dex xD

DEX
- Por cada punto aumentas un +1 el HIT.
- Cada punto aumenta tu ASPD (esto se basa en el ASPD del arma que estas usando y la clases que seas).Cada 10 puntos de DEX aumentas el ASPD en 0,5.
- Ganas un +1 de daño base por punto para las missile weapons.
- Por cada 10 puntos de DEX tienes un bonus de ATK en missile weapons (Dex/10)^2 total (ej, con 50 Dex, el bonus sera de 25),se redondea hacia abajo.
- Ganas un +1 de daño base cada 5 puntos de DEX para melee weapons y un +1 al daño mismo. Si tienes mas DEX que ATK tenga el arma,el daño base (Max damage) y el daño minimo seran el mismo.
- Reuce el Casting time en lanzar hechizos,esto se calcula asi Dex/1.5 (ej. 30 Dex = 20% casting time reduction).
- Ganas un +0.1% de probabilidad de acierto en forjar y refinar.(ej con 10 DEX tienes +1%).

hay esta toda la informacion de dex y es en dex 10 xD por eso es la razon q se cierra en 110 o 120
y sobre el arma es mejor la chain +10 con 2 y 1 que una stunner con 2 hydra xD tb depende la forjada de una stunner la +7 stunner con 2 hydra si no me ekivoko ekivale a la chain + 10 con las card pero ahora es el problemasacarla +7 xD que cuesta mucho mas plata y suerte que sacar una chain +10 /ok
Y otra cosa como se a implementado nuevas cosas esta guia hay q reformarla casi por completo por los nuevos ekips card y todo x_X


Camacho797

  • Smokie
    • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
oigan tengo orita un acolito lvl 35 con str37 agi 30 dex 20 sere un monk de combo de ekipo tengo un pantie y un undershirt k me da +5agi y +10 de flee rate y me podrian de sir k si me va vien con el acolito?


Winah

  • Ifrit
    • Mensajes: 1694
    • Ver Perfil
Raziell eso de que sea mas caro el stunner..., no me he mirado la tabla pero una stunner vale unos 50ks sin discount en tienda o.O.

Camacho depende de tus skills.


Camacho797

  • Smokie
    • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
oigan alguien me diria un lugar para subir lvl por aora soy 37 y nesesito subir lvl rapido pls   :)


♪n3m3s1s♪

  • Bacsojin
    • Mensajes: 270
    • Ver Perfil
no caerian mejor unos gloves con zerom para mas dex? plz pongan guia de monk FULL AZURA y guia de monk FULL DEX  :'(


uchiha_shagrath

  • Lunatic
    • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
    • anime pikauncomm extreme
ta chido... pero tengo una pregunta... y los stats??????? como los pongo? es decir... desde q soy novice hasta q me hago un monk (mi build sera azura  :)) bye grax se te agradece


GeT_BackerS

  • Lunatic
    • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
ta chido... pero tengo una pregunta... y los stats??????? como los pongo? es decir... desde q soy novice hasta q me hago un monk (mi build sera azura  :)) bye grax se te agradece

mira ahora no estoy con animos de escribir (tube un mal dia) pero lo que si te digo que si vas a ser de asura y el server en el q estas no tiene reset te va a costar mucho... mucho :p. Sobre los stats  ponle int  (36) al principio por el heal en payon (esto es lo que mas te puede rendir) luego str porq con 36de int no vas a llegar a un lvl bueno heleando. y por su puesto siempre entre la int y la str vamos subiendo algo de dex.
no soy bueno explicando estas cosas jeje.
mis champs generalmente terminan dex 99 str 80 vit 50 int 36 (por ahi era xD) y usaba una garm claw con hydra. si queres mas vit baja la str.
otra cosa q siempre digo: nose para que uno quiere asurar 80k si con 40k son mas que suficiente (cosa q logras con los stats que te dije) e incluso para mi 40k tmb es mucho pero siempre esta divertido pegar lindo =).
bueno ya hable mucho chau suerte.
« Última modificación: 13 de Noviembre de 2007, 04:47 por GeT_BackerS »


Konoe

  • Soldier Skeleton
    • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
A los de la pag anterior...

FO es un ataque fisico a distancia, pero eso es bloqueado por el pneuma y va en funcion de la STR.

Y en cuanto a lo que sacaste mas daño.... npi la verdad. Aunque tampoco me sorprende demasiado. A veces sacas mas y a veces menos xD  ;D

NOTA: en la guia se da a entender que tanto occult como FO hacen mas daño a mas defensa, eso es falso. Solo el occult hace eso.

PD: completamente de acuerdo, un monk que saque 80k de hp en pvp no tiene demasiado sentido... Aparte de los LK en frenzy no hay mucha gente que pase de 40k de hp. No se ni si hay.

Esos si, si es para ir a matar PVP si tiene su utilidad.


Stack

  • Visitante
La supuesta "build de spirits" no tiene nada de spirits, es poquisima dex con eso no casteas nada


chuy128

  • Lunatic
    • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
oigan pos yo tengo una duda

pues me estoy aciendo un monk de full asura

y pues kisiera ke me digan cual es la mejor arma para esa skill

una mace +10 con 3 hydras y una skeleton worked

o una chain +10 con 3 hydras

y si ahi una mejor arma para el asura pos diganmen XD

saludos  8)