Creo que mas importante que un stalker para la guild es que cada persona juegue con el pj que quiera jugar, para mi eso es primordial, no soy un practicante de la religion "me hare tal pj por la guild", es muy bonit y todo, pero realmente la persona rinde mas usando el pj qe quiere. Por tanto, si quieres ser LK, apegate a tu LK, si ese no fuese el caso podria ser, pero juega el job que prefieras, es mejor no tener stalker y que cada uno juegue el job que quiera que tener stalker a la fuerza
EDIT: Creo que seria bueno pensar ya en el nombre de la guild, ya que sin nombre la guild no sera mas que una roca amarilla. A ver si la creamos pronto para que toda la gente se una rapido, ya despues por ultimo vemos bien in game quien sera el gm, no creo que los gms del server tengan mucho problema en hacer un @changegm si es que el comando no esta habilitado. Asi que seria buena idea ir proponiendo nombres
« Última modificación: 02 de Enero de 2009, 20:35 por Master Sephiroth »
You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!
"The Little Busters are forever..."