Screenshots

AttAqUE

• Moderador
  • ...Chupame el member... Familia AttAqUE
    • Ver Perfil
:congelado: yo creo q es para la no summon y si es pa ella pos eso tiene q incluir a INT STR DEX no xD? aparte su costume de esas caths es feo. la summon si se defiende con esa mini rosa y pantis  :avergonzado:
se..esque me gusto la costume pero a saver para quien va a ser aplicable...no vale la pena subir una catherine int si no tiene vet o exp stances...aunque igual salve un poco LOE
AttAqUE family ® =Sword of the new World=
 http://img145.imageshack.us/img145/5521/dimebagasdle3jr9.gif

Vongola†Family

• Thanatos
  • Vongola†Family
    • Ver Perfil
bueno estaba en el bc low cuando me encontre con que un tipo entro al bc normal con una vet romi ya que al terminar el bc su romi fue vet aparte el dijo com hacerlo xDDD, quiero reportarlo el problema que no se com y me meti al foro del server SOTNW y pss nada no me deja crear tema ni nada, si alguien puede porfavor reportarlo por mi es del server Bristia

despues pondre imagenes mas interesantes  :ah:

AttAqUE

• Moderador
  • ...Chupame el member... Familia AttAqUE
    • Ver Perfil
dejame explicarte lo que entendi

entro con una no vet romi y salio vet no?

simple..bajo su romina a 99 y la subio en el bc a vet..XD
AttAqUE family ® =Sword of the new World=
 http://img145.imageshack.us/img145/5521/dimebagasdle3jr9.gif

alear

• Thanatos
    • Ver Perfil
supongo que era una romina merced pero segun entiendo eso esta prohibido.

para no hacer spam

Vongola†Family

• Thanatos
  • Vongola†Family
    • Ver Perfil
pss usar cualquier personaje arriba de lvl 99 es ilegal en el bc
com no hay "control" sobre ello varia gente usa :S pero de cierta forma ilegal

yoannsave

• Moderador
    • Ver Perfil
mmmmm no entendi lo que ustedes dicen de entrar siendo lvl 99 y salir siendo veteran, ya que para tener rango de veterano uno debe utilizar un recipe, sino uno solo llega a ser lvl 100.

Pero tampoco se como seria si es un personaje mercenario, no se si a pesar de la penalidad uno puede bajar de lvl veterano a lvl 99 ya que me pregunto que cuando uno sube a mas de lvl 100 automaticamente se convierte en veterano o hay que usar otro recipe?

Si es que es un personaje mercenario y sube automaticamente a veterano entonces creo que esta bien

Vongola†Family

• Thanatos
  • Vongola†Family
    • Ver Perfil
mmmmm no entendi lo que ustedes dicen de entrar siendo lvl 99 y salir siendo veteran, ya que para tener rango de veterano uno debe utilizar un recipe, sino uno solo llega a ser lvl 100.

Pero tampoco se como seria si es un personaje mercenario, no se si a pesar de la penalidad uno puede bajar de lvl veterano a lvl 99 ya que me pregunto que cuando uno sube a mas de lvl 100 automaticamente se convierte en veterano o hay que usar otro recipe?

Si es que es un personaje mercenario y sube automaticamente a veterano entonces creo que esta bien

el nivel max para entrar es 99, cuando tienes un vet de bajo% puedes hacer pvp con alguien y te quitan % cuando bajas al 0% y pierdes bajas al lvl 99 pero te quedas con el pto de vet y puedes usar armas e92 lvl 100 e100 etc. y eso es ilegal porque es una desventaja enorme para los otros

imagen del tipo al otro dia xDDD que magico  no? aora es lvl 99 xD

yoannsave

• Moderador
    • Ver Perfil
Bueno ciertamente puede ser ilícito, pero no creo  que sea ilegal, ya que no tengo conocimiento de alguna ley o dictamen por parte de SOTNW acerca de este asunto, por eso solo digo que puede llegar a ser ilìcito ya que es una desventaja que la sociedad condena.

P.D: Pero si vas a bc por los sunstone, te recomiendo que mejor vayas al bc de lvl 50- ya que allí caen muchos más, cuando yo iba obtenia un promedio de 15 ó incluso 20 stones en cada evento (aunque es muy agotador) pero si vas al bc de lvl 50+  por los chips y items, entonces solo te queda llorar  :correllorando:

odlash

• Atros
  • کτγℓع - Te voy ha cortar las alas pajarito
    • Ver Perfil
 :congelado:  lol pues si ciertamente entrar con lv 100 a vets desleveados esta contra las reglas, y ya hubo castigo a los q lo isiero. Ahora no se como sea actualmente en el GE de japon Yoan pero que recuerde en el GE de america cuando eras vet con 0% (antes de llegar a la 3.0) solo un duelo o pekeada era suficiente para bajar a lv 99 conservando el pt de vet aun q no se si las armas, y luego si subes en el BC a vet automaticamente por q ya fuiste vet y no necesitas otro Vet Scroll, y por cierto xD la mayoria suele ir a los BC no por Sun Stone q yo sepa xD si no por las Rough Stone, y claro ya existen bandos donde el mas fuerte toma dominio de los BC causando muchas kejas sobre q si son o no desleveados y conflictos aun fuera del BC  :congelado: lo digo por experiencia  aki unas SS de un vicent q les echo un buff vet a los de su squad entre otras injusticias q realizan otros para evitar el ingreso lol.

no solo mandan Pks si no mandan hasta Pks expert ( aun q en esta toma solo estamos en war en mi anterior clan)

una emilia kitandoles el buff para q no sea muy notorio

y echando spinells  :congelado: (mi favorita)

jajajaja  espero q no les cause problemas la resolucion xD

« Última modificación: 05 de Octubre de 2009, 07:41 por odlash »

Vongola†Family

• Thanatos
  • Vongola†Family
    • Ver Perfil
Bueno ciertamente puede ser ilícito, pero no creo  que sea ilegal, ya que no tengo conocimiento de alguna ley o dictamen por parte de SOTNW acerca de este asunto, por eso solo digo que puede llegar a ser ilìcito ya que es una desventaja que la sociedad condena.

P.D: Pero si vas a bc por los sunstone, te recomiendo que mejor vayas al bc de lvl 50- ya que allí caen muchos más, cuando yo iba obtenia un promedio de 15 ó incluso 20 stones en cada evento (aunque es muy agotador) pero si vas al bc de lvl 50+  por los chips y items, entonces solo te queda llorar  :correllorando:

pss yo voy al bc de lvl 50 y me a ido bastante bn pss tambien caen rough ahi ya me han caido de las 4 rough y de repente me caen dos en el mismo bc, respecto a entrar en siendo vet es contra las reglas, si no mal recuerdo el soldado del bc especifica que es para lvl 99 y si entra un vet con ponte tu un e92 armor +dr a ese no lo botan ni con un squad entero, bueno quizas si pero serai dificil xD, por ejemplo yo tenia un e84 gaiter +6 +3ar creo que era com 30 ar en total o 31 + el buff de ar/dr + truimph filler y aun asi habian tipos que cuando les tiraba atomic no les hacia daño solo salian las "chispitas" xD, osea ellos o tenian e92 o 100 o e100(esta no creo mucho pero anda a saber uno) armors + quizas cuanto y con dr

ahi una imagen de mi en bc low :3

Vongola†Family

• Thanatos
  • Vongola†Family
    • Ver Perfil
perdon por e l doble post pero aprovechare de poner imagenes de la pag de korea  :ah:

esos por aora

arcangel666

• Yoyo
    • Ver Perfil
ajajaja  espero q no les cause problemas la resolucion xD

ALDO JOEPUTA !!!!!

te lo dije de broma coyudo de mela  :acusa: :acusa: :acusa: :acusa:

y si te lo dije es por k al k banearon por duper fue a TI !!!!  :congelado: :congelado:

o aun sigues picon por k te gane 12 a 1 en pvp >_>??

cambiando de tema sobre el BC....... es ilegal con pena de baneo temporal ir al bc con Vet deleviados  (Odlash es uno de ellos) .... o usar algun item k sea equipable de lvl 100 para adelante

Pdta: MITT !!!!!!! a los años xD....
« Última modificación: 05 de Octubre de 2009, 16:41 por arcangel666 »

arcangel666

• Yoyo
    • Ver Perfil

ahhhhhhhh ese irowan ta usando una Golden Fist + un Carbon gaites ala vez  :congelado: :congelado:

YO kiero un Eduardo con este DR  :arg: :arg: :arg:

Vongola†Family

• Thanatos
  • Vongola†Family
    • Ver Perfil

ahhhhhhhh ese irowan ta usando una Golden Fist + un Carbon gaites ala vez  :congelado: :congelado:

pss si tiene ambas armas es la expert stance Master MA

http://foro.rune-nifelheim.com/general-b31/experts-stancs-recopilacion/

odlash

• Atros
  • کτγℓع - Te voy ha cortar las alas pajarito
    • Ver Perfil
 :congelado: :congelado: gato q payaso eres xD dices q me ganaste 12 a 1 xD pero no dices cuantas te gane yo xD y tu dupeaste los DH y chips lv 100 xD con otra cuenta mela xD  :avergonzado:

gato abusivo!!!  :banyo: