Bueno, pero igual yo tenìa razòn /Ok.Usa Doppelganger Card, y llegàs a los 190 ASPD fàcil, lo difìcil, sacarla D:
Nuh XD
Por mas y mas que le doy vueltas al build en la calcu. no logro hacer una diferencia notable entre usar y no usar la doppel, es decir... aumenta UNA MISERIA.
No sabria explicar bien la formula matematica (y mas bien no he encontrado la informacion exacta que requiero...) pero al probar en una calcu, al usar un equipo/card/item que aumenta tu ASpd en un cierto %, la cantidad de ASpd que ganas es menor mientras mas ASpd poseas (o mas cercana al max ASpd oficial, 190).
El ejemplo mas claro es un sniper 99/70 con un arco (bow, normal de npc sin nada) y nada mas de equipo, su ASpd inicial sin ninguna skill (como recien hecho un reset...) bordea los 143.algo, al equiparle una Doppel al bow aumenta a 149.algo ; La cosa cambia cuando el sniper tiene todas sus skill activas (Vulture eyes, Owl eyes, True S. , Improve C. , y adicional Agi up, Bless) mas un equipo completo de AGI bordea los 188.1, al equipar una Doppel aumenta maravillosamente a ...189.5.
Por lo que aun con una Doppel solo se ahorraria uno o dos lv en las comidas de aGi que deba consumir o bien menor upgrade en las sandalias +10 con la card esa (que aumenta +1 agi por cada refine del equipo y resta 5 agi [por eso es obvio que conviene tenerlo +10 o por ultimo +8 XD]). Pero NO marca una diferencia asi como para dejar de lado los dopes, agi/dex 99 y esas cosas. Ademas pierdes un slot del arma que bien podria ser una card que aumente daño en %.