Ayuda para escoger mi grupo

Hazeo

• Orc Warrior
    • Ver Perfil
Yo soi demasiado nuevo en este juego...un amigo me habia hablado algo sobre las clases...
de verdad juego que voi uso espadas o cosas asi...asike opte por tener un equipo de 2 figthers y un scout

1 figther con escudo/espada
1 figther de Heaven or hell ( Adore esa stance *o*)
1 healer

opte por estas combinaciones porque me gustan los figthers y resisten arto...
nose si sera la mejor opcion, pero me divierten mucho verlos pelear :D!

Saludos

(es mi primer post en este foro o___o , jejeje)

Es cierto que los fighters resisten bastante pero el problema es que no podrás atacar a ningun aéreo. Me parece mejor que llevaras un elementalist o un musk por  un fighter. Pero bueno, ya es decisión de cada uno.

Saludos
« Última modificación: 13 de Mayo de 2009, 02:29 por Hazeo »

Shinriki

• Raydric
    • Ver Perfil
Lo de los q vuelan tiene solución ya los fighters puede usar pistolas no hay mucho de q preocuparse por eso solo conseguir pistolas con lindo ataque

e?

TaNiHuSHi

• Atros
  • TaNiHuShI
    • Ver Perfil
    • BERSERKERS CLAN
mmmm 2 fighter  y 1 scout .... bueno seras un pared .. pero  aki no hay pj fuerte siemrpe hay un pj rival .... para los fighter facil te gana 1 mago con levitacion , 1 scout o sino 1 luchador (MA) ... trata de poner 1 pj q ayude  a tu fighter  apare del scout

Blaires

• Poring
    • Ver Perfil
mmmm 2 fighter  y 1 scout .... bueno seras un pared .. pero  aki no hay pj fuerte siemrpe hay un pj rival .... para los fighter facil te gana 1 mago con levitacion , 1 scout o sino 1 luchador (MA) ... trata de poner 1 pj q ayude  a tu fighter  apare del scout

estaria bien un Musk, por un fighter? ^^

R3d_Dr@g0n

• Eddga
    • Ver Perfil

alear

• Thanatos
    • Ver Perfil
mmm. el musketter o el ele para ti.

dos fighters no son muy recomendables.

*-Sarita-*

• Yoyo
  • Donde muere la luz... nace la oscuridad...
    • Ver Perfil
    • http//www.edebedigital.com/proyectos/11993
 :ah: Hola... veran yo me estoy descargando el juego y verán tengo un grupo en mente que les parece?

Wizard, Elemetalist y Scout
 :avergonzado: Y bien?

:atencion: Espero la respuesta
De nuevo a soñar por una ilusion absurda creada por el espectro del crepúsculo del lado oscuro de nuestros corazones, k n verdad es l lado mas honesto k tenemos...
Victoria Frances                                                                                                                                                     

Vongola†Family

• Thanatos
  • Vongola†Family
    • Ver Perfil
:ah: Hola... veran yo me estoy descargando el juego y verán tengo un grupo en mente que les parece?

me parece bueno tiene ataque a distancia. ataque elemental, gran daño y masivo debuffs, buffs, soporte, la cosa seria que te falta un tanke onda un fig, pero este juego tiene tantos personajes que da lo mismo  no hay team invencible pero si complementarios si practicas arto y entrenas bn con este team no deberias tener problemas

TaNiHuSHi

• Atros
  • TaNiHuShI
    • Ver Perfil
    • BERSERKERS CLAN

el problema de este team esq no podras dejarlos AFK y es una odisea subirlos a Expert......  bueno claro si usas full AA tendrias  q llegar mas rapido ... pero ojo afk  en un mapa q nosea AA no aguantan

Asi un buen consejo esq subieras a Bernelli ella en Veterano te ayduaa mucho a subir pjs de llv bajo xD

alear

• Thanatos
    • Ver Perfil
los buff del wizard ayudarian mucho. ese es un equipo que no es facil de levear pero creeme que cuando seas vet estaras feliz de hacerlo.

vale la pena levearlo yo lamento no haberlo hecho

Lelouch Vi Brittannia

• Munak
    • Ver Perfil
 :arg: :arg: :arg:
yo tmb lamento haber dejado mi wizz scout y ele, pero no importa las tengo en vet y si es un team muy bueno

TaNiHuSHi

• Atros
  • TaNiHuShI
    • Ver Perfil
    • BERSERKERS CLAN
seeee ..... yo toy q subo mi wizz a vet xD .... pero despues de levar  a expert mi fighter,scout y elemental .... creo q kede exausto en levear ...... Waaaa

sirial

• Lunatic
    • Ver Perfil
bueno yo quiero preguntar algo ya que estoy muy neredado con que personajes escojer y todo eso en este momento tengo a idge, adelina y alejandro. pero este grupo es probicional no me gusta de a mucho la idea de tres tankes entonce he pensado enves de idge, claude, enves de alejandro, lorch pero no se si aldeina en lv 100 o mas sea buena personaje. entonces le solicito el favor a la comunidad de que pj me recomiendan enves de adelina y que no sea por cash.

TaNiHuSHi

• Atros
  • TaNiHuShI
    • Ver Perfil
    • BERSERKERS CLAN
1 ... aver si piensa manejar a lorch ... tu mejor opcion es usar a bernelli...... esta sera aparte  tu mejor arma para subir pjs de lvl bajo.....
2 .... La idgie  si es buena ..... pero no la e visto q la usen mucho solo para crafer ....a menos q tengas su version cash q es idgie the blacksmith ... pero serie mejor q uses a claude... claro en vez de alejandro el tiene un punto menos de STR q claude pero 1 punto mas de agilidad  q claude
3 ....  y adelina solo es buena con la stance vet la low guard .... pero adelina  no es tanke ... si tu idea es tener 3 tankes ...... tienes .. a El fighter normal(este por ser mas equilibrado y usr provoke, El soldado de coimbra (este por tener mas agildiad asi q tiene buen blokeo y usa provoke), claude (este tanke porq tiene mas HP .. no porq blokee pero pega durisimo), tambien tienes como opcional al soldadode reboldux y alejandro(este es = q claude pega un poco menos ... pero tambien tiene buen hp)

sirial

• Lunatic
    • Ver Perfil
pues es qeu mi intencion no es un team tanke nada mas sino uno velos y al mismo tiempo semi resitente como porlomenos yo pense en este otro pero no se si sea bueno,brunnie ataca rapido pero no es lo mas resitente de este mundo pero claude la defiende y gracielo sirve para un pouito mas de velocidad y atake pero no si gracielo este bien en ese team bueno en si ya tengo definido que usare a claude y brunnie pero no se con que acompañarlos
« Última modificación: 25 de Junio de 2009, 18:46 por sirial »