GUIA DE NINJA magico, todo lo q necesitas

WarsxX

  • Lunatic
    • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
Emmm... Soy un Ninja de level 72... y Voy bien, osea, voy como dicen las mayoria de las Guias de Ninja Magico... Ahora mi pregunta es... ¿Adonde consigo mis Equipos?, No tengo Armaduras y cosas buenas, las tengo desde que era Novice... xDDD.. Quien me dice?


seishirou

  • Smokie
    • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
hola queria preguntarles donde comprar las Burning Stone yo se que un npc las vende pero no se donde =S por que lo busque y no entendi donde era
de antemano gracias =)


Cherek

  • Atros
    • Mensajes: 985
  • Si no puedes con Ellas, Golpealas
    • Ver Perfil
hola queria preguntarles donde comprar las Burning Stone yo se que un npc las vende pero no se donde =S por que lo busque y no entendi donde era
de antemano gracias =)


Se venden en el mismo lugar donde haces la quest para ninja. Entras por el portal luego del ChangerJob de ninja y ahi detras del mostrador habra 4 npcs... uno de ellos vende las stones.


 :aburrido:






kloul

  • Lunatic
    • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
Hola, tengo un ninja lvl 84 magico, pero el punto es que cuando peleo  contra un priest, me blokea el uso de skills con un poder (no se de priest pro eso no digo el nombre) y ya no puedo usar ni un ataque mas que el arma, como puedo evitar esto? hay algun skill truco item o algo que me quite eso??¿¿
En construccion x.x xD (averiguand como capturar un incubus como pet se ke se puedee!!! pero n ose como ¬¬)


Cherek

  • Atros
    • Mensajes: 985
  • Si no puedes con Ellas, Golpealas
    • Ver Perfil
Hola, tengo un ninja lvl 84 magico, pero el punto es que cuando peleo  contra un priest, me blokea el uso de skills con un poder (no se de priest pro eso no digo el nombre) y ya no puedo usar ni un ataque mas que el arma, como puedo evitar esto? hay algun skill truco item o algo que me quite eso??¿¿


Algo mas especifico? al menos como aparece el efecto de dicho item/skill? ... Puede ser Lex Aeterna o Safety wall...Pneuma. No entiendo demasiado tu explicacion como para dar una explicacion vehemente de que carajo hace el priest ese xD


 :aburrido:






kloul

  • Lunatic
    • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
jajajaja ok xD me falto explicar, es un angel que hace que te pongas a "pensar" como que te borra el cerebro no se ¬¬ pero salen los puntitos . . . sin parar y no puedes usar skills ni sikiera los shurikens para pegarle  :acusa: jejeje espero haber sido un poco mas claro P:
En construccion x.x xD (averiguand como capturar un incubus como pet se ke se puedee!!! pero n ose como ¬¬)


Steve

  • Bacsojin
    • Mensajes: 265
    • Ver Perfil
jajajaja ok xD me falto explicar, es un angel que hace que te pongas a "pensar" como que te borra el cerebro no se ¬¬ pero salen los puntitos . . . sin parar y no puedes usar skills ni sikiera los shurikens para pegarle  :acusa: jejeje espero haber sido un poco mas claro P:

lex divina...
-Retired-


Jonathan Delville

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2885
    • Ver Perfil
jajajaja ok xD me falto explicar, es un angel que hace que te pongas a "pensar" como que te borra el cerebro no se ¬¬ pero salen los puntitos . . . sin parar y no puedes usar skills ni sikiera los shurikens para pegarle  :acusa: jejeje espero haber sido un poco mas claro P:

lex divina...

¿Más Vit? Usa Green Pots, de ultima consigue Marduk card =x


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Ademas lo que hace es evitar que puedas hablar para que no conjures.



kloul

  • Lunatic
    • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
okk, muchas gracias, aun no tengo la marduk card, pero usare los potes verdes mientras la consigo :P, eh seguido la guia al pie de la letra, estoy tratando de conseguir el equipo para pvp espero que tenga razon la guia y no de mal resultado xD jeje
En construccion x.x xD (averiguand como capturar un incubus como pet se ke se puedee!!! pero n ose como ¬¬)


Baahl

  • Eddga
    • Mensajes: 139
  • Made in GIMP
    • Ver Perfil
Mmmmmmm yo no usaría la thara, es un ninja d emagia no peleará, y no creo que te toquen, dependes de cicada, yo he estado en woe y pvp sin thara, porque nunca la ví útil, cicada hide y light al 1 o al 10 según el caso, sin mencionar el desenbolso de 800m de zeny por al Gtb, el ninja de magias no hay por qué equiparlo con thara, pero si tú lo ves así.... . Ya sé que es casi imposible tener una Gtb, innombrable además, pero hay más cartas mejores que una thara para un NINJA DE MAGIA, antes de la maldita Gtb usaba horn ñ.ñ

Y por si aun seguís con dudas de wtf? conseguí eso, pues en XatiyaRO classic, XDDD cuando estaba poblado XDDDDD.
Viva la " ñ.ñ " Generation


Juanch0

  • Cookie
    • Mensajes: 29
    • Ver Perfil
Horn vendria a ser el mismo concepto que la Thara, una card para evitar Daño si es que confias tanto en tu Cicada deberias ponerte un guard +10 con Thanatos no-se-cual-de-todos card para qeu tengas un bono de int.
Y usar GTB en Ninja , 5comentarios


Baahl

  • Eddga
    • Mensajes: 139
  • Made in GIMP
    • Ver Perfil
No te referiras a despero of thanatos?? XDDDD me hace gracia, pone shield of stupidity XDDDD y la verdad, un guard +10 con esa card....prefería mi Gtb, y te diré una cosa, prefiero usar esa card en un ninja, mi pj principal era el ninja, para eso se hicieron, para gustos los colores, un ninja físicamente a matada de cicada no lo tocarás, usas magias?? amigo...mi Gtb me costó 800m XDDDDDDDDDD man, era maravilloso XDDDDDDDD comidas de dex, mi lght al 10 casi ni casteaba, es bastante jodido un ninja con una Gtb.
Viva la " ñ.ñ " Generation


Ratón

  • Thanatos
    • Mensajes: 517
  • Love Freak♥
    • Ver Perfil
No te referiras a despero of thanatos?? XDDDD me hace gracia, pone shield of stupidity XDDDD y la verdad, un guard +10 con esa card....prefería mi Gtb, y te diré una cosa, prefiero usar esa card en un ninja, mi pj principal era el ninja, para eso se hicieron, para gustos los colores, un ninja físicamente a matada de cicada no lo tocarás, usas magias?? amigo...mi Gtb me costó 800m XDDDDDDDDDD man, era maravilloso XDDDDDDDD comidas de dex, mi lght al 10 casi ni casteaba, es bastante jodido un ninja con una Gtb.
Cart Termination...
( 。◕‿‿◕。)
マイ姉さんが女の子だと思った。。。





Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Falcon Assault, Blitz Beat, Trow Kunai (en servers oficiales), Soul Breaker...