Guia Definitiva de Guns! By Dasten

Bananon

• Raydric
    • Ver Perfil
En lugar del helm feather beret y si queres un reemplazo similar el hat del gato que da mas mdef.
Crei haber dejado claro que un FB es bastante funcional y que el helm lo sustituye bastante bien

el Goibne Armor es una armadura con peco peco incluida =/, te quedas sin marc y te congelan, si te la sacas se rompe el combo.

sin marc me congelan, bien! que sige?? jupitel?? me bajan 3k por el valky y el set. me dejan hay parado?? tengo mucha vit, cuanto quieres que dure congelado??

Los spaulder le pones noxius que si bien no todos pegan neutral ya dijimos los jobs que si te hacen daño si pegan, azura, acid, etc.

Azura...aaaah 10% menos daño o 20% menos daño de un champ de azura que sabe meterlos bien?? oooh por dios solo me bajo 85K!! que bieeen redusco bastanteee

Las graves dan menos hp que una green ferus y la green ferus tambien da vit.

sep 10% hp la green ferus bastante desente pero no da sp u.u...

Te da 10% de resistencia a 4 elementos pero el Feather Beret te da 10% de resistencia a todo daño que te lo proporcione un demi- human eso incluye esos 4 elementos ._. .

el goibnes con +5 de refine ase tecnicamente lo mismo

curioso que no mencionaste el helm...digo es lo que da mas bonos y hp y sp, creo que el mismo helm viene sustituyendo mucho a la FB, una FB le sirve muuuy bien a un renacido, pero al guns no.

Zerato

• Lord of Death
    • Ver Perfil
voy a sacar un set goibnes ahora para woe :barf:.

que divertido debe ser ir a woe dar un paso y que te congeles. :aburrido:

Bananon

• Raydric
    • Ver Perfil
es mas divertido desconcertar a los profes y hw cuando te pegan por 10 minutos y no te matan

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Es que en serio para que matarte si te pueden dejar congelado en un rincon :S.
« Última modificación: 20 de Enero de 2009, 19:38 por Kofmaster »

Korotz

• Observation
    • Ver Perfil
Yo no usaré el goibnes, osea traer una cubeta en la cabeza =S
se ve bien feo el helm  XD
 :aburrido:

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Yo no usaré el goibnes, osea traer una cubeta en la cabeza =S
se ve bien feo el helm  XD
 :aburrido:

Es un Yelmo Griego y si se ve feo pero algo es algo xD.

Ratón

• Thanatos
  • Love Freak♥
    • Ver Perfil
es mas divertido desconcertar a los profes y hw cuando te pegan por 10 minutos y no te matan

No quiero saber más.
( 。◕‿‿◕。)
マイ姉さんが女の子だと思った。。。

Fenryr

• Ifrit
  • You gotta spend some time with me.
    • Ver Perfil
El tiempo de Frozen va por Mdef, no por Vit.

La Green Ferus aparte da 1 stat de Vit, cosa con la cual ahorras bastantes puntos que inviertes en otra cosa.

El casco a +5 no da lo mismo que un FB S: porque el FB reduce magias y físico... ¿Y si te pegan con Holy o Shadow? S: Yo suelo pedir Aspersio para los que tienen Evil Druid y para saltarme la Ray y Valky Shield.

¿Será porque el Profe era de Support y los HW de Agi?

¿Dónde juegas?

hibike

• Visitante
Hasta donde se hibike es peor que temo y zurik solo se dedican a armar problemas en el foro descalificando groseramente al resto...

yp devo temer algo con los lobos... todos me buscan...

muestrame UN post donde insulte, o sea ofencivo, y lo aceptare

yo me habalo en datos, pruebas, y calculos hechos por MI (poca veses de calculadoras), asi que siempre tendras la seguridad de que lo que hablo, no lo hagp de metido nomas, que algo se....

^^

armar problemas??

si ¡armar problemas es decirle a alguien que el stun no se pasa con potas (lobo), que woes sin vit no rinden (mauriwilde), y que el goibe no rinde en gusn en woe (este post)... entonses si... AMO crear discrepancias en el foro *-*  (si tu quieres haceptar lo que ellos dicen, alla tu ^^)

PD: obvio que recivan sancion... yo me repsanldo en la critica y en el sarcasmo a veses... no caigo en insultos como ellos, por eso nunca he tenido problemas con gms o mods xD (el caer en insultos demuestra al final que estan enojados/picados/ardidos/etc xD)

DATO FREAK DE WOES DE VERDAD

un pj congelado raramente resive un JT... normalmente un bonito cross con edp (o almenos spirit) y katar de viento despacha la basura congelada ^^
« Última modificación: 20 de Enero de 2009, 21:22 por Hibike »

Korotz

• Observation
    • Ver Perfil
Loooos griegooos usabaaaaaaan cubetaaaaas DDDD=  !!!!

Bueno, Yo no se ustedes pero yo si quiero probarlo...
Pregunte en mi guild sobre el goibnes y ps muchos me dijeron un grandote NO pero lo mismo me dijeron cuando decidi ser guns XD
Lo probare aunque puedo apostar que me desesperare por verle la cubetota en mi guns u.u

Bananon

• Raydric
    • Ver Perfil
El tiempo de Frozen va por Mdef, no por Vit.

La Green Ferus aparte da 1 stat de Vit, cosa con la cual ahorras bastantes puntos que inviertes en otra cosa.

El casco a +5 no da lo mismo que un FB S: porque el FB reduce magias y físico... ¿Y si te pegan con Holy o Shadow? S: Yo suelo pedir Aspersio para los que tienen Evil Druid y para saltarme la Ray y Valky Shield.

¿Será porque el Profe era de Support y los HW de Agi?
emmm nop, profe basico double cast y hw con instant cast
¿Dónde juegas?
Opheliac-ro 15/15/10  lleva como 8 meses on

Ratón

• Thanatos
  • Love Freak♥
    • Ver Perfil
Te practicamente contestaste solo.

Profe de bolt no es la fuerza magica más poderosa que digamos...
El wiz de insta-cast es equivalente a un profe... pero sin casteo.
( 。◕‿‿◕。)
マイ姉さんが女の子だと思った。。。

Fenryr

• Ifrit
  • You gotta spend some time with me.
    • Ver Perfil

Eso, eso xD Un HW con instant cast no tiene nada de equipo de Matk o no mucha Int. Y la Matk es MUY variable... puede ir de 5 a 250. Y el Profe suele ser más de support, pero bue.

¿Y a todo lo demás que dije, Bananín, nada? S:

Bananon

• Raydric
    • Ver Perfil

Eso, eso xD Un HW con instant cast no tiene nada de equipo de Matk o no mucha Int. Y la Matk es MUY variable... puede ir de 5 a 250. Y el Profe suele ser más de support, pero bue.

¿Y a todo lo demás que dije, Bananín, nada? S:
suelo estudiar, no estoy todo el dia viendo aver que me dicen pero, digamos que un hw tiene instant y poco Matk, ok eso es cierto, pero TIENE INSTANT, tan facil que es que el hw te meta un storm, jupitel, storm, jupitel, storm y asi asta el fin de los tiempos por el poco delay del jupitel, puedes tener 20 de Maatk pero aun asi no creo que alguien lo aguante.

Un profe de double cast?? no se que clase de profes aya por donde jueges o ayas visto pero uno de double cast puede ser muy peligroso con una spider web y volcano, son pocos los que lo awantan, porque no simplemente sacab un goibnes y prueban mi build en woe y me dicen que tal funciona, porque ami me sirve bastante bien, ademas si nunka la han provado porque les dicen que no funcioona como saben que es asi?? por teorias estupidas de guildsman que talves nunka han usado un guns porque llegaron con sus stats bien bonitos de agi, dex y como 7 de vit y un cross los mato de un soul??, usen el sentido comun, y recuerden: ESTAMOS HABLANDO DE GUNSLINGERS NO DE LK,PALAS,CROSS,CREAS,ETC igual y no saben de lo que estaba hablando de un goibnes en un GUNSLINGER, solo les pido que prueben el equipo y dejen de estar hablando a lo tonto (xD) si ni sikiera han probado ese equipo =).

Ratón

• Thanatos
  • Love Freak♥
    • Ver Perfil
Menos mal que el Storm Gust/Meteor no tiene delay, porque osino seria imposible hacer Jupitel/Storm/Jupitel/Storm o.o.

Con lo del wiz, si tiene poco Matk va a misear.
( 。◕‿‿◕。)
マイ姉さんが女の子だと思った。。。