Guia de Monk/Champion

Raziell · 165 · 365896

Pollitopensativo

  • Orc Warrior
    • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
Se han escrito varias build por favor dense el tiempo de leer el post primero y luego pedir consultas y por lo demas prueben que es la mejor manera de aprender como usar su pj y que stats o skill es mejor subir para su comodidad


Shasiel

  • Lunatic
    • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Perdonen pero esque en el server en el que estoy pues tienen las skills cambiadas el nombre y estoy en depresion T_T xDD




Deri_

  • Visitante
ola!! wno ke toy en proceso de hacerme un monk de combos y quiero saber qué skill subir, o root(la cual m han dixo k es buena pero nosé qué hace) o occult impaction...

gracias ^^

por cierto, dónde consigo first con 2 slots o finger cn 2?
« Última modificación: 07 de Marzo de 2007, 13:32 por Deri_ »


Melfina

  • Administrador
    • Mensajes: 572
    • Ver Perfil
    • Celestial Star
Perdonen pero esque en el server en el que estoy pues tienen las skills cambiadas el nombre y estoy en depresion T_T xDD

Iron Hand = Iron fists
Call Spirits = Summon spirit sphere
Absorb spirits = Spirit Sphere absortion
Triple attack = Raging triple blow
Chain Combo = Raging quadruple blow
Critical Explosion = Fury
Investigate = Occult impaction
Dodge = Flee
Blade Stop = Root

Cita de: Deri_
ola!! wno ke toy en proceso de hacerme un monk de combos y quiero saber qué skill subir, o root(la cual m han dixo k es buena pero nosé qué hace) o occult impaction...
Pues, depende de cómo sea tu build y tu server...
Si tienes bastante STR (100-120 con dopes) pues seguramente te sea más util el occult, además te sirve para subir y para WoE

Cita de: Deri_
por cierto, dónde consigo first con 2 slots o finger cn 2?
Fist con 2 slots no existe, el finger se saca de los Wootan Fighters y de Alicel:
http://rune-nifelheim.com/item/1812


Deri_

  • Visitante
sí, le pondré bastante str XD asike subiré esa skill

y lo de fist con 2 slot lo pregunté porque en la página pone "Slots     1-2" XD y el fist con 1 de dónde se saca pues?


vhicent

  • Dullahan
    • Mensajes: 58
  • The door was opened to the light
    • Ver Perfil
tengo una pregunta es que nunca antes he usado monk ni champion cual es la mejor opcion para levear (no me interesa los pvp por haora)


Deri_

  • Visitante


Raziell

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 413
    • Ver Perfil
cualquiera si te lo sabes hacer

Winah tiene razon mientras sepas ocuparlo cualkiera puede ser facil. Monk de combo facil leveleo matando mob combinando ayudandose de l flee y eso, de spirit matando sleepers,stalactic golem,ice titans cosas asi, el de azura azuriando en bio lab 3 con buena arma se sube super rapio desde el 95 al 99  y antes te ayudas matando con occult como uno de spirit . Todo depende de como te guste y para q eres meyor manejandolo ami me gusta el de combo pk en el spirit me cansa tanto cargar spirit para el finger offensive ( throw spirit ) y el de azura/combo tb es buena opcion /ok


vhicent

  • Dullahan
    • Mensajes: 58
  • The door was opened to the light
    • Ver Perfil
(esto es para shasiel) si te complica los nombres de los skill tienes k acer esto. pones la lista de skill apreta con el boton derecho sobre uno para k te salga su descripcion y alfondo de esa descripcion debe salir name:(nombre de la abilidad)hay sabras lel nombre abilidades de la guia (hay abilidades k no tienen otro nombre es por k siempre lo van a yamar asi) espero k no te complike mi explicacion (enrealidad es muy sencillo) adios.


keitaro

  • Lunatic
    • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
holas soy nuevo aki en el foro

la cosa es ke yo tengo un champion en lvl 99/70

y si me pueden explicar cual seria un arma ideal para mvpear eso

gracias de antemano ^^


Shasiel

  • Lunatic
    • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Vhicent xD no me has liado si yo lo comprendo solo que en el server en el que estoy lo han traducido al español cuando le das click derecho y han hecho una mierda traduccion u.u' lo que mas me jode esque en Falcon Assault pone Falcon Smokie xDD asique cagate  :'( xD


Winah

  • Ifrit
    • Mensajes: 1694
    • Ver Perfil
A keitaro:

2 Opciones:

1) +7-+10 chain con 3 skel woker y +7-+10 Chain con 3 minorous

2) +10 Mace con 4 abysmal knigth


keitaro

  • Lunatic
    • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
gracias por ayudarme ^^ es k soy medio noob con los champ y leyendo el foro aprendi mucho^^ =P


vhicent

  • Dullahan
    • Mensajes: 58
  • The door was opened to the light
    • Ver Perfil
shasiel ya te encontre una solucion mira metete aka en esta pajina http://iro.ragnarokonline.com/game/jobintro.asp hay elijes el job k kieres ver en este caso monk http://iro.ragnarokonline.com/game/jobmonk.asp de hay elijes skill y te salen como se llaman las abilidades  con los dibujos de esa abilidad (asi podras identificarlo facilmente,ademas esta el skill tree) bueno hay tienes tu solucion 8)