GUIA DE NINJA magico, todo lo q necesitas

Sovuke

  • Eddga
    • Mensajes: 135
    • Ver Perfil
se puede reducir el cast del dragon fire formation? eske en la skill info aparece 3 seg y nose si es siempre o se puede reducir


†Lalo†

  • Drake
    • Mensajes: 157
    • Ver Perfil
Amm pues si toda skill de casteo se le puede reducir, solo nitas mas dex o cartas de reduccion de casteo, es simple entre mas dex tengas mas rapido castearas, y si llegas a 99+51 sera free cast  8)



jda1990

  • Yoyo
    • Mensajes: 15
    • Ver Perfil
es mi parecer, o le cambiaron los nombres a las skills, ke en serio en esta pagina
http://iro.ragnarokonline.com/game/JobNinjaSkilltree.asp
no me salen los nombres de las skills ke dicen   :aburrido:



AstaroT90   -   Ninja mago. lvl 5x/3x


Uldhrued

  • Eddga
    • Mensajes: 124
    • Ver Perfil
Ante todo, felicitar al creador de la guia que me parece muy buena.

Segun esta guia, yo tengo varias dudas:

En el caso de que tuviera un ninja en lvl 99/70 con las skill correspondientes y con este equipo y status (los status los pongo pero no se si son exactos, los estoy poniendo segun me acuerdo de mi pj XD):

Status
int 93+17
dex 99+12
vit 29+1

Equipo
Frigg's +7
Oddin Blessing+7 con marc card
Valky shield +4 con thara
Muffler +7 con noxius
Vidar boots +7
Glove con zerom
Glove con smokie
Bazerald
Robo eyes

Con esto mas una comida +3 dex tendria un cast decente, mas bless tendria buen cast, pero me gustaria saber si es mas aconsejable tener un ninja con un cast no muyyyyyy rapido peor con mdef para evitar muchas meurtes XD o piyar un equipo para ninja con muuuuxha dex de tal forma que se consiga un cast increible lanzando LS al 10, dragon... etc sin tener en cuenta el cast (ya que seria muy reducido con bles, comida dex y el equipo de dex). Para eso he pensado que los status se quedarian = pero el equipo seria modifcado un poco:

Equipo de dex
Ramen Hat
Robo eyes
Muffler +7 con noxius
Oddin Blessing+7 con marc
Valkyrie shield +4 con thara
2 gloves con zerom y uno con smokie para usarlo cuando sea necesario
Ashura con 3 drops

Cual creeis que es mejor  un ninja de Full Dex o Full Mdef ??

Tambien agradeceria si me comentaran y pusieran build de un ninja con un cast casi free pero que rinda en pvp XD

Thx x adelantado

Salu2
« Última modificación: 25 de Diciembre de 2008, 17:55 por Uldhrued »


Uldhrued

  • Eddga
    • Mensajes: 124
    • Ver Perfil
Otra duda que me surgió... y es si es rentable ponerse en el ninja de magia ilusion. Si uno se pone el cast-off e ilusion... de ke sirven los 2 juntos?? XD osea em explico, es rentable el ilusion (en vez de el, usar light crash al tope, dragon fire al tope, etc... o es aconsejable ilusion al 10?

Y explikenme exactamente como funciona ilusion porke no lo tengo muy claro y tatami tb plz XDD

Salu2


ttiaggo

  • Lunatic
    • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
HOLASS   jaja disculpen pero esta guia tambien sirve para todos los servidores como en el ke toy ke es valkyrie. :ah:


Necrosis

  • Ifrit
    • Mensajes: 1204
  • Shall I add you to the list?
    • Ver Perfil
Segun tu, ¿por que crees que NO sirve? O.O



"640 Kb -de memoria- deben ser suficientes para cualquiera"... Bill Gates en 1981.
"el stun se pasa con potas" ... El que no debe ser nombrado en 2008
Hay cosas que no cambian...


ttiaggo

  • Lunatic
    • Mensajes: 7
    • Ver Perfil


 :avergonzado:


noo yo digo es ke si es diferente los moustruos en otros servidores??


ttiaggo

  • Lunatic
    • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
haaa y otra cosa  como consigo los 5 Cyfars y 1 Phracon para bolverme ninja????   

            jiji es ke soy nuevo solo tengo a mi merchant y a un taekwon


    pero es ke no sabia ke para bolverme ninja solo nesesitaba a un novice nivel 10 en job jaja yo crei ke nesesitaba a un mago nivel 40 en job jejejeje disculpen mi ignorancia :arg:

« Última modificación: 30 de Enero de 2009, 00:16 por ttiaggo »


Necrosis

  • Ifrit
    • Mensajes: 1204
  • Shall I add you to the list?
    • Ver Perfil
noo yo digo es ke si es diferente los moustruos en otros servidores??

Te presento el boton editar :D es tu amigo, no hagas doble post...

Cuando tu entras a jugar en un servidor que es regido segun el oficial... los monstruos no van a ser ni diferentes ni raros ni especiales, si en la guia no se especifica a que tipo de server va dirigida... se deduce por logica que aplica para todos, ¿no crees? :D Ademas, juegas en un oficial, obviamente las cosas no cambiaran mucho... a lo mas y te tomara algo mas de tiempo para conseguir los equipos... pero no sera imposible.


haaa y otra cosa  como consigo los 5 Cyfars y 1 Phracon para bolverme ninja????
Para saber que monstruo dropea tal item... existen las databases :D http://ratemyserver.net/ en ingles, pero bastante buena.



"640 Kb -de memoria- deben ser suficientes para cualquiera"... Bill Gates en 1981.
"el stun se pasa con potas" ... El que no debe ser nombrado en 2008
Hay cosas que no cambian...


K@rlozz

  • Poring
    • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
tengo un problema

las balezar se compran? por ke no se como me podre matar a un pharaon eso noma xao :arg:


Jonathan Delville

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2885
    • Ver Perfil
tengo un problema

las balezar se compran? por ke no se como me podre matar a un pharaon eso noma xao :arg:

Supongo que quisiste decir Bazerald. Realmente no es tan necesario que la saques en un principio. Una Ashura rinde muy bien para comenzar, eventualmente, ya que subas de nivel, podras matar al Pharaoh con ayuda de una party pequeña.

De ahí, comprarla, solamente a otros players o si tienes paciencia y mucho tiempo libre, la puedes obtener como premio de los Mini Juegos de Hugel

http://rune-nifelheim.com/ragnarok/mini-juegos.php

Aunque personalmente, escogería como 10 items diferentes (Combat Knife y Ice Pick rlz) de los premios antes que una Bazerald xD


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm


seishirou

  • Smokie
    • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
holas la verdad no se nada sobre los ninjas me gustaria si me pueden orientar un poco ya lei la guia pero no se nada de cada skill etc ademas me gustaria si me pudieran orientan en un ninja util para woe stat equip skill etc

de antemano gracias


Cherek

  • Atros
    • Mensajes: 985
  • Si no puedes con Ellas, Golpealas
    • Ver Perfil
Consideraria prudente de tu parte..borrar ese post... revisar detalladamente varias paginas con info acerca de skills y builds sobre ninjas... sacar tus concluciones evaluar en calculadoras, testear en servers...

luego de tener algo armado cheqear que carajo sale de todo eso ;)


 :aburrido: