Guia Definitiva de Guns! By Dasten

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
un gunslinger tiene menos hp que el ninja y aun menos hp que un hunter, mucho menos aspd que un hunter tambien, menos dex que todos los otros oficios que atacan a disctancia.

Lo unico que tiene es un poquito mas de sp que el hunter, el punto es que meterle tanta vit al guns no es lo mejor, el agi a cualquier guns si le sirve ya que si no esquiva nada le sera casi imposible entrenar.

La int tambien es muy importante, full buster 60 sp, desperado 50, rapid shower 40, son las skill ofensivas mas usadas, al parecer el minimo de int para un guns es 30.

Para reducir el danio a distancia lo mejor es gunslinger panic+noxius+beret eso nos da 50% de menos danio por ataques a distancia.

El goibne set a quien si le sirve totalmente a los ninja de final strike, a los monjes tanques que casi no hay...

Complemento con que tambien les es util a los palas de martyr para levear y a los Profes si todavia no sacan indulge a buen nivel.

♥Mell♥

• Ifrit
  • No more dreams
    • Ver Perfil
o.o...
un gunslinger tiene menos hp que el ninja y aun menos hp que un hunter, mucho menos aspd que un hunter tambien, menos dex que todos los otros oficios que atacan a disctancia.

Lo unico que tiene es un poquito mas de sp que el hunter, el punto es que meterle tanta vit al guns no es lo mejor, el agi a cualquier guns si le sirve ya que si no esquiva nada le sera casi imposible entrenar.

La int tambien es muy importante, full buster 60 sp, desperado 50, rapid shower 40, son las skill ofensivas mas usadas, al parecer el minimo de int para un guns es 30.

Para reducir el danio a distancia lo mejor es gunslinger panic+noxius+beret eso nos da 50% de menos danio por ataques a distancia.
>Bueno hay una build de gunslinger que lleva agi y llega a los 190 aspd con buffs y madness, la cual tengo entendido que es la maxima, asi que si un sniper llega a 190 tmb, entonces no tiene menos aspd xD

>Lo del hp es cierto y no es necesario que compares, un sniper llega a buena hp con las tidals y wool (por eso digo que no es necesario comparrar un renacido con un expanded)

>Es posible entrenar sin agi, solo nitas un blocker xD

>30 int minimo tu lo has dicho u.ú sea de vit o sea de agi

>Para reducir el daño a distancia yo no contaria con gunslinger's panic porque no hay build que se adapte a esa skill (al menos no las que son clasicas y eficientes)
EDIT: Ya vi como quedaria con adjustment pero pierdes 10 de hit XP

un gunslinger no es un sniper, pero llega a ser igual de util en una party y puede que sea mas util en woe (un sniper no mata nada en woe, tmp el guns, el sniper trampea, el guns desarma y trampea)

Y sobre lo de bananon, creo que el asunto hubiera terminado en un "Pruebenlo y si no les gusta alla ustedes" no que nomas le estas dando vueltas al asunto, y tu rabieta desanima a los que lo estan leyendo a probar, porque como dicen por ahi te estas poniendo el letrero de "n00b" asi que tranquis y que se cierre el tema ya que esta es una guia donde solo deberia haber preguntas y no sugerencias de builds...  ._.
Yo como player de guns creo que hay que estar abierto a las posibilidades y hay que probar de todo, el otro dia escuche como maximizar el atk de un gunslinger y llegar a los 400+ atk con unas western outlaw, lamentablemente hasta la fecha no lo he probado...

Claruu ;3

Gunslinger WoE - Stripear y Desesperado en el portal del Precast. (WoE 1) (amenos que aia Loki)
No todos los jobs son tanques ni full equip. No todas las woes de los servers son como las SuperWoEs que hace Terra. Lo cual se puede matar bn con Desesperado. Y ni se diga de un Sniper (amenos que nomas aia 1 sniper en la guild, que ai seria Trampear y Hiding xD)

Bananon

• Raydric
    • Ver Perfil
okokok, dejare de pelear tenga o no la razon.

asi que como dijo korots

"Pruebenlo y si no les gusta alla ustedes"

hibike, entiendo tus puntos y la vdd ya me puse a sacar ekipo para pelear con determinados jobs en pvp y torneos, tomare tu sugerencia de switchear.
creo que defendi mucho al goibnes porque uso es build desde hace 1 año y supongo que aprendi a moverme con ella y por eso me resulta facil defenderla y talves hasta molestarme por las criticas que le agan.

asi que me disculpo por todo el desmadre que arme xD y espero que nos la llevemos en paz a partir de ahora. y no dejare de usarlo en woe xDDD porque me gusto y me acomoda bien pero bueno cada quien no? xD.

por su atencion, gracias.

Fenryr

• Ifrit
  • You gotta spend some time with me.
    • Ver Perfil
(: Mucho mejor este último post tuyo. ¡Prueba cosas nuevas! Yo con mi LK siempre usé build con unos 181 de ASPD. La nueva lleva 180 y me alcanza para un poco más de HP y Atk. Realmente, vale la pena probar cosas nuevas. Nunca está de más...

Dasten

• Lunatic
    • Ver Perfil
Bueno bueno bueno..... xDDD! hay que ver lo que evoluciono el tema desde que lo hice... que mal esto de no tenet internet....  :arg: :arg:

Despues de leer toda la discusion, sabia desde el principio que el gobines no rinde, la gente tambien pensara que no soy el mas indicado a "hablar" de este tema una vez puesta la guia q no rinde...  y esque aprendi mucho en 6 meses... xDDD! (por no decir lo secretitos que me guarde y me seguire guardando q son lo que nos hace unicos e irrepetibles... :D)

Esta muy bien todo eso de la mdef, de los gobines de las sg y demas, yo soy de los que piensan que un guns de woe tiene k tener str si o si.
Sobre la def y un ekip y otro, hay que aprender a SWITCHEAR EQUIP!!! es lo que hace competitivo y competente a un guns.
a decir que los cast por muuucha sg, LoV, y demas magias sin NO LLEVAS MARC ESTAS ACABADO porque el atake a un empe se basa en no estar congelado porque uno cuando entra a la sala del empe lo que usa es una cosa llamada SPEED POTION y si estas congelado, no puedes, eso ademas de la resistencia que tengas....
Sobre lo de las resistencias y demas, da igual tener 12k q tener 16k o 9k, en donde yo juego low server, un asura te manda a kafra, y un buen sonic con EDP+elemento+Sprit+aloe te quita mas de 20k seguro... (estoy hablando de un soni doble con mas de 730 de atk) asique mejor no quedarte hecho un cubito esperando a que te lluevan los sonics.
Sobre los demas jobs dire que la gente nunca se enfrenta job vs job, esto woe señores aki uno se enfrenta a una guild! esto es guild vs guild y cada una respectivamente lleva sus cosas y su organizacion, al igual que el tener un profe Boltero no rinde, rinde mas un profe FS que el boltero....
Sobre los creas dire que tengas la HP q tengas, como si kieres tener 30k de hp, si no es de 1 AD es de 2! pero bueh....
Mañana seguire contando q hoy tengo sueño.... y algun dia dire mi verdadera build con el ekip correspondiente(?) xDDD! en fin... solo digo (y no por presumir) q si estoy considerado como uno de los mejores guns de mi server es por algo, y uno (aun mas siendo un guns) le cuesta ganarse una reputacion.... xDD!
Sldss! 

Korotz

• Observation
    • Ver Perfil
Me cae que si cuesta ganarse reputacion ;_;
weno esque hace poco unos tipos que entraron a la guild me dijeron
"En realidad planeas usar tu guns como char principal en woe? D= "

Y yo asi de "y que tiene de malo? D= "
se pasan u.ú
Lástima que no les he mostrado xP pues he estado algo ocupado en este mes ._.
Pero ya estoy de regreso xP
y Dasten, yo te recomiendo que pongas al menos un secretillo por ahi xD ya que hay muchos guns MALOS D= que me he topado por ahi, supongo que son esos que se aburren de él en poco tiempo por ser flan ._.