aver... yo tenia un elemtalist, pero me arto, no c por que, pero hay algo q no me gusta :D caminan ¬¬ y tienen la def mas low del juego, encambio karajaiden tiene + hp, unsa lether, y tiene buenos skills del elemtalist, aparte de que puede hacer joyas....
con el tema de gracielo, fue simple, tenia para elegir entre gracielo o irawan , y al final son lo mismo, lo unico q irawan tiene las 3 stances, pero eso es lo de menos, ya que la stance de grasielo es muy buena, y sus stas importantes difierenasi:
irawan: agi=7 str=7 con=5
gracielo: agi=8 str:5 con:6
asi q en resumen son lo mismo a la hora de llegar a expert
.............................................................................................
osea, tu como dises, te espesificas en los stats, yo en las stances y tipos de chars, yo trato de tener de todo un poco para cada situacion y no aburrirme tanto.yo en mi caso tengo el scout, pero cuando nesesite el lugar, lo voy a borrar, por q para eso estan las pociones y si usas un scout para helear, perdes mucho poder de atake e imaginate q promediando masomenos, supone q pegando 200 por segundo con scout(+buf del scout en lvl 10) o sino 285 por segundo(+ pots de buf). yo por mi parte prefiero tener a romina q a un scout q en lvls altos es importantes q puedas revivir. y eso de tener mas de 1 que cure, es un desperdicio total.
segun mi puento de vista las espadas de 2 manos no pegan tan fuerte como tendrian que pegar, por que yo usaba espada de 2 manos con mi fighter, y probando nomas, me puese heven or hell y pega como 40% mas (-_-") por q la espada es muyyy lenta y no hace sufisiente daño para compensar, lo q si, los skills son buenos.
con el tema de bernelli, y burnie,.... por ahora buernie es muy mala en pvp, pero va a aver q esperar las stances nuevas.
bueno, eso de elementalist y wizard.... el lementalist es muy bueno, si tenes la pasiensia de entrenar los 3 elementos, e ir con los 6 brasaletes ensima siempre, mas la poca velocidad, mas la low def.... y con el tema de wizard, yo los odio xD es q son malos para mi, yo ahora lo tengo a boma con staf, y no pega nada! acaricia los mounstros, y si un skill de levitation va a quitar 500% en lvl 10, en pvp deve de ser bastante malo y para mobs, no c, tendrias q andar con 10000000000 pors de mp para tirar skills nomas, por que sino no rinde.
y eso de atake de veloscidad.... bueno esos ban a ser tus principales para aracar en las war y romper rapido, a soso, no la conosco, pero entre las otras opciones te recomendo a adelina, que para mi es muy buena, pero yo solamente puedo conseguir la comun con 1- de agi =(
y aver si te saco algunas dudas:
emilia: cura, y tiene buenos bufs(scout+mago)
viky:este sumonea, cura y hace bufs(scout)con los summons hace algo de daño, asi q para mi este es el mejor healer aparte de emilia the sage, lo unico malo es q viky cura menos que el scout.
adelina(pirata):esta tiene la stance de los 2 sables y una variacion de heaven or hell q es heaven & hell que usa sable y pistola, estas son las mejores stabces de ella, yo por mi lado, prefiero la primera.
lisa:usa daguas nomas ¬¬ stk speed buena, pero hay rnps mucho mejores, como la anterior, ataka igual de rapido, peor mas fuerte y mas hp
clayce:no conosia nada de su existencia asta hace unos minutos =P, pero te recomiendo, que despues de que la implemnten, espera y ve q dice la gente q ya se la creo.
kurt:un rnpc q me babeo cuando pienso en el xD tine la stance de rapier+main-gunche q tiene buen atake, buena atk speed y block, y por eso es la mejor para pvp de el, y la otra, es la de rapier + pistola q es la misma que tiene el figter, q es de muy buen atake y atk speed.a las 2 stances, agregale un buff exclusivo de el, y su skill personal q es invocar al black grim rapier q es un summon muy poderoso.
espero q con esto te aya resuelto alguna duda ^^