Bueno bueno bueno..... xDDD! hay que ver lo que evoluciono el tema desde que lo hice... que mal esto de no tenet internet....

Despues de leer toda la discusion, sabia desde el principio que el gobines no rinde, la gente tambien pensara que no soy el mas indicado a "hablar" de este tema una vez puesta la guia q no rinde... y esque aprendi mucho en 6 meses... xDDD! (por no decir lo secretitos que me guarde y me seguire guardando q son lo que nos hace unicos e irrepetibles... :D)
Esta muy bien todo eso de la mdef, de los gobines de las sg y demas, yo soy de los que piensan que un guns de woe tiene k tener str si o si.
Sobre la def y un ekip y otro, hay que aprender a SWITCHEAR EQUIP!!! es lo que hace competitivo y competente a un guns.
a decir que los cast por muuucha sg, LoV, y demas magias sin NO LLEVAS MARC ESTAS
ACABADO porque el atake a un empe se basa en no estar congelado porque uno cuando entra a la sala del empe lo que usa es una cosa llamada
SPEED POTION y si estas congelado, no puedes, eso ademas de la resistencia que tengas....
Sobre lo de las resistencias y demas, da igual tener 12k q tener 16k o 9k, en donde yo juego low server, un asura te manda a kafra, y un buen sonic con EDP+elemento+Sprit+aloe te quita mas de 20k seguro... (estoy hablando de un soni doble con mas de 730 de atk) asique mejor no quedarte hecho un cubito esperando a que te lluevan los sonics.
Sobre los demas jobs dire que la gente nunca se enfrenta job vs job, esto woe señores aki uno se enfrenta a una guild! esto es guild vs guild y cada una respectivamente lleva sus cosas y su organizacion, al igual que el tener un profe Boltero no rinde, rinde mas un profe FS que el boltero....
Sobre los creas dire que tengas la HP q tengas, como si kieres tener 30k de hp, si no es de 1 AD es de 2! pero bueh....
Mañana seguire contando q hoy tengo sueño.... y algun dia dire mi verdadera build con el ekip correspondiente(?) xDDD! en fin... solo digo (y no por presumir) q si estoy considerado como uno de los mejores guns de mi server es por algo, y uno (aun mas siendo un guns) le cuesta ganarse una reputacion.... xDD!
Sldss!