Guia Definitiva de Guns! By Dasten

Bananon

• Raydric
    • Ver Perfil
ok mi error lo de la def, solo que no conocia ese termino la vdd, pero bueno hay estan mis stats aya ustedes sabran decirme como esta ese asunto de la def.

listo observen mi build y vean que cargo lo que les dije, 500 balas y 10 cajas de balas pero no se ven, tambien se ven las skills exepto full buster en 10 porke venia la imagen de mi server y tuvo ke morir, como veran uso 7 de str, ni cuadrado esta, es porke me sobraron puntos, admito no es 3010 de limite es 3070. esa es la def con el shield y pos hay ven todo no?

y arriba dije, con tanta vit facilmente soy la novia de cualquier crea, pero por lo menos lo unico que me mata es un crea, los demas jobs eventualmente los termino matando

si no kieren sacar mastelas usen aloe o hinalle.

hibike

• Visitante
haja...

y el recambio de equips??, dodne estan los acc para detectar, esconderse, aguantar??

donde esta el arma de estados??, la escopeta?, el revolver??

las pots de resistencia de elementos?

tanpoco veo el equip de mdef...

la verdad??, bastante deficiente tu ewuip

Bananon

• Raydric
    • Ver Perfil
xD, estan en los rosarios, la horong y la smokie, el recambio
esta en las fs, si no ves hay estan las pistolas y la escopeta,  en las fs de arriba, el ekipo de mdef es el goibnes es lo unico ke uso y funciona bastante bien, si leyeras mas a fondo y chekaras en rate my server las descripciones verias ke la mdef te la da el goibnes y el escudo.

deficiente?? xDDD
ahahaha

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Todo muy lindo con los 12K hp pero los gunslingers que no usan ese equipo y se ponen reducciones reciben menos daño con cada golpe, son 12K a cambio de recibir mas daño.

hibike

• Visitante
xD, estan en los rosarios, la horong y la smokie, el recambio
esta en las fs, si no ves hay estan las pistolas y la escopeta,  en las fs de arriba, el ekipo de mdef es el goibnes es lo unico ke uso y funciona bastante bien, si leyeras mas a fondo y chekaras en rate my server las descripciones verias ke la mdef te la da el goibnes y el escudo.

deficiente?? xDDD
ahahaha

obvio que es deficiente....

ok, tienes 30% mas de hp que mi build... pero a cambio recives 40% mas daño... sep, excelnete cambio...

yo tengo mas str (o sea, peso), mas dex (o sea, daño) que tu..

ademas, con mi equip de mdef resisto mejor las magias que tu, pudiendo reducirlas aun mas con pots de resistencia porque a mi si me da el peso...

esperaaaa, ademas, puedo utilzar armas de estados, para poder almenos molestar jobs que no podria matar...

si, deficiente =P

Korotz

• Observation
    • Ver Perfil
Soft Defense es lo que ganas por vit (0+100 son 100 de soft defense) estos reducen muy poco.

Hard Defense es la defensa por equipo (100+0 son 100 de hard defense), estos reducen mas y se calculan diferente a la soft.

Estas no se juntan por ejemplo si tenes 50+50 no tendras 100 de defensa.
=O!!!
Esa yo no me la sabiaaa, ya decia yo que no por nada se separaban hmm  ...

Y si, la build de bananon no me convence del todo....es como pensaba 98 vit y la dex cerrada en 100 xD
« Última modificación: 19 de Enero de 2009, 22:26 por Korotz »

Bananon

• Raydric
    • Ver Perfil
Todo muy lindo con los 12K hp pero los gunslingers que no usan ese equipo y se ponen reducciones reciben menos daño con cada golpe, son 12K a cambio de recibir mas daño.

Dime como cuanto % te gusta que un guns redusca y que equipo, ahora me toca cuestionarlos porque ya me bajaron el autoestima.

Supongo que no me podre dar a entender con palabras dado que
se ocupa verlo en accion, comprendo su espeticismo(no se si asi se escriba xD)
pero pues si tienen oportunidad de provarlo pues ya veran a lo que me refiero.

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Feather Beret, Noxious, Thara (aunque esta ya la usas).

Eso es reducción básica.

Ragamuffin manteau, gibbet, leaf cat, valky shield (tambien lo tienes), frigg circlet, es equipo de MDEF reductor.

Bananon

• Raydric
    • Ver Perfil
Feather Beret, Noxious, Thara (aunque esta ya la usas).

Eso es reducción básica.

Ragamuffin manteau, gibbet, leaf cat, valky shield (tambien lo tienes), frigg circlet, es equipo de MDEF reductor.

Feather Beret : OK FB manda

Noxious: no todos pegan rango y neutral

Ragamuffin manteau: ni tiene slot, y 10 de mdef te los da el goibnes contra tu voluntad

gibbet: suena desente para algun hat que vaya en low headgear con slot...

leaf cat: tambien te lo da el goibnes aunque no quieras.

Alguien mas??

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
haber, no todos pegan de rango y neutral pero las que si te hacen daño con tu build si lo hacen...

El Goibne spaulder por si solo da 2 de MDEF.

La leaf cat la podes poner en unos sunglases con slot si hay en el server.

Bananon

• Raydric
    • Ver Perfil
ok 10% daño de rango porke no pego neutral...si leiste el combo completo del goibnes?? lo que propones el goibnes lo da,

ademas en que quiers poner la noxious?? ragamuffin?? oh espera no tiene slot, intente de nuevo

el goibne´s spaulder da 2 mdef, los graves dan 3 , el helm da 3 y con combo 15
ademas de 10% de resistencia a los 4 elemenos basicos.

no desperdicies unos sunglases mejor marduk, porke recuerda, no te gusta tanta vit a ti si te silencian.

o mejor masquerada para pegar un poquito mas

« Última modificación: 20 de Enero de 2009, 03:28 por Bananon »

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Nunca dije Raggamuffin, pero hay mas cosas en que poner una noxius.
Marduk? para eso las pots, y con menos vit siguen sin silenciarte, la inmunidad al silencio se da a los 100 de vit. Las gren pots son baratas y un char que va a woe es dificil que no las tenga a mano asi que no se a que te refieres.

Marduk solo sirve con Taes.

hibike

• Visitante
ok 10% daño de rango porke no pego neutral...si leiste el combo completo del goibnes?? lo que propones el goibnes lo da,

ademas en que quiers poner la noxious?? ragamuffin?? oh espera no tiene slot, intente de nuevo

el goibne´s spaulder da 2 mdef, los graves dan 3 , el helm da 3 y con combo 15
ademas de 10% de resistencia a los 4 elemenos basicos.

no desperdicies unos sunglases mejor marduk, porke recuerda, no te gusta tanta vit a ti si te silencian.

o mejor masquerada para pegar un poquito mas

tu conoces el consepcto de "switchear equip", no??

normalmente se lleva un equip de reduccion basica (vali, o algo slot con nox/ray), y algo de mdef

los mas exajerados suelen llevar equip de reduccion elemental (jack y cosas asi), pero ya es mucho y dificil

te cuesta aceptar que tu build no aguanta

no tienes beret, no tienes nox....

que no todo pega rango y neutral... tienes razon
pero lo que a TI, por estar en una pocicion alejada mas te importa SI (FA xon bragi, soul destroyer, shield boomerang, AD).... no todos son neutrales, si.... pero todos son ranged...

100 dex... matas algo con eso??, haces algo??... tienes un atak basura... reducido por def, reducciones que los jobs SI usan... y ademas reduccion de rango...

resultado?, un daño poteable, que no molesta, y no da staus....

no tienes ninguna defensa.... el dia que un crea te tire un AD... no bajara de las 14k de daño.... mas que tus magnificas 12k...
tu tharta puede salvarte... dejandote con 1k de hp..... caes por un estornudo el rival

Bananon

• Raydric
    • Ver Perfil

[/quote]

tu conoces el consepcto de "switchear equip", no??

normalmente se lleva un equip de reduccion basica (vali, o algo slot con nox/ray), y algo de mdef

los mas exajerados suelen llevar equip de reduccion elemental (jack y cosas asi), pero ya es mucho y dificil

te cuesta aceptar que tu build no aguanta

no tienes beret, no tienes nox....

que no todo pega rango y neutral... tienes razon
pero lo que a TI, por estar en una pocicion alejada mas te importa SI (FA xon bragi, soul destroyer, shield boomerang, AD).... no todos son neutrales, si.... pero todos son ranged...

100 dex... matas algo con eso??, haces algo??... tienes un atak basura... reducido por def, reducciones que los jobs SI usan... y ademas reduccion de rango...

resultado?, un daño poteable, que no molesta, y no da staus....

no tienes ninguna defensa.... el dia que un crea te tire un AD... no bajara de las 14k de daño.... mas que tus magnificas 12k...
tu tharta puede salvarte... dejandote con 1k de hp..... caes por un estornudo el rival

[/quote]

Y DALE CON LOS CREAS, NO SE SI SABES LEER PERO YA DIJE QUE ADMITO QUE UN CREA ME PUEDE SEMBRAR LO HE DICHO VARIAS VECES, PERO SOLO UN CREA Y UN PALA, TODOS LOS DEMAS JOBS, EN WOE, EVENTUALMENTE LOS LLEGO A MATAR DEBIDO A LA RESISTENCIA QUE TENGO, UN SOUL DESTROYER ME BAJA 4K, PARA CUANDO EL CROSS VUELVE A USAR CLOAK O YA ESSTA MUERTO O CORRIENDO COMO NIÑA, O EN EL MISMO DELAY, YA ME POTIE, TAMBIEN UN PALADIN, SI BIEN NO LOS MATO PORQUE NADA DE RANGO LOS MATA, EL DAÑO QUE ME HACEN CON SHIELD ES BASTANTE POTEABLE. OTRA COSA QUE DEBERIAS SABER ES LA REDUCCION DE DAÑO DE RANGO Y DE ATTK EN WOE, POR LO QUE AUN TENIENDO 120 DE DEX NO VAS A BAJAR MAS AYA DE 3K POR RAPID SHOWER, DICES QUE NO TENGO REDUCCIONES?? AHAHAHAH UNA FEATHER BERET TE DA 10% REDUCCION, TU NOXIOUS DA 10% A RANGO PORQUE EL OTRO 10% ES NEUTRAL Y CASI NADIE PEGA NEUTRAL. DEÑAME TE PONGO TODOS LOS EFECTOS QUE DA EL GOIBNES Y ME DIGAS UN EQUIPO BUENO NO "BASICO" COMO E OIDO ASI COMO PARA QUE SI SE EQUIVOCAN PUEDAN DECIR QUE ERA "BASICO". VOY A ENLISTAR TODO LO QUE DA EL GOIBNES YA EN COMBO Y ME DIGAS QUE PUEDES PONER EN UN EQUIPO QUE SEA MEJOR O QUE AGA VER "DEFICIENTE MI EQUIPO", PORQUE NOTE QUE TE DEDICAS A CRITICAR Y A CUESTIONAR SIN PROPONER, PONE TU BUILD Y EQUIPO PARA QUE AHORA AMI ME TOQUE CRITICAR PERO PRIMERO HAY LES VAN LOS EFECTOS, PORQUE PARECE SER QUE NO LOS CONOCEN.
PONDRE EL GOIBNES SUS EFECTOS Y ENFRENTE CUALQUIER CARTA O EQUIP QUE YA ME AYAN PROPUESTO ANTES =).

Goibnes Helm

Vit+3
MDEF+ 3

EN COMBO

Vit+ 5
HP+ 15%
Max sp +5%
Def+5
MDEF adicionar +15
10% resistencia a Water, Fire, Wind y Earth property attacks

Goibnes Armor

Vit+2
Max hp+ 10%

Goibnes Spaulders

10% Resistencia a ataques de rango (hay esta tu noxious)
Vit+2
MDEF +3

Goibnes Greaves

MDEF +3
Max Hp y Sp +5%

Y en total de la defensa que en si ya tienen te da 19 de hard defense + el refine y a como me dieron a entender con eso ya tienes bastantita reduccion, creo que tanta o mas que un FB, tu amado FB es lo mismo que mi equipo, la noxious hay esta en los spaulders que ademas me dan vit y mdef y def.

En armor 10% y ademas vit, equivale a una peco peco

las boots hp y sp 3% de cada uno menos que las vidar O_o

el helm, dime un hat que te de resistencia del 10% a 4 elementos al mismo tiempo, tambien da 15% de hp y 5% de sp, que mas?? ah si 15 de mdef hay esta el ragamuffin, mmmh que mas, todo e equip da como 11 de vit mas, se ve bonito y ase EXACTAMENTE LO MISMO, REDUCE EXACTAMENTE LO MISMO E INCLUSO MAS Y HASTA REDUCE LO QUE SI IMPORTA COMO DE ELEMENTO Y EL RANGO DE LA TAN MENCIONADA NOXIOUS.

ahora te invito a proponerme una build y un equip mejor o que aga ver al que pongo "deficiente", es mas muestrale al foro una screen del equipo y stats de tu guns y lo que llevas en woe, ahora me toca a mi proponer y cuestionar =).

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
En lugar del helm feather beret y si queres un reemplazo similar el hat del gato que da mas mdef.

el Goibne Armor es una armadura con peco peco incluida =/, te quedas sin marc y te congelan, si te la sacas se rompe el combo.

Los spaulder le pones noxius que si bien no todos pegan neutral ya dijimos los jobs que si te hacen daño si pegan, azura, acid, etc.

Las graves dan menos hp que una green ferus y la green ferus tambien da vit.

Te da 10% de resistencia a 4 elementos pero el Feather Beret te da 10% de resistencia a todo daño que te lo proporcione un demi- human eso incluye esos 4 elementos ._. .