La Gran Guia del Ninja By Zurik

Zurik · 72 · 161287

Winah

  • Ifrit
    • Mensajes: 1694
    • Ver Perfil

EvinkurugaCross

  • Dracula
    • Mensajes: 345
    • Ver Perfil
La agi se pone simplemente porque baja el delay de los throw de manera que cuanta mas agi mas petas. Por lo que llevar agi en la build rinde con llevar agi a 60 con bonos bajas el delay a medio segundo comprobado por el rode dodelcorn ese


Winah

  • Ifrit
    • Mensajes: 1694
    • Ver Perfil
Esa calculadora es muy mentirosa con el tema de ninjas.


EvinkurugaCross

  • Dracula
    • Mensajes: 345
    • Ver Perfil
Pues yo recuerdo de ponerle agi a un ninja y quitar delay de los kunais y shuriken


Winah

  • Ifrit
    • Mensajes: 1694
    • Ver Perfil
de los shurikens te adelanto q no q tienen delay 0 xd



Megamaniac

  • Yoyo
    • Mensajes: 19
    • Ver Perfil
Throw Kunai info.

Dice que si delay es de 1 seg. no dice que va por ASpd de modo que usar agi para aumentar la ASpd y por ende disminuir el delay de esta skill es inutil. A menos que en Eathena sea diferente y si baje el delay... creo que no seria muy posible esto ultimo.


cuidado con esa pagina azra que dise que los kunais no son afectaods por cartas de % y eso es mentira, una gran mentira =P
Bueno, no suelo pasar mucho por este foro pero creo que puedo aclarar un par de cosas, primero que todo irowiki se basa en el servidor oficial, en el cuál las kunais no se afectan por cartas raciales, de hecho es la única forma en la que un ninja de throwing puede ganarle a uno mágico (al no afectarse por cartas raciales, las kunais atraviezan cicada skin shedding y defending aura), pero en eathena no se han tomado la molestia de corregir ese error (incluso he creado temas en el foro de eathena y simplemente no le paran bolas al asunto).

Segundo, la agi disminuye el delay de throw shuriken y final strike, sin embargo, la razón por la cual yo le pongo agi a mis ninjas es porque me gustan los ninjas que pueden atacar melee, si tienes un ninja tipo final strike por ejemplo, que no lleva agi, y tratas de tener una pelea a melee, en lugar de usar pura kunai y shadow slash te vas a encontrar con el dilema de que cada que te lanzan un golpe vas a rebotar por el cicada, cosa que es super molesta (en especial porque al activarse cicada suelen generarse problemas de lag de posición), la agi te dá flee que es muy bueno y ni hablar de la aspd, tercero, una parte que no se explota de los ninjas es que con el equipo adecuado puedes crearte una build de ninja de críticos, cosa que pocos han intentado hacer, yo ya tengo un ninja de críticos en Atlantis y es muy interesante por la cantidad de opciones que te ofrece, los ninjas sin agi me parecen un poco ñoños, solo dependen de tirar skills lo que los hace aburridos, en la variedad está el placer y en eso me baso para mis builds.
« Última modificación: 26 de Mayo de 2008, 18:39 por Megamaniac »



Zurik

  • Detale
    • Mensajes: 359
  • I can see you
    • Ver Perfil
dame ss de kunais traspasando cicada o no te are caso
http://foro.rune-nifelheim.com/throw-shuriken-throw-kunai-t10108.0.html ahi esta mi respaldo
dime kien en este mundo kerria tener una pelea melee con ninja si se sabe que son skill abuser 4ever
el flee es inutil y el aspd lo considerare inutil asta ke me demuestren lo contrario
y un ninja de crit son los ke aprovechan el shadow slash, crits a golpes melee es para los assa y Lks
si te preocupan las magias dopate con un linker o manda un Profe a instalar land protector o ponte una GTB card, da lo mismo, no es tu pega.
lobo aullante, el unico que dise que las gtb salen de los arboles xDDDD

ayuda con tu ninja?
http://foro.rune-nifelheim.com/la-gran-guia-del-ninja-by-zurik-t8558.0.html


Megamaniac

  • Yoyo
    • Mensajes: 19
    • Ver Perfil
Dios... no sé por qué tomas esa actitud, el hecho de que a ti no te guste ponerle agi no significa que no se le deba poner, y el hecho de que quieras descartar la build de críticos hace ver que te importa muy poco la opinión de los demás, si era así debiste pedirle closed al equipo moderador en lugar de permitir que la gente posteara en tu biblia del ninja. Muéstrame un enlace oficial que diga que los ninjas no llevan agi o que no pueden ser de críticos, es otra posibilidad que existe y es válida, pero el simple hecho de que quieras hacerle ver al resto de usuarios que "los criticos son solo para lk y assas" te hace ver como una persona muy rígida, y las builds para este juego no lo tienen que ser... :rolleyes:

Ahora, el throw kunai si pasa cicada y defender, es un error de eathena, no puedes hacer afirmaciones con el juego basado en un error de eathena puesto que el juego no fue diseñado para funcionar de tal forma y cuando cuestionas la información que proveen irowiki y doddler, que son basados en el servidor oficial estás posteando muy al pedo, el hecho de que el dev team de eathena no le haya puesto interés de solucionarlo es muy diferente a que "tu verdad" sea lo que realmente pese acá...
« Última modificación: 28 de Mayo de 2008, 14:39 por Megamaniac »



Zurik

  • Detale
    • Mensajes: 359
  • I can see you
    • Ver Perfil
tomo esta actitud por que he tenido que tratar con mucha gente en este juego, gente indeseada.
aunke kreo ke deverias pensar en cosas, si es cierto, puede aserse builds extrañas con los pjs pero de ke rindan es otra cosa, el knockback del cicada te molestaria bastante por lo que simplemente creo que esa build no rinde.
creeme cuando llevas tiempo en un juego te hace ser rigido aunke lo indeseamos y alguien que llegue y te diga algo distinto a lo ke has vivido una wena cantidad de tiempo weno era ovio ke reaccionarias asi.
asike ke te lo pido de nuevo puedes darme un link del foro de eathena o una ss de los kunais pasan cicada.
pd: no encuentro algo mas estupido ke pelear en un foro si para eso existen los pms =P
si te preocupan las magias dopate con un linker o manda un Profe a instalar land protector o ponte una GTB card, da lo mismo, no es tu pega.
lobo aullante, el unico que dise que las gtb salen de los arboles xDDDD

ayuda con tu ninja?
http://foro.rune-nifelheim.com/la-gran-guia-del-ninja-by-zurik-t8558.0.html


Megamaniac

  • Yoyo
    • Mensajes: 19
    • Ver Perfil
Ajam, pelear en un foro es estúpido, aunque yo no estoy peleando (de hecho me haces entender que soy "indeseado" según tu último post, así que creo que quien pelea es otro), un foro es para intercambiar opiniones y cuando se trata de postear una build o de criticarla o de presentar información errónea (como es el caso acá respecto de throw kunai) es bueno que la comunidad se informe de la manera correcta.

Sobre la build, el knockback del cicada no me es tan molesto porque el flee está sobre el cicada, para mí el cicada es una defensa alternativa pero no la única y de hecho me permite asumir otros papeles en partys más que el de imitador de hunter lanzando kunais.

Sobre las screens las estoy consiguiendo con unos amigos que aún juegan en iRo (me retiré hace ya algún tiempo), espero tenerlas para la tarde.

Saludos.



Zurik

  • Detale
    • Mensajes: 359
  • I can see you
    • Ver Perfil
no te considero indeseado e bisto bastante gente y tu solo eres uno que posee otra mentalidad
asike espero las ss con paciencia =P
si te preocupan las magias dopate con un linker o manda un Profe a instalar land protector o ponte una GTB card, da lo mismo, no es tu pega.
lobo aullante, el unico que dise que las gtb salen de los arboles xDDDD

ayuda con tu ninja?
http://foro.rune-nifelheim.com/la-gran-guia-del-ninja-by-zurik-t8558.0.html


Megamaniac

  • Yoyo
    • Mensajes: 19
    • Ver Perfil
Las screenshots pueden demorar puesto que no veo ninguno de mis amigos de iro en el msn, sin embargo acá tengo respuestas que te confirman lo que te digo sobre throw kunai en el foro de irowiki en tanto llegan las screens.

http://forums.irowiki.org/showthread.php?p=162087#post162087

Citar
I can confirm that throw kunai is not affected by % increase cards such as race cards. However, cards that increase your attack (i.e. andre, zipper bear) , and even wearing an ice pick can increase your damage.



♣Batusai♣

  • Poring
    • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
apartandose de la discusion y volviendo a la guia xD:
esa opcion de ponerle 3 fabres al ashura en mi opinion es inutil, xk al ninja por mas vit ke le pongas no aumentara mucho su hp, 3 mas de vit es como 150 mas de hp o menos asi que obtaria por 3 drops o la bazerald ^^. ademas eso de ke hay ke consentrarse en el danio en vez de casteo(hablo ahora de la build de magia por si acaso) creo ke no es adecuado xk si tienes casteo rapido dejas al enemigo trabado sin poder hacer mucho.
por ejemplo cuando enfrentas a un assa ke te tira soul breaker en cuanto le tiras ice sphere si tu casteo es lento seguro un breaker te interrumpe y si no tienes buen ekip cairas al suelo de inmediato.
Por eso yo opto por la build de cast(esto es solo mi opinion ^^)

pd: los ninjas no usan valky shield xk no son renacidos xD