Guia de Monk/Champion

Raziell · 165 · 365891

-kenpachi-

  • Yoyo
    • Mensajes: 15
    • Ver Perfil
¿k stat hace k kite mas el Asura Strike? ¿y el de Finguer Offensive?

Pos na espero respuestas

Saludos ^^ /no1


Raziell

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 413
    • Ver Perfil
el Azura se basa en una ecuacion entre Str y Sp ( Int ) y el Finger Offensive o Throw Spirit se basa en la Str


Pollitopensativo

  • Orc Warrior
    • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
el azura strike es basado como dice raziel en  atake y sp .. con equipo de sp y una buena arma pvp haces bastante .. claro si tiene dos limitaciones una como tas en estado fury quedas 5 min sin recuperar sp natural osea sin potas tas cagado .. y la otra cartas que hace que el azura no valga nada como develing o gostring yaque develing le pegas solo el 50% nomas y mas encima disminuido por otras cartas como thara etc .. y la gostring que pegas solo el 25% yaque les da armadura tipo ghoz .. acuerdate que azura strike es un atake normal da lo mismo que arma ocupes o si tienes algun tipo de endow o demas siempres es normal .. .


El finger ofensive es un atake que daña 1250% siendo 250% cada bola .. si estas en level 5 pegas el 1250% este atake si ta basado en tu atake cartas y estado del arma osea elemento etc :D .. no siempre es normal depende del arma que ocupes


Raziell

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 413
    • Ver Perfil
Exacto xD Azura = Neutral skill y Thow Spirit Depende del arma.
Con la Build que puse de azura y el ekip pegas como 12k a uno que tenga Ghostring, me acuerdo bn por que un amigo tenia un pj con ghostring y tenia como 11564 de hp y lo mataba xD
Arregle la Build le puse otros datos abajos y arregle algunos stat que no me habia fijado que no habian quedado en el bono ahora esta mejor y algunas cosas mas claras xD



Raziell

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 413
    • Ver Perfil
Bueno para mi si D: yo usaba mi monk spirit o azura (si tenia herb o potas azules) en verdad usaba una build que era como mitad spirit y mitad azura xD asi ocupaba las 2 creo que la puse o.o o si no usaba equip de dex /ok


Kill

  • Moonlight
    • Mensajes: 168
    • Ver Perfil
mmm
No se para mi el mejor es de todas maneras el Hidrido... ya q nadie lo menciono en la Guia lo hare yo.. este es el q tiene Snap o Body relocalization o Dash Like a Bullet... para esto como saben debes tener todas las otras skills en su minimo y te sobran 2 skill point's lo otro es tener todas menos snap ya q con mental snap pasa a ser una perdidad de skill point... ya q mental es suficiente para romper campeos y cosas asi


este monk tiene una build de
str 96 app
Agi 80 app
Int 35 app
Dex 65 app
Vit todo el resto
queda con Flee sobre 200 y HP de 7XXX, sp de 1100 app
Es basicamente como el Combo/Asura y la mejor Arma para pvp/WoE es un Waggnak +10 con 2 Hydras y 2 Skel Workerer
Armor su saint Robe cn Roda Frog pa asurar como 40k sin lex y Saint Robe cn pest, saskuach o Dark Frame (todas de estado)
Cabeza mistress crown, SunGlass c/willow (o dark blinder de fashion) y Cigarro o Ganster mask
Shoes c/Sohee
Moquing Muffler
 
PD. Monk 98/50... sin calculadora ni nada solo recordando mi pj
Salu2
img]http://img455.imageshack.us/img455/8102/firmakill4ns.jpg[/img]
[quote name='Herumor xD' post='811210' date='Jul 18 2006, 12:31 AM']
total un monk con una stunner y una thara ya se puede violar 5 veces a un assa xD
[/quote]
Chan Chán
AP Emperium Breaker, Tank, Healer, de too wn


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
no se si sera mejor pero prefiero un hibrido asi:
stats sin bonos:
STR 80
AGI 70
VIT 44
INT 42
DEX 55
(los puntos que sobran son a eleccion si quieren a luk /heh )

Ruwatch
Teleport
Pneuma
Warp portal
Heal 4 o 6 (sacrificando agi)
Increase agi hasta 7 (o menos por heal)
Blessing 10
Divine 10
Demon 10
Iron Fist 5
Summon spirit 5
Sphere absorv
Fury 5
Zen
Ocult, trow y azura en 5
Flee 5
Root 5
spiritual candence 2
Snap
raging trifecta 5
quadruple 5
trsuh 3
Mental strengt 3
Glacier fist 2
Crush combo 8

Opinen.



PiXu

  • Smokie
    • Mensajes: 11
    • Ver Perfil

Kill

  • Moonlight
    • Mensajes: 168
    • Ver Perfil
Cita de: "Kofmaster"
no se si sera mejor pero prefiero un hibrido asi:
stats sin bonos:
STR 80
AGI 70
VIT 44
INT 42
DEX 55
(los puntos que sobran son a eleccion si quieren a luk /heh )

Ruwatch
Teleport
Pneuma
Warp portal
Heal 4 o 6 (sacrificando agi)
Increase agi hasta 7 (o menos por heal)
Blessing 10
Divine 10
Demon 10
Iron Fist 5
Summon spirit 5
Sphere absorv
Fury 5
Zen
Ocult, trow y azura en 5
Flee 5
Root 5
spiritual candence 2
Snap
raging trifecta 5
quadruple 5
trsuh 3
Mental strengt 3
Glacier fist 2
Crush combo 8

Opinen.


Si ese = lo tengo pensado pero es para Champion... lo q es yo ese Champion en 99/70 tiene todas las Skills q quieras las de Spirit en 5, mental en 3, snap, decrease agi en 3, pneuma y too eso en otras palabras hace de too mata tamques, archer class y asura como wn y hasta rompe empes... sin arma tiene ASPD de 180 lo q es Cerdo y hace 1300 de daño por segundo a un ork archer /slurp eso quiere decir q puta q lockea y puta q mata... ademas de tener el asura y los spirit maximizados saca combinaciones como malo de la cabeza eso si... requisito 2 vesper core02 y mistrees crown... pa q te cuento lo q pasa cuando te pones la saint robe of champion¨¨
img]http://img455.imageshack.us/img455/8102/firmakill4ns.jpg[/img]
[quote name='Herumor xD' post='811210' date='Jul 18 2006, 12:31 AM']
total un monk con una stunner y una thara ya se puede violar 5 veces a un assa xD
[/quote]
Chan Chán
AP Emperium Breaker, Tank, Healer, de too wn


Pollitopensativo

  • Orc Warrior
    • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
no quero entrar mucho en detalle pero solo basta alguien con un arma con savabe baby para lokearte a puro stun .. :D ejemplo un assa con sonic .. bueno eso es un par de detalles.. siempre piensen en qeu se enfrentan a otra pj con equipo .. y el trow spirit sera demucho casteo con esa dex


Kill

  • Moonlight
    • Mensajes: 168
    • Ver Perfil
Pero TSS es pa matar principalmente Archer class y mage class los q no se te acercan mucho... decrease agi y listo...
img]http://img455.imageshack.us/img455/8102/firmakill4ns.jpg[/img]
[quote name='Herumor xD' post='811210' date='Jul 18 2006, 12:31 AM']
total un monk con una stunner y una thara ya se puede violar 5 veces a un assa xD
[/quote]
Chan Chán
AP Emperium Breaker, Tank, Healer, de too wn


Deri_

  • Visitante
podríais poner los stats k hay k subirle al acólito xa un monk d combo?? >_<

sk m pierdo si sólo sé los stats finales(o sea dl monk) xDD


Winah

  • Ifrit
    • Mensajes: 1694
    • Ver Perfil
durante acolito:

40-50 str

40-50 agi

30 dex+bless

20 int

20 vit/1 de vit segun tu build

Luego vas potenciando int o str durante acolito.

No metas mucha agi


Kill

  • Moonlight
    • Mensajes: 168
    • Ver Perfil
io lo subo como un aco-priest pero solo q dejo la int a 30.... y no le doy muchi a heal... creo q lo dejo en 6 numa... lo otro es ponerle weno a Agi y mobear sandman con ruwash ^^ nitas wena flee.... io fui un tiempo aco mober
img]http://img455.imageshack.us/img455/8102/firmakill4ns.jpg[/img]
[quote name='Herumor xD' post='811210' date='Jul 18 2006, 12:31 AM']
total un monk con una stunner y una thara ya se puede violar 5 veces a un assa xD
[/quote]
Chan Chán
AP Emperium Breaker, Tank, Healer, de too wn