Esta bien?
Solo esta usando la skill mejorar concentracion, en los clip estan Clairvoyan clip = clip con horong card, la uso para ayudarle ami amigo hw a defender el emperium de los assasins etc para ke no lleguen xD, y en el otro clip esta la smokie card, tendre ke sacar otra para ponerla en un rosary con slot.
Estoy consiguiendo las plumas para la feather beret es un poco tardado ya que mato yo solo a los owl duke etc, mmmm la valkyrian armor Xd esta algo pesado de sacar en mi server como va iniciando, asi que use odin blessing, en el arco tengo una savage babe la uso para poder lvl en anubis (se ponen en stun).
Si, esta muy bien para un build de leveo/party =P
Balanceas bien un estilo de leveo soleador y parties, falta un poco de equipo, pero bueno... Eso cae con el tiempo.
Ten cuidado al hacer Sight, porque puede arruinarte tu Hiding tambien ;(
Bueno ahora quiero maas consejos y respuestas a unas dudas sobre el proximo clown xD, que es mejor un clown de full bragi o uno de av?
Pues eso depende de ti, uno de Arrow Vulcan solo sirve para un Player Vs Player, capaz que un poco para los Battlegrounds (eso me recuerda que tengo que hacer los updates u_u), pero la verdad que para WoE son unos 11 Skill Points perdidos (Musical Strike 1, Arrow Vulcan 10), aunque parece que tu server es un Low Rates asi que es seguro que la gente tarde en equiparse... Talvez sirva para las primeras WoEs el AV como golpe final, pero si piensas a futuro talvez lo ideal seria quedarse con una build de Full Support, donde queda ya a tu gusto ser Full Bragi o algo mas Full Support General (me gusta mas FSG la verdad).
Tengo una duda con el skill Tarot, algunas de las cartas te afectan a ti?? osea la tiras pero el efecto se va vs ti en lugar del enemigo?
La misma skill lo describe, todas afectan al enemigo con excepcion de "The Lovers" que te cura 2k y te teletransporta a un lugar random (el segundo efecto no se logra en WoE y PvP Settings).
Si sale la carta que destruye alguna armadura, se destruye para siempre o se puede reparar? que cosas puede destruir? es que ¬¬ ya hay otro bard por hay y ya me esta dando cosa que sake tarot y me salga esa carta cuando me la tire.
En el universo del Ragnarok, cuando se rompe algun equip, su nombre sale en rojo (existen muchas otras formas de romper, por ejemplo con Melt Down, pegando estando en Overtrust, Swordbreaker, Mailbreaker, entre otras).
Cuando esto sucede no puedes equiparte ese item, lo que debes hacer es hablar con el Repairman que esta donde refinas en Prontera, donde compras escudos y armas en Geffen, y otros lugares. (No piedres la card, no te preocupes).
The Chariot simplemente destruye un equip al azar... Puede ser Upper Headgear, Armor, Weapon, Shield, Shoes o Robe.
por que arrow vulcan no es un skill ke use flechas? o al menos entendi que atacas con el instrumento a golpes oO?
Consume 1 Flecha (por eso puedes variar el elemento del ataque)
En el skill de dueto que hace que no se puedan tirar magias en el terreno del efecto, quiere decir que no pueden tirar hacia adentro pero si de adentro hacia afuera? seria como un land protector pero baila cantado? XD
Mas o menos entendiste pero no. Land Protector no tiene nada que ver con Loki... De hecho son hasta enemigos te diria yo.
Cuando uno toca Lokis Veil, no se puede tirar skills desde dentro del lugar, pero si hacia adentro. Es decir, no pueden tirar Hiding, Magnum Break, Double Strauf, ninguna skill (excepto causar efectos como "Coma" cuando se golpea, al mejor estilo Edge o Guillotine).
Land Protector es una skill que cancela el efecto de spells de area. Entiendase, cancela Loki, Storm Gust, Meteor Storm, etc, etc, etc...
Loki es muy usado para defender, asi no usan Pneuma para protegerse de ataques de Rango, ni que tiren skills de rango fisico a los Wizzies que hacen el pre cast para romperselo =X
Talvez entiendas mas con una screenshot.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Bueno esas son las dudas espero me las respondan por fa xD
Siempre que necesites =O