Hasta donde se hibike es peor que temo y zurik solo se dedican a armar problemas en el foro descalificando groseramente al resto...
yp devo temer algo con los lobos... todos me buscan...
muestrame UN post donde insulte, o sea ofencivo, y lo aceptare
yo me habalo en datos, pruebas, y calculos hechos por MI (poca veses de calculadoras), asi que siempre tendras la seguridad de que lo que hablo, no lo hagp de metido nomas, que algo se....
^^
armar problemas??
si ¡armar problemas es decirle a alguien que el stun no se pasa con potas (lobo), que woes sin vit no rinden (mauriwilde), y que el goibe no rinde en gusn en woe (este post)... entonses si... AMO crear discrepancias en el foro *-* (si tu quieres haceptar lo que ellos dicen, alla tu ^^)
PD: obvio que recivan sancion... yo me repsanldo en la critica y en el sarcasmo a veses... no caigo en insultos como ellos, por eso nunca he tenido problemas con gms o mods xD (el caer en insultos demuestra al final que estan enojados/picados/ardidos/etc xD)
DATO FREAK DE WOES DE VERDAD
un pj congelado raramente resive un JT... normalmente un bonito cross con edp (o almenos spirit) y katar de viento despacha la basura congelada ^^