como alcanzar los 190 asdp con sniper?

l MiLo l

• Atros
  • ;D
    • Ver Perfil
99 agi base + 63 (ghost bandana, pantie-undershirt, shoes con male thief bug/frico's shoes, gomia agi+5 gospel :lol:, dopas de snipa, bonus job agi dex) + 99 dex base + awakening potion = 190 aspd xd

"Prah~ + Crack = Prack!" Soy un Prack!!
Superman me retó a una competencia de machos, el que perdiera tendría que llevar los calzoncilo sobre el pantalón

Auto owneante xD ->OWN3D

Necrosis

• Ifrit
  • Shall I add you to the list?
    • Ver Perfil
:barf:
milo sakame una doppelanger??
niñatos

Spammero de la f...duck >_>

Aporta algo o calla.

@Milo: Con gospel cualquiera XD

"640 Kb -de memoria- deben ser suficientes para cualquiera"... Bill Gates en 1981.
"el stun se pasa con potas" ... El que no debe ser nombrado en 2008
Hay cosas que no cambian...

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo

akrios

• Smokie
    • Ver Perfil
yap
hablando enserio
voi a vertir mi opinion (me la suda tu warn)
no entiendo para que un nipa quiere alcansar los 190 puntos de aspd
en casos puntuales cualquiera puede alcansar esa aspd teniendo todo lo que quiera/pueda requerir.
con 86 de agi base + sopas + la gomia de agi ke dropean en thor
se alkansa 185 de aspd (no son calculos, son hechos)
ud puede tener esa aspd pero va a tener que usar solo equip de agi su daño no se compara al de un sniper con menos aspd pero con equipo de dex
ademas un sniper con 99 agi 99 dex con las puras dopas alcansa 187/188 i con ekipo basico (pantie/undershir)
lo que digo es que si quires alcansar esa aspd solo por alcansarla esta bien,
pero con 183 ia lokeas i no necesitas tanto equip i gomias y tampoco reemplasa tu ekip de daño ademas no siempre vai a tener gospel
tmbn piensa en que si quieres ir a mvpear no te vas a poner a esperar a alcanzar los 190 rofl

@topic: el que lleve pocos post no queire decir que no este consiente de la situacion de este foro. Llevo bastante tiempo leyendo sus topic`s y me di el trabajo de entenderlos i ponerme en el lugar de ustedes i son mui entrete

@Necrosis: no empesi con weas.......oki??

salu2

akrios

• Smokie
    • Ver Perfil
eee
se me olvido algol
si tubiera un dopelanger (si esta realmente va en arma) no la pondria en un arco
alguien dijo por ai que es un desperdicio de slot y le encuentro toa la razon

tmbn es solo mi opinion no quiere decir que este bien o mal
es cosa de gustos.

hibike

• Visitante
aca no discutomos la utilidad de llegar a 190.... todos sabemos que no sirve....

bueno, para los que no entendieron la explciaciom que di de los ASPD items...

estos no funcionan sobre la aspd.. si no sobre el tiempo entre golpes...

como a mayor aspd, menor tiempo entre golpes, estos items son menos ntorias en aspds altas que en aspds bajas

PD: que te sude el warn de un mod no suena algo muy inteligente si me lo preguntas....

Necrosis

• Ifrit
    • Ver Perfil
@akrios: ¿que no empiece con weas? eso no es necesario... que tu ya empezaste. Si vas a postear en un tema, y decir solo boludeces mejor y te quedas callado. Y ya mejor comprate unos modales mas decentes, que decirle eso a un mod... Cuando postees algo que tenga que ver con el tema veremos... Porque el tema no es si rinde o no llegar a los 190 ASpd, es decir como; cosa que ya se dijo. Fin del tema.

"640 Kb -de memoria- deben ser suficientes para cualquiera"... Bill Gates en 1981.

akrios

• Smokie
    • Ver Perfil
tssss
sabi ke verti una opinion, :comprensionlectoraplox:
aporte con conosimiento, cosas que yo mismo e probado, no calculos, cosas que de verdad  son reales.
si no puedes entender eso a ya tu
fin

Necrosis

• Ifrit
    • Ver Perfil
No hay nada que entender, llegas y dices una incoherencia garrafal, a eso iba mi comentario. Luego tu gran opinion no es mas que una desviada de tema.

El que necesita comprension lectora eres tu, que no entiendes cual es el tema en cuestion (bastante re-trillado y acabado...). No hay nada mas que agregar, el que inicio el post queria saber como llegar a los 190 ASpd; ya se dijo mas de un modo de llegar.

THE END (deberian cerrar esto)...

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo

l MiLo l

• Atros
  • ;D
    • Ver Perfil
:barf:
milo sakame una doppelanger??
niñatos

LOL
Seré breve, me entretiene trollear (*)>'s en este foro (aunque últimamente es muy fome así que le voy a los admin y users más decentes), así como mi hermano trollea en foros de HRate a destajo, en fin, a lo que voy es que buscate tu foro, no hay espacio para 2 acá >:(

ontopic: Enfocate bien wn, estan preguntando como alcanzar 190 aspd con snipa, de ahí a que rinda es harina de otro saco, no confundai las cosas.

PD: Igual Mobeaste a un mod y a un top user con 1 post xdddddddd, pero enserio buscate otro foro ... primo.

"Prah~ + Crack = Prack!" Soy un Prack!!
Superman me retó a una competencia de machos, el que perdiera tendría que llevar los calzoncilo sobre el pantalón

Auto owneante xD ->OWN3D

‡Maderik‡

• Ifrit
    • Ver Perfil
probaron hor of bufalo con thor shield eso ayuda a sacar 190 de aspd muy facil

iRo Valkyrie:

Maderiik: Rogue 6x/3x

hibike

• Visitante
probaron hor of bufalo con thor shield eso ayuda a sacar 190 de aspd muy facil

y para que quieres 190 aspd con un sniper... usando escudo?? ^^U

Cherek

• Atros
  • Si no puedes con Ellas, Golpealas
    • Ver Perfil
El tema seria tener el duo ese qe dijiste Mad...matar al Belze digamos que es algo complicado... rates qe sean xD

hibike... en ningun momento se especifica si quiere con el halcon (?) o con flechas... lol !!!

:aburrido: